Publicado 19 feb 2013 (editado) Wee! Buueno,abro este tema para enseñaros mis creaciones,mis sims,y mis casas :33 (es que me di cuenta de que tenia millones de fotos ._.) Empiezo enseñándoos los sims que presenté al concurso de El Sim más mafioso: Se llaman Alessandro y Valentina :3 Editado 2 sep 2013 por Wacky.Lucy A Sukeight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 El chico está bien bonito !!!! Quiero ver más fotos ! Y creo que para subir fotos de tus creaciones en los sims 2, debes abrir el tema allá. Creo :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Gracias por pasarte:3 Es que no se si puedo incluir fotos aqui,es para no hacer doble tema xD <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Me gustan tus sims, tienen un toque distinto a los que había visto por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Me encantan los dos, Valentina te ha salido muy bonita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Vaya la foto del cuchillo está super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Sí, aunque me gusta más elal que él Y el vestido me gusta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 A mí también me gusta más ella pero los dos te han salido muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Muy chulos los dos. Y el vestido de la chica es muy elegante. Puedes ir mostrando fotos de los sims 3 aquí en los mensajes que quieras, ya sea solo en el primero o en los que postees. Y ya de los sims 2, te tienes que hacer un tema para ello en la zona de los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Valentina parece una muñequita *_* Alessandro muy guapetón! Y la foto del cuchillo mola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 ME alegro que ganaras con Alessandro, es mu guapetón! Lo que lleva valentina en el cuello es un cascabel de gato? =^.^= Me gustan sus uñas... e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 (editado) Gracias a todos por comentar<33 Veo que os ha gustado mas ella xDD Si,Trish,es un cascabel de gato :33Fotos presentadas al concurso Parejas Famosas de La Historia (Va por ti Trish e--e)Fotos presentadas :3Eduardo ManostijerasKimLos 2 (Si señores,al mas puro estilo Crepúsculo e.e)Fotos NO presentadas:Ejemmm xD Editado 22 feb 2013 por Wacky.Lucy A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 No sabía que eran tuyooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 A mí es que él me da yuyu xDDDDD Pero ella es super cuqui^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 asdfgyjk Me encantan los sims:v. Tienen asi tipo, cruel & sombrío que me gusta*o* Si soy un re extraño, loco sin vida social, ah. *nadaquever* Me gusto asi mucho panucho la foto del cuchilloc': Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Estos sims también los vi en el concurso. Las fotos de pareja son tan bonitas, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 ¡Hermosos! Me encantan tus sims Sobretodo Kim y Valentina que estan espectaculares sisisis! Sigue asi! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Qué bonitas las fotos. Me encantan todas las que están con el suelo lleno de flores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 OH, así que estos dos eran tuyos! Muy guay =3 me encanta eduardo manostijeras *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Las fotos no presentadas me encantan! La que más me gusta es la de él sentado y ella acostada sobre su pierna. Es una pose muy chula que n o había visto aun. Edward me encantó, porque era bastante dificil ya uqe no tiene las descargas para poder hacerle las manos. El peto ese con la camiseta blanca debajo es genial, y el rostro así pálido un puntazo! Besitoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Gracias a todos por pasaros :DD Ginevra,es qe Edward tiene qe dar miedo ¬¬ Trish,es qe no podia poner esas fotos porque si no las cuchillas o se las clavaa a el mismo o a Kim xDD <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 No se veía nada raro, pero claro, si lo quieres hacer en plan realista pues sí, Edward siempre abrazaba a kim con las manos en el aire XD jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ea, desde este post, borrón y cuenta nueva,voy a subir más de vez en cuando y eso :3 Esta es la sim con la que juego actualmente Dorothy Mayer JATOOOOOOO A ver si os gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 No había comentado antes, pensaba que si xD Kim y Edward son muy guapos (cada uno a su estilo xD) y las fotos estás genial, la foto crepusculera me gusta D: La última sim también es mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Sí, es muy mona Me recuerdaa un poco a Peggy pero es cuca xDDDD Y el gato *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios