Publicado 29 ago 2013 Oi el Alessssssandro.. como está ... Que mona es Dorothy ! con sus trenzitaaas. ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 No había comentado antes, pensaba que si xD Kim y Edward son muy guapos (cada uno a su estilo xD) y las fotos estás genial, la foto crepusculera me gusta D: La última sim también es mona :3 Todos con crepúsculo! ole! xD Muchas gracias por pasarte,Marcos Sí, es muy mona Me recuerdaa un poco a Peggy pero es cuca xDDDD Y el gato *3* ¡Peggyyyyy! Ostras es verdad .-. Menos mal que Peggy me gusta xDDD ¡JATOOO! Oi el Alessssssandro.. como está ... Que mona es Dorothy ! con sus trenzitaaas. ! xD Uy.UY. Tu tienes mucho peligro,eh? xD ¡Son las trenzas de Primrose Everdeeeeen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Uy.UY. Tu tienes mucho peligro,eh? xD Yo peligro? qué vaaa ¡Son las trenzas de Primrose Everdeeeeen! Bueno.. ella sabrá de lo que habla xdddd e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me ha gustado mucho y la foto con el gato me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Gracias,Merche,me alegra que te guste. Y Avenged,que son estas trenzas xD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Ahh, coñe xD. Esa niña es la de Los juegos del hambre, no? e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Que cuca!! Se ven algo oscuras las fotos pero me gusta las poses y la sim. Y lo digo mucho pero, sacadles más fotos de la caraaaaa! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 La proxima vez que juegue con ella le sacaré un primer plano dedicado a ti,Trish xD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 muy guapa la Dor ya voy descubriendo tu estilo de sims ^^ tiene tu toque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Jiji,mi toque mágico... Bueno,esta es una sim que probablemente será la protagonista de mi nuevo legacy Esta va pa ti,Trish A ver si os gusta xD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ¿Vas a hacer un legacy? Que pereza por Dioh xD ¿La sim es la misma de antes? Me gustan mucho las fotos, sobre todo la última. Con ese vestidito se le ve todo, es la guarrilla pelirroja... ufffffffff Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Muy maja Ánimo con el legacy xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Que poco se tapa sus partes bajeras e________e, es muuu' bonita, & ese collarcito que tiene.. & si vas a hacer un legacy... espero que tenga hijos pronto, que quisiera ver como les saleeeeen ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ¿Vas a hacer un legacy? Que pereza por Dioh xD ¿La sim es la misma de antes? Me gustan mucho las fotos, sobre todo la última. Con ese vestidito se le ve todo, es la guarrilla pelirroja... ufffffffff AJJAJAJAJJAJAJ Nop,no es la de antes,pero la hice un poco a partir de esa xD Muy maja Ánimo con el legacy xDDDD Jiji:3 ¡Wee! Que poco se tapa sus partes bajeras e________e, es muuu' bonita, & ese collarcito que tiene.. & si vas a hacer un legacy... espero que tenga hijos pronto, que quisiera ver como les saleeeeen ! xD El vestido es asiii xDD Le saldrán amorfos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Por Dio' que cosas mas preciosas <3 No se como lo haceis T.T Mis Sims son mucho mas feos.... Voy a lloraaaar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Que bonitas me encantan sus pequitas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Me encanta! Porque ess pelirroja porque parece una ninfita del bosque, porque me gustan las plantas que salen por detrás, porque lleva un vestido muy chulo! Gracias por el plano del busto, así mejor. xD PD: ánimo con el legacy, jugar las generaciones no es dificil, yo lo hice, le cojess mucho cariño a la familia y luego cuesta dejarla xD pero para ir publicando y hacer una historia que enganche, pues sí, se requiere paciencia y dedicación. Piénsatelo bien porque luego vienen las clases y ya me veo yo mendigando por un capitulo nuevo... u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Tiene una carita muy peculiar, te ha quedado genial Mucha suerte con el legacy, yo sería incapaz de hacer eso, qué estrés xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Te ha quedado estupenda y me encantan los fondos que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios