• 0
nany1987

¡El juego se me cierra y ahora no se me abre!

Pregunta

Publicado

Hola como estan? Hoy les traigo unos problemas nuevos para mi y me gustaria que me ayudasen a saber que esta pasando!!

Empiezo desde el principio:

mi problema empezó cuando estaba jugando lo mas normal y me salio el cartel los sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse bueno hice todo lo que recomendaron el tutorial de DEP, todo!

me habian recomendado que baje el programa que se llama Sims3Dashboard que es el que detecta cuando hay algo que esta mal, yo lo pase y me salieron unos archivos que estaban mal y les puse que los reparara y asi fue pero despues salieron unos cuantos pintados de un color mostaza que decian en conflicto como el programa le ponia arreglar hacia el proceso pero seguian igual les puse la acción borrar y los borre todos...

Ahora cuando voy a jugar abro el lanzador le doy al boton se pone la pantalla negra lo normal para entrar y de repente pum se sale y me pone ese cartel que deje en imagen....antes marchaba entraba al juego solo que no duraba demasiado ya que se salia pero esto es nuevo.

mi pregunta es

1)tendre que borrar todo e instalar todo nuevamente o hay solucion?

2) a quien le marcha 100% bien el juego?, que me avise y me voy a jugar a su casa jajajaja

3)va salir alguna solucion para el error de que se te cierra el juego?

bueno muchas gracias a todos los que se acerquen a ayudar y a los que lo leen tambien!!!!

espero que sepan de este problema porque aparecio cuando hice lo del programa!!! graciasss

post-24261-0-22873100-1361627594_thumb.j

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Sobre lo del lanzador, ¿has actualizado el Origin? Es que hace muy poco, dos o tres dias, salió una nueva actualización y es muy importante tenerlo actualizado para que funcione bien el lanzador y el juego.

• 0

Publicado

Cambio el titulo del tema por uno más específico.

• 0

Publicado

el origin no pone nada como actualizar, me voy a fijar bien! ,gracias

• 0

Publicado

Puedes tratar de probar varias cosas, una evitar abrir el juego desde el lanzador, que ha veces, el juego tiene un error al momento de iniciarlo y proboca algunos conflictos como el que te lo cierre o no se vea bien, trata de pasar directo al juego dando clic en el archivo TS3.exe, este se encuentra en Mi equipo (C:) Archivo del programa>Electronic Arts>The Sims 3>Game>Bin. Sino llega a funcionarte, solo mueve tu carpeta Mods a tus documentos por ejemplo para que el juego no lea los package, si el juego se abre coerrectamente sin los mods es que un package esta causandote un error. Y asegurate no solo revisar con el Dasboard los package de Mods sino tambien los de la carpeta DCBackup

• 0

Publicado

hola, me fije por todas partes y no tengo ninguna carpeta llamada mods!!

• 0

Publicado

Bueno, el programa o el juego se cierra por un problema que ya existe en el juego mismo, y es algo muy comun que a todos nos ocurre, abra ocaciones en que no pase pero en otras en las que si de vez en cuando pero es algo que no se puede reparar de manera definida, Si jamas te deja entrar al juego y es un fallo continuo entonces puede ser posible que algo te este cusando probelmas, en caso de ya haber intentado todo, no desinstales el juego, pero si desinstala el contenido perzonalizado que tengas para averiguar si te funciona mejor sin el y ¿Trataste de abrir el juego desde el TS3. exe?

• 0

Publicado

Yo tampoco he encontrado nunca en la página de Origin cómo actualizar. Lo que hago es picar en el icono que tengo en el escritorio del Origin y, cuando lo haces, si hay una nueva actualización te lo dice y le das a aceptar para que la realice. Luego se te abre el Origin, yo lo cierro y vuelvo a abrir el lanzador, ya sin problemas.

• 0

Publicado

hola como estan?? bueno por suerte lo pude solucionar instalando la ultima actualización!!! muchas gracias por toda la ayuda son unas grandes!!! besotes y gracias

• 0

Publicado

Me alegro mucho Nany. Entiendo que te refieres a la última actualización del Origin aunque no sé si te refieres a la 1.50 del juego. De todas formas, si te refieres a la del Origin, siempre lo digo a riesgo de ser pesada pero es que ya me ha pasado tantas veces que ahora es lo primero que miro cuando veo algo raro en el lanzador.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.