- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola como estan? Hoy les traigo unos problemas nuevos para mi y me gustaria que me ayudasen a saber que esta pasando!!
Empiezo desde el principio:
mi problema empezó cuando estaba jugando lo mas normal y me salio el cartel los sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse bueno hice todo lo que recomendaron el tutorial de DEP, todo!
me habian recomendado que baje el programa que se llama Sims3Dashboard que es el que detecta cuando hay algo que esta mal, yo lo pase y me salieron unos archivos que estaban mal y les puse que los reparara y asi fue pero despues salieron unos cuantos pintados de un color mostaza que decian en conflicto como el programa le ponia arreglar hacia el proceso pero seguian igual les puse la acción borrar y los borre todos...
Ahora cuando voy a jugar abro el lanzador le doy al boton se pone la pantalla negra lo normal para entrar y de repente pum se sale y me pone ese cartel que deje en imagen....antes marchaba entraba al juego solo que no duraba demasiado ya que se salia pero esto es nuevo.
mi pregunta es
1)tendre que borrar todo e instalar todo nuevamente o hay solucion?
2) a quien le marcha 100% bien el juego?, que me avise y me voy a jugar a su casa jajajaja
3)va salir alguna solucion para el error de que se te cierra el juego?
bueno muchas gracias a todos los que se acerquen a ayudar y a los que lo leen tambien!!!!
espero que sepan de este problema porque aparecio cuando hice lo del programa!!! graciasss
Compartir en otros sitios