Publicado 26 feb 2013 Me he ido a la primera página donde está la información sobre la actualización pero no lo he encontrado y juraría que lo había leído. Se trata de que ya no habría fiestas en invierno en que los sims fueran en bañador. Pues bien, anoche invitaron a dos fiestas a mis sims en pleno invierno y el atuendo era "traje de baño". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 A mi me llamaron en primavera U___U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 A mi me parece bien que las plantas se queden inactivas pero solo en invierno. Muchas veces se llevan casi todos los días de primavera inactivas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Pues yo me equivoqué al decir lo de las plantas. Leí en Problemas que las plantas no se quedaban inactivas en invierno si estaban en el interior y claro, yo las plantas que ví estaban en el exterior y cubiertas de nieve, por eso estaban inactivas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 A mi con el nuevo parche me aprecio un bug, una de las escaleras internas de uno de mis Palacios Brobónicos, que está en el interior aparece con tres escalones con nieve y el resto no. Quizás quieren que el rey resbale por las escaleras y establecer la República, juajuajuajua. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 (editado) Frutoso, A mi me pasó hoy xDDDDDDD. ¡Demasiada frase chistosa que me haces reir con el bug! Te doy un me gusta con lo gracioso que eres, esto da felicidad . Editado 27 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 hmmm... aun no me creo motivado hasta que tenga la ultima expansión para actualizar. Con el tema de las Plantas... siempre tengo un sim jardinero y es cierto que me da rabia que la mayor parte del invierno esten inactivas, espero que solucionen eso :'c Después no tengo ningún otro bug que destacar, me anda chevere :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 A mí me tarda menos en cargar y me va muy bien aunque creo que no es sólo por la actualización sino que he cambiado algunas cosas que siempre me aparecían como conflictivas cuando pasaba el dashboard a los archivos del DCbackup y que se me volvían a generar a pesar de que los eliminaba y ya los tengo totalmente limpios. Otra cosa que me he dado cuenta de la actualización es que han quitado lo de enviar tarjetas de agradecimiento cuando los sims se casan y reciben regalos por la boda. A mí eso me agrada pues una cosa menos que hay que hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 A mi también me tarda menos en cargar con el parche y no he borrado ninguna descarga. Pero estoy pensando en comenzar en hacer limpieza de descargas porque eso ayuda bastante, tal como lo dice Merchedj. Yoshifan21, gracias por tu apoyo, es que si no nos tomamos los bugs del juego con humor y le sumamos algo de creatividad, nos van a salir canas verdes. Así que todos con buena cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Se nota la mejoria? es decir, va maa rapido? esque queda una semana para universitarios y hay que ir pensando en actualizar.. o ese no es el parche del juego? esque no controlo mucho las actualizaciones, aun sigo con la de YLCE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Sí que es el parche del juego porque han cambiado algunas interacciones y otras cosas. No sé si saldrá otro pero creo que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Alguien sabe si ha salido el crack para la actualizacion 1.50.156¿ Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Elbereth el foro no apoya la pirateria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Buenas tardes!!! Estoy intentando descargar y actualizar y no me deja... llega al final y dice que hay un archivo erróneo o algo así y no me deja actualizar... cómo hago? gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Eso me pasó a mí al principio de salir la actualización. Jana puso un comunicado de EA diciendo que había ese fallo pero que ya estaba solucionado y ella y otros usuarios han podido actualizar sin problema. Me extraña que te salga el mismo error que solucionaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues no hay manera... Qué rabia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Actualiza con el superparche. A mi asi no me dio error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Hi que tal,tengo un problema...cuando intento actualizar me aparees-Se a producido un error durante la descarga de parche--Eso me paso tambien cuando intente actualizar el anterior..D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 ¿Tienes encendido Origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 (editado) Madreselva, yo nunca lo tengo abierto cuando actualizo. Sólo se me abre cuando hay una nueva actualización del Origin y cuando se me abre, yo lo cierro antes de meterme en el juego o realizar cualquier otra acción. Editado 10 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Si tienes abierto el juego mientras eso tambien da problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Yo siempre lo he tenido encendido jajajaj y cuando no lo tenia siempre me salia para conectarlo al actualizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Sí, yo siempre lo tengo puesto excepto cuando voy a actualizar o descargar algo, que entonces me salgo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Jejeje HI¡,tengo otro problema haora..puedo comenzar y lo actualizo,pero cuando termino de descargar (cuando lo instalas aparece como si instalas un juego del sims,la pantalla azul esa =P) Pero eso es lo que no me aparees..osea puedo descargarlo pero no actualizarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 buenas, desde que se actualizo el juego vuelvo a tener el problema de no poder poner objetos en las encimeras, sillas en las mesas etc.. a alguien mas le pasa? como lo soluciono? Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios