Publicado 1 mar 2013 (editado) Bueno, esta es la primera vez que subo una creación mía. Nunca había subido una aquí ni en ningún sitio. No es gran cosa pero espero que os guste! Antes que nada, quería darle las gracias a Jana61 de nuevo por ayudarme con la duda de mediafire, que ya pude subir mi Sim para quien quiera la pueda descargar. Dicho esto, empiezo. Esta es Catalina Mendez (no se me ocurría ningún nombre así que puse cualquier nombre xDDDD). Espero que os guste!!! Ropa de Diario Ropa formal Ropa de dormir Ropa de deporte Traje de baño Link de descarga: http://www.mediafire.com/?h5t1rm7nm1m138u Bueno, esto es todo por ahora ¡ATENCIÓN! Mis sims estan echos con SLIDERS. Editado 3 mar 2013 por Bunny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 (editado) Que guapa :33 Pero solo se me ve la primera :c En las demás me pone: "This photo is currently unavailable" A lo mejor solo me pasa ami :/ Editado 1 mar 2013 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Que raro, yo las puedo ver ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Si que es guapisima!!!! Y al igual que Nehy solo puedo ver la primera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Esta hermosa la Sim n_n pero solo puedo ver la primera foto D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Esta chula la sim Pero solo pueod ver la primera foto:s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 es guapima Las fotos estan editadas? igual por eso se ven tan pequeñas nose.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Ahora me di cuenta de que solo se ve una foto , no se como arreglar esto . Lo siento mucho!! Gracias por los comentarios . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 pues a mi se me ven todas e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Pues yo también veo solo la primera y es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Intenta volverla a subir pero a otro servidor:s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Que servidor me podéis recomendar en el que se puedan ver todas las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Las fotos se han eliminado . Imageshack es uno de ellos Bunny, luego Photobucket pero ese han borrado demasiados. Tinypic no se si va bien y entre otros no se. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Trata de subirlas en ImageShack o Tinypic :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Yo uso photobucket, tiene muy buen diseño, digamos que es mas "bonito" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 (editado) Ok, ahora sí creo que se ven todas las fotos y además GRANDES!! . Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda, he decidido coger el editor de marcos16 que por cierto gracias . Bueno, mis sims no son tan espectaculares como muchos que he visto por ahí que te quitan el hipo de ver lo chulos que son. De momento esta es la única que sim que he subido, pero tengo pensado subir más. Cualquier fallo o error me avisáis. Gracias!!! Editado 3 mar 2013 por Bunny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Ahora si las pued ver Que hermosa que esta ♥ Donde te descargaste las pantuflitas de panda? *-* Es preciosa la Sim, te quedo muy bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Simena341 gracias , la verdad es que no me acuerdo donde me descargue las pantuflas porque hace muchísimo tiempo que las tengo. A lo mejor en thesimsresourse o modthesims, no estoy muy segura, porque me descargo cosas de varias páginas y normalmente no me acuerdo de los nombres de las páginas. Solo me acuerdo bien de esas dos porque son las que más frecuento. Aquí tengo otra sim mía que espero que os guste . Ropa de diario: Ropa formal: Ropa de dormir: Ropa de deporte: Traje de baño: Link de descarga: http://www.mediafire.com/?9cae3p2rqxgmtyx ¡ATENCIÓN! Mis sims estan echos con SLIDERS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Qué guapa es la primera sim que pusiste. Esta también lo es, lo que pasa es que la otra es más de mis estilo, más convencional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Ooooh!! Son GUAPÍSIMAS!!! Me gustan un montón!! Te salen súper bien! Espero que subas pronto más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 ¡Me encantan tus sims! Las haces muy reales, y en especial la que más me ha gustado ha sido la primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Oh, que chulas! Estan geniales, me gusta mas la segunda, siempre me a gustado ese tipo de sim, son geniales! Sigue asi!:v. Share this post Link to post Compartir en otros sitios