Publicado 5 mar 2013 yo ya te envie lo miyo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Vamos quedan 3 dias de entrega, No vayan a entregar todos a ultimo momento <.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Si lo aplazaras sería genialísimo, peeero si no se puede me intentaré dar prisa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Vale lo aplazare solo 3 dias mas, seria hazta el 13 de marzo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 (editado) ¡¡Bien!! Muchas gracias Editado 8 mar 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Tengo muchas ganas de ver las fotos de este concurso!! No me apunté porque voy hasta arriba ya, pero la idea es fantástica! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 ¡Yo también estoy deseando verlaaaaaaas y votar! Seguro que lo hacéis todos genial (este foro cada dia se supera más en cuanto a concursooooos :roll:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 e.e Gracias por alagarme el concu Ya han entregado 2 si entregan todos antes de la fecha lo publico de una vez. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Yo me pongo mañana-pasado con ello, es que hoy estuve probando MELF e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Yo tengo una duda :S Como de larga debe ser la escena? es que tengo varias elegidas pero son un poco extensas...no de 5 paginas pero si de una y media xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 "Reglas: - Puede ser cualquier párrafo,texto o una representación del libro en si." Osea que elije xD yo estoy en ello e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Yo me refiero a si la escena puede ser un poco larga...mas que nada porque sino no se entiende mucho xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Máximo 3 fotos y mínimo 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Lo acabo de enviar, yo creo que es un tanto largo pero me las he apañado para que sean 3 fotos xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Yo estoy ahora mismo preparando el escenario, hago las tres fotos y envío. No sé cuanto me llevará el escenario, tened paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Que bien, ya casi todos entregan Elhyn: Sin presiones, que todavia tienes 2 dias XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Bien! Ya todos entregaron, ya editare y directo a las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Bieeeeeeeeeen Antes de tiempo, cuando queremos somos eficientes xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Publicadas las fotos, Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 C 4 Justo me lo he empezado a leer xD B 3 has escrito la historia tu misma? o te has puesto el nombre de la autora? A 2 D 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 B: 4 D: 3 C: 2 A: 1 Me ha resultado muy dificil votar T_T suerte a tod@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 No se si me permiten porque estoy restringido. Espero que cuente :S A:4 B:3 D:2 C:1 De verdad, difícil de decidir pero esta es mi opción. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios