Publicado 17 mar 2013 Si el caso es que cuando me meto en este tema se mueve y salen todas las casas, pero luego se queda parado en la de Yamiarashi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Qué chuuuuulas!!!!! Yo también veo el gif como dice Jana! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Ostras, Jana, pues no me había fijado bien entonces xDD Ahora que lo dices es verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Vale, pues os las doy de forma individual y ya tá xDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Felicidades a la ganadora. Es una pena que con la dichosa nueva expansión me haya perdido las votaciones porque me interesaba este concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Felicidades a todas! En especial a Gin! Y gracias por la firma, en cuanto me carguen las imágenes me las pongo, que internet me va a pedales T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 ¡Uooooooh! ¡Muchas graciaaaaaas! Si no me equivoco nunca he ganado en un concurso de casas XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Pues con más razón entonces: felicidadeees :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios