Publicado 1 mar 2013 Curioso de saber qué juego tiene más "rating", hago ésta encuesta... ¿Jugas más a Sims 2 o Sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 A mi me gustan más Los Sims 2. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Los sims 2, pero como no me funcionan, los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo jugué a LS2 hasta el 2009, y cuando salieron LS3 me puse a jugar con ellos. Ahora después de todo este tiempo ya no podría volver atrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Los sims 2 hasta que salieron los Sims 3, entonces ya sólo Sims 3. (Volví a instalar los Sims 2 pero me aburría estar encerrado en un solar y las pantallas de cargas) A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 A mi Los Sims 3 todavía no terminan de cerrarme. Me gusta mucho más el 2, pero sobre gusto no hay nada escrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo fuí adicta al sim 2 cuando salió el 3 me atrapó por completo hasta que me harte de los problemas y volví al 2 ahora tengo los dos y juego a los dos me encantan ambos cada uno con sus virtudes y defectos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Cuando mi hermano era chico (que ahora tiene 23 años e.e) jugaba a Los Sims 1. Despues lo jugue yo, cuando salieron los Sims 2 tenia casi todas las expansiones y jugaba siempre, y cuando salieron Los Sims 3 tuve que desinstalar LS2 para poder instalarlo, y hasta ahora vengo jugando LS3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo me he jugado los 3 sims :3 pero actualmente solo juego el 3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Tengo los Sims 3, pero no lo he jugado ni una vez, sigo con mis sims 2 porque recién estoy probando las expansiones apenas voy en las estaciones y aún no me aburren, voy en orden jeje. Ya llegaré a los sims 3, creo que cuando acabe mi legado empezaré en los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Desde que salio los sims 3, no he vuelto a los sims 2 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Probé los sims 3, pero aun me sigo quedando con los sims 2 :) Juegomas con LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Para mi, es mejor Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 A Los Sims 3. Pero de vez en cuando echo de menos los 2 y los 1. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Sims 3.Probé los sims 1 y los sims 2 cuando ya estaban los sims 3 y no me gustaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Los Sims 3, me están comprando ahora los Sims 2 (de nuevo, se me dañaron:'c). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Yo todos xDD, pero al ver lo mejor de Los sims 3, deje el 2, aunque los tengo pero perdi todas las descargas y demas ps no la hace jugar sin descargas xDD me da pereza buscarlas e instalar, talvez cuando compre la alienware que quiero los instalo de nuevo, pero mientras sigo con mis sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios