• 0
santiago_76945

No puedo desinstalar contenido personalizado porque no aparece en el lanzador

Pregunta

Publicado


Este problema ya me paso una vez pero no recuerdo como lo solucione, tengo instalado contenido personalizado original de los sims 3 store y no me aparece en el lanzador así que no lo puedo desinstalar, como puedo hacer para que aparezca otra vez? El contenido esta en el juego.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No hagas doble post, utiliza la opción "Editar". Lo primero no me extraña porque esos archivos son nenesarios aunque cuando entras en el juego vuelven a aparecer. Lo que me extraña es que se te hayan creado de nuevo y continúes con el mismo problema. A ver si te contesta alguien que te dé alguna idea porque a mí no se me ocurre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La verdad es que no lo sé porque lo que tienes en la carpeta Downloads, siempre tiene que aparecer en el lanzador. Imagino que lo tendrás en Mis documentos/Electronics Arts/Los Sims 3/Downloads.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Lo que tengo en downloads si me aparece en el lanzador, pero una vez instalado no aparecia en contenido instalado. Creo que esto paso porque borre todo el contenido de la carpeta downloads y habia unos archivos llamados "nav.bin", wl.bin" y una carpeta con muchos numeros "57240299..." Ahora tres dias despues ya volvio a aparecer todo en su lugar, casi reinstalo todo... El sistema volvio a generar los archivos.

        Entre de nuevo en el lanzador y volvio a desaparecer todo, no se que pasa, a veces aparece el contenido instalado y aveces no. Lo unico que siempre esta en contenido instalado son los solares comunitarios del store.

        Editado por santiago_76945

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Has mirado si desde dentro del juego te aparece?

          Hay una opción que te da a elegir que instalar de lo que te hayas comprado.

          Por aquí es como instalo el barrio de riverview porque de otra manera no me ha dejado nunca.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            El contenido siempre aparece desde dentro del juego, el problema es que no aparece en contenido personalizado desde el lanzador, he estado jugando y aveces aparece y aveces no, cuando quiera desinstalar algo voy a esperar a que aparezca jaja, gracias por sus respuestas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No me refiero en el modo vivir, es antes de entrar. No me acuerdo si desde ahí se podía eliminar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Una cosa, ¿tienes actualizado el Origin? Este no es el típico problema que aparece en el lanzador cuando hay una nueva versión de Origin y no se ha instalado pero compruébalo por si acaso, nunca está de más.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.