• 0
nany1987

Sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse


Pregunta

Publicado (editado)


HOLA, QUE TAL?, BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA...HE VISTO QUE HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS DESDE ESTE ESPACIO ASI QUE ME ANIME!!!

COMIENZO....

TENGO EL PROBLEMA QUE ME APARECE EL CARTEL SIMS 3 HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE

HE ECHO DE TODO LO DEL DEP, ACTUALIZAR, ETC Y EL PROBLEMA PERSISTE!!!

HE LEÍDO POR AHÍ QUE PUEDE SER POR FALTA DE MEMORIA RAM.....

AHORA LES DEJO LOS DATOS DE MI COMPUTADORA Y USTEDES ME AYUDAN A SABER SI ES POR ESO!!! SI ESE ES EL PROBLEMA LA COMPRO Y ME QUEDO TRANQUILA PERO NO QUIERO GASTAR MAS PLATA SIN SER NECESARIO!! YA ESTOY CANSADA DE ESTE PROBLEMA Y ES EL UNICO JUEGO QUE ME ENCANTA Y USO ASIQUE ESPERO QUE ME AYUDEN A LA BREVEDAD DESDE YA LES AGRADEZCO!!!

DATOS DE MI COMPUTADORA:

EQUIPO: AMD Athlon tm II x2 processor

3.0GHZ true Dual-core design

2.0 MB total cache

Socket AM3 W/heat sink Fan

TENGO LA PLACA MADRE JUNTO CON UNA TARJETA DE VIDEO PERO ESTA NO LA USO PARA EL JUEGO IGUAL LES DEJO LOS DATOS

ASROCK

N68-S3 UCC

NVIDIA GEFORCE7025 /NFORCE630AA CHIPSET

SOCKET AM3/MATX/HYPERTRANSPORT BUS 2.0GT/S/

2DDR3 1600/PCI-EX16/NVIDIA GEFORCE7025

GRAPHICS/5.1 CH HD AUDIO/4 SATA2/8 USB 2.0

AHORA LOS DATOS DE MI TARJETA DE VIDEO QUE USO:

GEFORCE GT440 EVGA

1024MB 1G DDR3

BUENO ESO ES TODO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS !!!!!!

post-24261-0-86093400-1361415996_thumb.j

post-24261-0-31084600-1361558790_thumb.j

Editado por nany1987

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Nany, te pediría por favor que para escribir no utilices mayúsculas, porque se considera que es como si gritaras ¿comprendes? Aquí te pongo la norma, y te aconsejo que les eches un vistazo:

    No escribas en mayúsculas, en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios.

    http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

    A nany1987 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo uso Windows 7 y tengo más potente. A mi me sale ese famoso error como dices y no hay solución de esa manera.

      Gráfica: Club3D Nvidia GeForce GTX 670

      CPU: Intel Core i7 2600K con 3.4 GHZ

      Placa madre o base: ASUS P8P67 Rev 3.1 .

      Disco duro: 2 TB HHD "Sistema"

      Torre de modelo: Cooler Master Haf912 PLUS

      16 GB de RAM

      Y sigue igual el error de que se va. Puse el DEP, puse los mods para que vaya fluido, desfragmente el disco duro, limpié el registro, etc. Uso 64 bits pero es imposible. EA no son perfectos y nadie que me han comentado en otro post que me ha dicho Rei, una usuaria que por que el motivo se me crasheaba el juego.

      Editado por YoshiFan21

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Nany, te pediría por favor que para escribir no utilices mayúsculas, porque se considera que es como si gritaras ¿comprendes? Aquí te pongo la norma, y te aconsejo que les eches un vistazo:

        No escribas en mayúsculas, en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios.

        http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

        hola como estas? no sabia que no se podia usar mayúscula!! lo tengo que cambiar todo o por esta vez no hay problema??? gracias por avisarme ya que soy nueva y mucho nose como se usa esto.... ah y si me podes ayudar tambien te agradezco!!!

        Yo uso Windows 7 y tengo más potente. A mi me sale ese famoso error como dices y no hay solución de esa manera.

        Gráfica: Club3D Nvidia GeForce GTX 670

        CPU: Intel Core i7 2600K con 3.4 GHZ

        Placa madre o base: ASUS P8P67 Rev 3.1 .

        Disco duro: 2 TB HHD "Sistema"

        Torre de modelo: Cooler Master Haf912 PLUS

        16 GB de RAM

        Y sigue igual el error de que se va. Puse el DEP, puse los mods para que vaya fluido, desfragmente el disco duro, limpié el registro, etc. Uso 64 bits pero es imposible. EA no son perfectos y nadie que me han comentado en otro post que me ha dicho Rei, una usuaria que por que el motivo se me crasheaba el juego.

        hola como estas? si ese error es fatal me tiene arta!!! pero yo solo tengo 2g de ram para todo por eso pense que podria ser eso y queria agregarle 4g de ram mas haber si es por eso porque demás nunca tube problemas !!!! gracias por los datos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Evita el doble post ,esta en las normas:)

          ¿Has probado a jugar sin contenido personalizado? ... Seguiste el tutorial Solucionar Los Sims 3 Dejó de Funcionar?

          Prueba a mirar en la pagina web de Can You Run It ,a ver si es cuestión de tu PC

          Editado por Wacky.Lucy

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Hola! Bienvenid@ al foro!

            A mi desde que hice los pasos del DEP y el CCleaner me va perfecto, Des casualidad tienes muchos packages, algún mod?

            Wacky yo no me confió mucho del Can you run it, porque yo lo intente con Los Sims y con el Spore y me dijo que no podía jugarlos (me salia en rojo) y los dos me van perfecto ._.

            Besos :besos:

            Editado por Sukeight

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso, fijate hay una pagina que se llama "Can you run it?" y compara cualquier juego que tengas instalado con tu computadora.

              Y sino, aca estan los requisitos que necesitas.

              Si tu computadora no puede con los requisitos de este juego entonces no insistas, si no entra no entra...

              Tambien te recomiendo

              video que me ayudo mucho<3

              Saludos y suerte, espero que puedas solucionarlo.

              Hablar en MAYUSCULAS no es cosa del foro, es cosa de internet, de donde sea que escribas que estes hablando con otras personas la mayuscula se considera como que estas gritando, no te preocupes que aca nadie es ciego y no necesitas escribir todo el rato asi porque es molesto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                No es a causa de la memoria ram, yo he llegado a jugar incluso con 1 GB cuando el juego requiere minimo 1.5, eso sin expasiones, aun asi corria el juego como podia pero si llegaba a cerrarseme era a cusa de mods ya que el programa se forzaba demaciado, asi que con esos 2 GB esta perfecto. Si tu problema es de siempre, que incluso no puedas entrar a una partida puede tratarse de un problema que se generase en el juego, el motivo pueden ser mil razones y ahi que tomarse su tiempo para averiguar el como solucionarlo, pero primero se tiene que identificar el origen del problema, sino, si se trata de algo que pasa de vez en cuando es normal. Los Sims 3 se hicieron con muchos errores, el por eso de las actualizaciones que se crean (a parte de agregar nuevas funciones) para solucionar algunos de estos errores, por eso a veces es importante mantener actualizado el juego, y digo a veces por que incluso las actualizaciones crean otros problemas. Si no tienes mods, ni algun tipo de contenido personalizado o extras agregados al juego se considera como un error del juego mismo y no tenemos como evitarlo, pero si algo que le añadieras es el causante es posible repararlo. Es el caso de los mods y el contenido perzonalizado, algunos de estos archivos, packages tanto como sims3pack causan conflictos en nuestro juego, los cuales van desde que se alente la partida, que tarde en reaccionar el sistema cuando seleccionas un objeto para ver sus opcciones hasta el cierre repentino del programa. Al igual una partida dañada al momento de ser reguardada podria causar esto ultimo.

                Puedes intentar algunos tips para evadir lo mas posible algun problema. Con CCleaner, que es un programa que te ayuda a desinstalar tus programas de una forma correcta ademas de que te limpia caches de los diferente software quemanejes. Este programa te podria ayudar en caso que quieras reinstalar todo.

                Sims 3 Dashboard. Identifica todo tu contenido instalado que causa conflictos. Tambien archivos corruptos, de otra version de los Sims como Sims 2, archivos desabilitados y duplicados, este te ayudaria mucho a tener mods y contenido personalizado que no te den problemas al jugar, pero te limitara en cuanto a los items que desees tener pues muchos de los cuales bajes de diversas paginas de la red podrian ser conflictivos, y estos son los mas problematicos,

                Borrar archivos cache, estos siempre estaran presentes entre los archivos de nuestro juego ya que los requiere, pero de vez en cuando podrias limpiarlos al borrarlos, cuando abras de nuevo el juego o programa se generaran una vez mas pero ya no te daran lios de los cuales preocuparte. Los archivos son CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache tambien puedes optar por borrar el contenido de la carpeta DCCache, podras encontrar estos cache en Mis Documentos>Electronic Arts> The Sims 3

                Utilizar una mini imagen. Al usar una imagen del juego .iso en vez del disco ayudara a que tu maquina no se caliente debido al constante funcionamiento del lector, a parte que este no se te dañara al igual como tu copia del juego. Esto tambiien evita errores probocados por los rayones del disco o su mal estado a causa del uso constante.

                Aqui puedes encontrar algunas cosas de lo que te he contado http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/

                Editado por Rei

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola! Bienvenid@ al foro!

                  A mi desde que hice los pasos del DEP y el CCleaner me va perfecto, Des casualidad tienes muchos packages, algún mod?

                  Wacky yo no me confió mucho del Can you run it, porque yo lo intente con Los Sims y con el Spore y me dijo que no podía jugarlos (me salia en rojo) y los dos me van perfecto ._.

                  Besos :besos:

                  Hola, que tal? si pobre el tutorial del DEP y todo lo demás pero al rato de estar jugando se vuelve a salir lo que he notado es que cuando los dejo de libre albedrío pasan las horas y no se sale pero cuando yo tomo el mando se sale!! sinceramente no entiendo el porque!! gracias por tu respuesta

                  Eso, fijate hay una pagina que se llama "Can you run it?" y compara cualquier juego que tengas instalado con tu computadora.

                  Y sino, aca estan los requisitos que necesitas.

                  Si tu computadora no puede con los requisitos de este juego entonces no insistas, si no entra no entra...

                  Tambien te recomiendo

                  video que me ayudo mucho<3

                  Saludos y suerte, espero que puedas solucionarlo.

                  Hablar en MAYUSCULAS no es cosa del foro, es cosa de internet, de donde sea que escribas que estes hablando con otras personas la mayuscula se considera como que estas gritando, no te preocupes que aca nadie es ciego y no necesitas escribir todo el rato asi porque es molesto.

                  Ok muchas gracias por todo!!!

                  No es a causa de la memoria ram, yo he llegado a jugar incluso con 1 GB cuando el juego requiere minimo 1.5, eso sin expasiones, aun asi corria el juego como podia pero si llegaba a cerrarseme era a cusa de mods ya que el programa se forzaba demaciado, asi que con esos 2 GB esta perfecto. Si tu problema es de siempre, que incluso no puedas entrar a una partida puede tratarse de un problema que se generase en el juego, el motivo pueden ser mil razones y ahi que tomarse su tiempo para averiguar el como solucionarlo, pero primero se tiene que identificar el origen del problema, sino, si se trata de algo que pasa de vez en cuando es normal. Los Sims 3 se hicieron con muchos errores, el por eso de las actualizaciones que se crean (a parte de agregar nuevas funciones) para solucionar algunos de estos errores, por eso a veces es importante mantener actualizado el juego, y digo a veces por que incluso las actualizaciones crean otros problemas. Si no tienes mods, ni algun tipo de contenido personalizado o extras agregados al juego se considera como un error del juego mismo y no tenemos como evitarlo, pero si algo que le añadieras es el causante es posible repararlo. Es el caso de los mods y el contenido perzonalizado, algunos de estos archivos, packages tanto como sims3pack causan conflictos en nuestro juego, los cuales van desde que se alente la partida, que tarde en reaccionar el sistema cuando seleccionas un objeto para ver sus opcciones hasta el cierre repentino del programa. Al igual una partida dañada al momento de ser reguardada podria causar esto ultimo.

                  Puedes intentar algunos tips para evadir lo mas posible algun problema. Con CCleaner, que es un programa que te ayuda a desinstalar tus programas de una forma correcta ademas de que te limpia caches de los diferente software quemanejes. Este programa te podria ayudar en caso que quieras reinstalar todo.

                  Sims 3 Dashboard. Identifica todo tu contenido instalado que causa conflictos. Tambien archivos corruptos, de otra version de los Sims como Sims 2, archivos desabilitados y duplicados, este te ayudaria mucho a tener mods y contenido personalizado que no te den problemas al jugar, pero te limitara en cuanto a los items que desees tener pues muchos de los cuales bajes de diversas paginas de la red podrian ser conflictivos, y estos son los mas problematicos,

                  Borrar archivos cache, estos siempre estaran presentes entre los archivos de nuestro juego ya que los requiere, pero de vez en cuando podrias limpiarlos al borrarlos, cuando abras de nuevo el juego o programa se generaran una vez mas pero ya no te daran lios de los cuales preocuparte. Los archivos son CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache tambien puedes optar por borrar el contenido de la carpeta DCCache, podras encontrar estos cache en Mis Documentos>Electronic Arts> The Sims 3

                  Utilizar una mini imagen. Al usar una imagen del juego .iso en vez del disco ayudara a que tu maquina no se caliente debido al constante funcionamiento del lector, a parte que este no se te dañara al igual como tu copia del juego. Esto tambiien evita errores probocados por los rayones del disco o su mal estado a causa del uso constante.

                  Aqui puedes encontrar algunas cosas de lo que te he contado http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/

                  Hola como estas? muchas gracias por todo utilice el programa que me dijiste y me detecto como 4 corruptos!! quizas puede que sea por eso? muchas gracias por todo

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    ¡Nany, no hagas triple post!

                    No tienes porqué responder en varios mensajes, simplemente responde en un solo mensaje... Eso satura el foro!

                    ¿Aún no has leido las normas? leételas, hombre, que estás algo perdid@

                    EDITO: Black, creo que es inútil que le compartas su PC.

                    Editado por BryanF

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bryan te veo raro. A mi tambien me pasa Sims 3 dejo de funcionar. Es a todo el mundo U_u

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        A mí me ha pasado sóno unas pocas veces después de hacer lo del DEP pero es que tenía DCbackups corruptos. Antes sólo pasaba el Dashboard a los packages pero gracias a Rei, leí que también se les puede pasar a los archivos de la carpeta que he mencionado. me salieron muchos corruptos que eliminé y ya no se me cierra el juego.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Cambio el título del tema por uno más especifico.

                          Nany1987, por favor, no hagas doble o triple post. Mezclo los mensajes.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            hola, como estan?

                            baje el programa que detecta los errores de los sims Sims3Dashboard me detecto que tenia archivos package conflictivos como no los reparaba los borre pero ahora cuando voy a jugar no me deja y me sale ese cartel que deje en la imagen! por favor si alguien sabe como hago para solucionarlo desde ya les agradezco ! Arriba del todo deje la mini imagen

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.