Publicado 7 mar 2013 Haz fotos del mismo sitio con distintas perspectivas o algo así xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Estoy deseando ver las casas de todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Uy, que me pilla el toro! Estoy terminando la casa, espero poder entregarla a tiempo >_< El plazo es hasta el domingo a las 23:59 no? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Sí, supongo que el plazo es hasta las 23:59 xDDDD Entonces solo faltaría Nedisane, aunque no tengo noticias de ella :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 (editado) Jornis, me sabe fatal, pero estaba terminando de hacer la casa y fui a guardar por si acaso... y en esto que me salió la mier** del ''Sims 3 dejó de funcionar'' y he perdido la casa entera. Pensaba hacer las fotos ya y entregártelas... pero si tengo que empezar la casa ahora otra vez pierdo toda la tarde y tengo más cosas que hacer :S Así que creo que me tendré que desapuntar. De todas maneras, voy a intentar rehacerla rápido... sino nada, me pasaré a votar u_u Lo siento. Editado 9 mar 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Menuda p*tada Maria, con mayúsculas. :S El ''Los Sims 3 Dejó de Funcionar'' siempre ha hecho cosas así No pasa nada, si te ves con ganas de rehacerla pero no tienes tiempo puedo modificar la fecha de entrega sin problemas, pero si no te apetece y te quieres desapuntar pues también sin problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 A ver, yo puedo rehacerla pero claro, para eso necesito tiempo.. y tampoco quiero molestar a nadie porque yo tarde un poco más :S Pero solo necesitaría 1 o 2 días de más, así que si a los demás participantes no les importa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 (editado) Yo creo que por un día o dos no pasa nada Edito: Vale, el plazo de entrega es hasta el 12 de marzo, y luego del 12 al 15 las votaciones Editado 10 mar 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 ¡Te lo agradezco mil, Jornis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Eso iba a decir Maria, no pasa nada por esperar un poco mas, por lo menos a mi no me importa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Perfecto, pues en cuanto Maria y Nedisane entreguen pasaremos a votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Tranquila María, nos puede pasar a cualquiera, y por esperar a que se publiquen las fotos y votar no creo que nadie se muera XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 ¡Gracias por la consideración, chicas! Acabo de terminar de hacer las fotos y las estoy subiendo ^^ En cuanto termine se las paso a Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Ok Maria Le he puesto un mensaje a Nedisane de recordatorio porque hace tiempo que no se de ella y su último mensaje fue el día 5 :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Pues dime si no dice nada ni por aquí ni por privado porque si es así no tendré mas remedio que subirle la advertencia por la norma de los concursos. Ya tengo ganas de ver las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Me ha dicho que es que ha tenido problemas con el juego y se estaba preparando para la universidad, así que la he desapuntado.. Las casas las subiré en un par de horas que es que tengo que ir a teatro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Comienzo a votar A:5 puntos (Las escaleras jolin, eso necesito aprender ya que es difícil :'( ) C: 4 puntos D: 3 puntos (Ya se de quién es xD ) E: 2 puntos B: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Aquí dejo mis votos C:5 puntos D: 4 puntos E: 3 puntos (Ya se de quién es xD ) B: 2 puntos A: 1 punto Yoshi la escalera de la casa A es una descarga, o por lo menos yo la tengo idéntica xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Una pregunta Jornis, los concursantes ¿como votamos? ¿cuantos puntos nos damos? Lo digo porque si nos damos un punto, que a mi me da igual, se va a saber que la casa es nuestra, y a lo mejor tampoco es plan de darse una misma 5 puntos, no se si me explico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Yo estaba esperando a que los demás votarais para resolver la misma duda xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 D 5ptos (es preciosa ) C 4ptos B 3ptos E 2 ptos ( me gustan los colores verdes, pero la veo algo vacia y algunas fotos un poco giradas ) A (es bonita pero tiene espacios bastante abiertos y las fotos tambien muy movidas :/ ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Vamó a vé D 5 puntitos!C 4 puntitos!E 3 puntitos!B 2 puntitos! A 1 puntito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios