Publicado 30 jul 2013 Eva XD... Eva me recuerda a Dalila...irá a salir como ella? Me ha hecho mucha gracia lo de Nick XD... pobre Lane jajajajaja Y me encanta cómo es Dorian con su hermana. Muy paciente él. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 jajajajaja ya se verá la forma de ser de Eva aunque ya apunta maneras Gracias por leer Fabi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Perdonad el doble post pero es para avisar que no volveré a actualizar hasta mínimo el día 19 de Agosto debido a que me voy a la playa y allí no tengo internet para poder subir capítulos nuevos. Siento las molestias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?! jajajajaajaja hijaa si es que allí no tengo internet, me quedo aislada de la vida y no puedo subir capítulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Entonces... NO VAYAS !!!! Para qué dejar el legacy por un poco de arena, un poco de mar y sol, un poco de relajo y felicidad, actividades con la familia... pffff, para qué. XD A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Qué mona es Evaaaa. :3 Que loquín está Doriaaaan... 8-) . & bueeeeno.., ahora a esperar al día 19 para qué pongas el próx... & aún queda.. :' A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Es bueno saber que la familia lo esta haciendo bien! A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Siento la tardanza, al final me quedé una semana más. En cuanto pueda actualizo el legacy. Gracias por la paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Extraño este legacy D: A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Extraño este legacy D: Perdona Fabi!!! Pero es que he estado estudiando mucho para el B1 de inglés que me hace falta para la carrera y he tenido esto abandonado. He aprobado el teórico y hoy por la tarde tengo el oral y estoy muy nerviosa. A ver que tal. Espero actualizar tan pronto como pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Que te vaya muy bien ! A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Siento comunicar a mis lectores que voy a cerrar el legacy con toda la pena del mundo. La semana que viene comienzo mi último año de carrera con un horario imposible y con un trabajo de fin de carrera por hacer (este año va a ser horrible). Me va a ser imposible mantener el legacy puesto que me ha sido difícil hasta escribir este verano que tenía más tiempo. Seguiré entrando en el foro por supuesto, y, si hago casas y algunas cosas más, las colgaré en creaciones como algo suelto por si queréis verlo. Realmente me da mucha pena cerrarlo porque me divierto mucho escribiéndolo, además iba ya en el juego por la quinta generación, pero bueno, el poco tiempo libre que tenga prefiero estar disfrutando del foro y de los sims. No sé si en un futuro empezaré otro pero por ahora eso queda lejos. Seguiré leyendo los legacy que suelo seguir, entrando en el foro e incluso como he dicho subiendo cosas suelta. Lo siento mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Bueno, hay que entender que hay prioridades C: Pero estaba pensando, que si lo tenías tan avanzado, por qué no seguir con el mismo para cuando ya puedas tener más tiempo??? Digo yo... guardarlo y luego continuarlo. No es mala idea C: A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Pues porque no sé si dejarían esto abierto e inactivo durante casi un año o así. jejejejeeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Creo que después pides que te lo reabran y listo. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 ahhnnn fíjate, y yo ajena a todo esto jajajajaa. Pues me lo pensaré, pero de todas maneras tardará mucho. Gracias por el interés Fabi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios