Publicado 26 feb 2013 (editado) CONCURSO CASAS RURALES Bueno, hace ya mucho de mi último concurso y me he decidido por hacer otro, como bien dice el título, se trata de construir una casa rural, de estilo rústico y campestre, como la de las fotos Normas: ·Se pueden usar descargas. ·Se deberán entregar entre 20 y 25 fotos, se deben enseñar todas las habitaciones y el exterior de la casa. ·Las fotos se me enviarán en mensaje privado, es un concurso anónimo. ·No pueden aparecer sims. ·Los concursantes deben votar. ·Obviamente, la casa no se puede descargar. · Está prohibido usar los planos de YL4E Sistema de votación: Se votarán todas las casas de más puntuación a menos, si hay siete casas, la que te parezca mejor la votas con 7 puntos y vas descendiendo. Ejemplo: Casa B: 7 puntos Casa G: 6 puntos Casa D: 5 puntos . . . . Casa A: 1 punto Fechas: INSCRIPCIÓN: 26 de Febrero-3 de Marzo ENTREGA: 26 de Febrero-12 de Marzo VOTACIONES: 12 de Marzo-15 de Marzo Las fechas se pueden editar si no os da tiempo o estáis ocupados Concursantes: - YamiArashi (Entregado) - Jana61 (Entregado) - MariaSims123 (Entregado) - Elihyn (Entregado) - Ginevra (Entregado) ¡Suerte a todo el mundo y que empiece el concurso! Editado 17 mar 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Apúntameeeeeeeeeeeee!!! Jajaja estoy desatada! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Venga Jornis, apúntame chato. A ver que hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Perfecto, ahora mismo te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Esta genial el concu, no me apuntare porque no soy muy bueno construyendo (Yo solo uso los planos y ya tá) Pero seguramente me paso a votar :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Me animo ^^ Apúntame, Jornito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 De acuerdo Suke, lo que has dicho me recuerda a otra norma que se me ha olvidado no se pueden usar los planos de YL4E, ahora lo añado a las normas Y Maria, te apunto ahora mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 ¡Apúntame! Haré un churro por que soy mala para las casas pero hay que practicar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 (editado) A mi las casas tampoco es que se me den muy bien xD Te apunto Editado 26 feb 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 ¡Apúntameeeeeeeeeeeeeeeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Hay que lindo concu con lo que me gusta hacer casitas lastima que ando cortisima de tiempo, si tengo un ratito armo algo y me apunto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Ok Ginevra, te apunto ahora mismito Bueno Marisita, si sacas algún hueco lo dices y te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Yo ya tengo la casa por la mitad, o sea, el exterior y la planta baja. Como se apunte Marisita estamos perdidos Por cierto, ¿hay que fotografiar todos los cuartos de baño de la casa también? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 No, los cuartos de baño no hace falta fotografiarlos, si queréis fotografiar uno podéis, pero todos no hace falta :3 Si hay más dudas preguntáis y os digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Tambien me anoto para el concurso... A ver que sale... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 (editado) Perfecto, te apunto Nedisane ¡Y bienvenida al foro! Editado 28 feb 2013 por Jornis A Nedisane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Siento el doble-post, pero aviso de que MAÑANA CIERRO INSCRIPCIONES, si alguien se quiere apuntar aún está a tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Al parecer he sido la mas rápida en entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Eso parece A ver si los demás entregan también pronto y podríamos pasar ya a votaciones Pero tomaos el tiempo que necesitéis, ¿eh? Que no quiero meter prisa ni mucho menos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 No creo, la gente tiene estudios y esas cosas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Yo también estoy hasta el cuello de faena xDDD Pero por esa razón las fechas son completamente ajustables por si no tenéis tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Perfecto, ahora te apunto a que ya has entregado que se me había olvidado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Yo estoy haciendo las fotos, 20/25? buuuuff, a ver cómo me las ingenio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios