• 0
Nandini

Archivo No CD

Pregunta

Publicado


Hola a todos/as!

Quería preguntar donde puedo descargarme el archivo No Cd para los sims 3. Es que he leído por aquí que haría que el pc se calentara menos y además no tendría que ir siempre con el cd de los sims a cuestas y así evitaría que se rayase.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Este es el mod. El foro no apoya la piratería, pero si quieres jugar sin CD hay 2 metodos.

    Origin o el mod

    http://nraas.wikispaces.com/NoCD

    Este es el mod

    Si tienes registrados tus juegos descarga por Origin pero lo malo es la conexion de Internet que pesa bastante y tarda bastante.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿En qué momento ha dicho ella que el juego es pirata? e_e

      Asegúrate de bajar el de tu versión del juego ñ_ñ

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Para decir sobre los 2 metodos Bryan e_e . Yo juego por Origin, tengo esa version porque me va mejor.

        P.D: Mira la firma que seguramente la 17 la version la ultima en el codigo es Origin. 01 es disco y 17 es Origin

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Que yo sepa del NoCD hay solo una versión, yo me instalo expansiones y no hace falta cambiarlo..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es mucho mejor si utilizas una mini imagen del juego, pesa muy poco y al montarla en demon tools te la reconoce como el disco de tu juego, no importa si usas la mini imagen del juego base aun teniendo expanciones. Aqui te dejo el link de descarga. Asi no haras uso de un mod que a algunos le causa problemas.

            Mini Imagen: http://www.mediafire.com/?iu4y3il03uqln4n

            Demon Tools: http://www.mediafire.com/?jt6aooxgy7aoa2g

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me parece que es mejor el NoCD, no pesa tanto y es un simple archivo en packages ñ_ñ

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo que tu no usaba el mod, porque yo lo tuve un tiempo por lo mismo que tú, para cuidar el CD y porque tengo varios ordenadores... y me la lió pardísima esa cosa... me olvidé que lo tenía puesto, actualicé y luego ya no había forma de entrar al juego y tuve que desinstalar y reinstalar... y luego tuviera problemas con las descargas que tenía antes y puffff un lió.

                A mi me dijeron después de eso que hiciera la imagen con daemon tools, y soy tan trenca que no di hecho ._. , viera tutoriales y todo, descargara varias versiones del programa y en fin... me he tuve que resignar y andar con el CD a vueltas...

                Ahora no me importa tanto porque uso el portátil mucho más que el ordenador de mesa, pero en su día me tocó bastante la moral no saber hacer eso porque mi ordenador de mesa lo usa más gente en mi casa y en fin... mi hermano deja los cds que quita de la torre por ahí tirados y más de una vez los encontraba por el suelo o detrás del escritorio.

                Tú bájate el programa que te han dicho y pasa del mod que da solo problemas, y a a ver si tienes más paciencia que yo y das hecho todo correctamente!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Iba a decir lo mismo. Para mí lo mejor y más fácil es el Daemon Tools. nada de mods ni cosas raras. Lo suyo es sacar la imagen del disco pues lo tienes siempre nuevo y a salvo. Es mejor para el juego, el CD y el lector. Yo ya es lo primero que hago cuando compro una nueva expansión. Quito la imagen del anterior y nada más instalar la expansión, saco la imagen del disco y lo guardo en su caja.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo solo uso el Origin ya que aun mis lectores estan rotos :S . Sigue los consejos de Rei que es muy util.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muchas gracias a todos por contestar. He estado fuera y no lo he visto hasta hoy.

                      Este es el mod. El foro no apoya la piratería, pero si quieres jugar sin CD hay 2 metodos.

                      Origin o el mod

                      http://nraas.wikispaces.com/NoCD

                      Este es el mod

                      Si tienes registrados tus juegos descarga por Origin pero lo malo es la conexion de Internet que pesa bastante y tarda bastante.

                      Yoshi todos mis juegos son originales, era para no ir con el juego porque suelo estar de un lado para otro y no quiero que acabe estropeandose, además por lo que he leído que también viene bien tenerlo para que no se caliente el pc.

                      ¿En qué momento ha dicho ella que el juego es pirata? e_e

                      Asegúrate de bajar el de tu versión del juego ñ_ñ

                      Gracias, no sabía que había una opción en origin, solo había leído lo del archivo Packages al igual que Nami Hinoyuki. Luego en tú segunda respuesta si he confirmado lo de la existencia del package, que supongo que será más sencillo

                      Es mucho mejor si utilizas una mini imagen del juego, pesa muy poco y al montarla en demon tools te la reconoce como el disco de tu juego, no importa si usas la mini imagen del juego base aun teniendo expanciones. Aqui te dejo el link de descarga. Asi no haras uso de un mod que a algunos le causa problemas.

                      Mini Imagen: http://www.mediafire.com/?iu4y3il03uqln4n

                      Demon Tools: http://www.mediafire.com/?jt6aooxgy7aoa2g

                      Muchas gracias por los links. Lo que pasa es que no quiero instalar el Daemon tools y eso, creía que había una forma más sencilla. :smile:

                      Yo que tu no usaba el mod, porque yo lo tuve un tiempo por lo mismo que tú, para cuidar el CD y porque tengo varios ordenadores... y me la lió pardísima esa cosa... me olvidé que lo tenía puesto, actualicé y luego ya no había forma de entrar al juego y tuve que desinstalar y reinstalar... y luego tuviera problemas con las descargas que tenía antes y puffff un lió.

                      A mi me dijeron después de eso que hiciera la imagen con daemon tools, y soy tan trenca que no di hecho ._. , viera tutoriales y todo, descargara varias versiones del programa y en fin... me he tuve que resignar y andar con el CD a vueltas...

                      Ahora no me importa tanto porque uso el portátil mucho más que el ordenador de mesa, pero en su día me tocó bastante la moral no saber hacer eso porque mi ordenador de mesa lo usa más gente en mi casa y en fin... mi hermano deja los cds que quita de la torre por ahí tirados y más de una vez los encontraba por el suelo o detrás del escritorio.

                      Tú bájate el programa que te han dicho y pasa del mod que da solo problemas, y a a ver si tienes más paciencia que yo y das hecho todo correctamente!

                      jejeejej gracias, lo intentaré, espero no liarla.

                      Iba a decir lo mismo. Para mí lo mejor y más fácil es el Daemon Tools. nada de mods ni cosas raras. Lo suyo es sacar la imagen del disco pues lo tienes siempre nuevo y a salvo. Es mejor para el juego, el CD y el lector. Yo ya es lo primero que hago cuando compro una nueva expansión. Quito la imagen del anterior y nada más instalar la expansión, saco la imagen del disco y lo guardo en su caja.

                      Muchas gracias por contestar Merche, lo que pasa es que me parece algo complicado estar descargando y montando imágenes. Soy un poco torpe.

                      Yo solo uso el Origin ya que aun mis lectores estan rotos :S . Sigue los consejos de Rei que es muy util.

                      Gracias Yoshi, me pondré a ello, aunque no se que haré todavía jejeje

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Nandini, sólo lo tienes que hacer una vez. Cuando sale e instalas la expansión. Luego, te olvidas hasta que no salga otra nueva. Además, es facilísimo y rápido de hacer y para los que tengan dudas con el programa, aquí estamos los que lo tenemos para disipar esas dudas.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Gracias Merche A ver, cuando tenga un tiempecillo me entretendré en prepararlo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.