Publicado 2 jul 2013 Lo mío va por épocas; a veces me da por jugar al sims 3 y otras veces al sims 2. En cuanto a grabar videos y tal, sims 2. Quizás porque me entiendo más en ciertas cosas y lo hago todo más rápido. Ambos buenísimos y no podría decantar por uno en concreto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 Los Sims 2. Los Sims 3, no me gustan. Entonces no me los he comprado ^^, aver como serán los Sims 4 A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 solo a los 2, los 3 ni siquiera he jugado ni pienso jugar, me gustan mas los 2 tengo todos los packs de accesorios y todas las expansiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 (editado) Yo a los Sims 3, es al que más suelo jugar, pero de los Sims 2 tengo varias expansiones y accesorios pero hace ya que no juego, me entretiene más los Sims 3. Editado 16 oct 2013 por Wonderland Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Yo los tres juegos, ¿Es que nadie sabe de la existencia del 1 o que? TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Pues, hace un tiempo, jugaba más a los sims 2, aún teniendo los sims 3... Pero llegó un día en el que me harté ya de que todo me fuése muy lento en los sims 2 por unas cuántas descargas... así que le dije "Adiós" xDD, sin contar los errores que hacía que se me cerrase muy seguido ;_; Ahora, obviamente los S3.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 (editado) He seguido la trayectoria de cada uno conforme han ido saliendo, así que ahora Los Sims 3, sin despreciar para nada los otros dos. Cuando me da nostalgia por alguno es mucho más por el 1 (que ni se plantea en la pregunta) que por el 2 eso sí. Editado 21 ago 2013 por Antítesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2013 A mi me gustan mas los sims 2. Jugué un tiempo con los sims3, pero no me terminaron de gustar y volví con los sims2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Para mi lo son todos es un juego muy entretenido además juegas a 1 y todos los demás tienen la misma dinámica pero si me tuviese que quedar sólo con 1 los sims 2,si me gustan más los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Los sims 2 !!! aunque estaria mejor que cargue mas rapido como el sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios