Publicado 12 mar 2013 (editado) Otro sim, pero esta vez he decidido crear un chico, gracias a todos por los comentarios. Espero que os guste . Ropa de diario: Ropa formal: Ropa de dormir: Ropa de deporte: Traje de baño: Link de descarga: http://www.mediafire.com/?h26bp2gburwb6v8 ¡ATENCIÓN! Mis sims estan echos con SLIDERS. Editado 12 mar 2013 por Bunny A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Se lo ve muuuuuyyyyy guapo!!!! PD este se viene a casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡Hermoso!. ¿Que piel usastes?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Qué bombón y qué masculino. Te ha salido estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Iba a comentar algo sobre las sims y he visto al maromo este y se me ha olvidao to! XD Que bombón, mareee! LAs sims son monas tb. La primera tan elegante con sus pircings jaja Me gustan mucho los aritos con la cadenita *-* Aunque solo para una oreja.. Y la segunda tiene un estilo muy chulo. El estilo primero que se le veía el tatu que salía por medio de la camiseta... quedaba chulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 ¡¡Que sims mas guapooooooooooooooooooo!! Creo que me he enamorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Oh, oh, oh!!!! Menudo macizorro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Muchas gracias a todos, tenía mucho tiempo sin entrar por aquí porque no me acordaba de la contraseña, pero ahora mismo, puse una entre tantas que tengo, y al fin pude entrar. Gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 Uf xD Yo antes usaba siempre la misma para no olvidarme, pero cuando cambié porque me entró la paranoia de que me robasen las cuentas, las fui cambiando y también se me olvidan muchas. Que bien que ya estés por aquí! PD:Anotatela en un posit de windows jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 ¡Está muy chulo el sim! Muy guapo y real Lo de las contraseñas, fijo que es algo que nos ha pasado a todos. Yo tengo mil contraseñas y mil cuentas para mil cosas, pero lo tengo todo apuntadito en una libreta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Yo tengo el mismo nick y contraseña en todos los sitios aunque sé que no debería hacerlo así. Hace tiempo me dijo mi hermano que hay un programa que te genera contraseñas y te dice en dónde tienes cada contraseña. Yo no me lo descargué porque lo he ido dejando y aún no lo he hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Ooooooooh ¡menudo macho! Es guapíiiiiiiiisimo y me encantan los ojos por como brillan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 ¡Bastante guapo que es el chico! Jajaja, ¡tiene buen estilo para vestir! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 ¡Pero que guapo te ha quedado el chico! Y las chicas ¡guapisimas tambien!... Aunque no es mucho mi estilo las chicas, pero con verlas uno queda encantada, muy buenas creaciones!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios