Publicado 19 feb 2013 Ha salido una nueva actualización. La cual si se quiere tener cuando salga MELF se tiene que tener sí o sí instalada. ------------- Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador. Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:Contenido gratuito del juego básico de Los Sims 3 ¡Ahora los Sims pueden zambullirse en el contenedor de basura comercial situado en Sunset Valley y encontrar objetos chulos, como muebles y objetos coleccionables! Hay disponibles nuevas unidades de aire acondicionado y cajas de fusibles decorativas. Se ha añadido pintura de terreno para el modo Construir. Se ha añadido un nuevo semáforo en Crea tu mundo. Actualizaciones del juego básico Los Sims, gatos, perros y caballos se moverán adecuadamente en vez de deslizarse a su posición al realizar interacciones sociales. Los Sims ya no se darán la vuelta ni tartamudearán de cuando en cuando al cruzar umbrales. Los regalos enviados por PNJ no válidos ya no inutilizarán el buzón. Hemos actualizado el emisor de niebla de Los Sims 3 Triunfadores para que se realice correctamente la transición al nuevo objeto análogo del juego básico. Será necesario reinstalar todos los solares creados con los emisores de niebla de Los Sims 3 Triunfadores que se hayan instalado desde el lanzamiento de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones para que los efectos del emisor se reproduzcan correctamente. No es necesario volver a transferir ningún contenido a El intercambio de Los Sims 3; todo el contenido creado con el emisor de niebla de Los Sims 3 Triunfadores o el nuevo emisor de niebla del juego básico funcionará perfectamente al instalarlo después de aplicar esta actualización. El emisor de niebla vuelve a ser movible una vez colocado en el mundo. Colocar planos sobre cimientos ya no podrá bloquear la partida. Colocar un plano sobre un edificio alto o de apartamentos ya no podrá provocar que se bloquee la partida. Usar el botón derecho del ratón para posicionar la cámara durante la vista previa de planos ya no producirá errores. Las tarjetas de felicitación que se dejen en casa ya no impedirán a los Sims acceder a cómodas y camas. Los muros de los cimientos ahora se considerarán superficies que bloquean la luz. De este modo, la nieve no se podrá acumular en huecos de unos cimientos completamente encerrados en el interior de un edificio. Los Sims que hayan adquirido la habilidad oculta Zambullidas antes de la actualización 1.42 ahora podrán usar trampolines. Ya no aparecerán indebidamente regalos inservibles de omniplantas en el inventario de los Sims cuando estos viajen de un mundo a otro. Actualizaciones de Triunfadores Ahora se mostrarán correctamente los fantasmas para los cazafantasmas de nivel 5, de modo que estos puedan proseguir su progreso profesional. Actualizaciones de Al caer la noche Eliminar puertas de apartamentos de PNJ ya no podrá provocar el bloqueo de la partida. Ahora los Sims se moverán correctamente al seleccionar ""Bailar juntos"" en clubes de Los Sims 3 Al caer la noche sin tener Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales instalado. Se ha mejorado el rendimiento en Bridgeport en lo relativo a las rutas de Sims. Actualizaciones de ¡Menuda familia! Los deseos relacionados con guerras de almohadas aparecerán ahora con menos frecuencia. Actualizaciones de Salto a la fama Ahora el parque como local de espectáculos se insertará correctamente en archivos guardados anteriores a la instalación de Los Sims 3 Salto a la fama y de cualquier otra expansión o disco de accesorios posterior. Los deseos relacionados con la máquina de karaoke aparecerán con mucha menos frecuencia. La interacción ""Interrumpir"" ya no estará disponible para Sims que estén nadando en el mar. Actualizaciones de Y Las Cuatro Estaciones Los Sims podrán ahora desplazarse correctamente por suelos de baldosas construidos sobre una superficie de agua helada. Los concursos de tragones de perritos calientes y tartas ya no podrán causar irónicamente que un Sim se muera de hambre. Las plantas cosechables que crezcan en interiores ya no se quedarán inactivas ni acumularán nieve. Las plantas cosechables que crezcan en parques biotemáticos ya no se quedarán inactivas cuando hiele. Las plantas cosechables ya siempre se quedarán regadas mientras llueva, en vez de limitarse a hacerlo solo una vez al día. Los ovnis ahora pueden abducir a Sims de aquellas unidades domésticas que no dispongan de espacio suficiente para que el ovni aparezca en el solar. Los Sims ya no se volverán invisibles al desinstalar Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones con una partida guardada mientras un Sim era abducido por alienígenas. Los recintos para festivales ahora son destinos válidos para mandar a un Sim a actuar a través de la función SimPort para aquellos jugadores que tengan Los Sims 3 Salto a la fama. Las animaciones de los Sims se reiniciarán correctamente al editar un solar activo de recinto para festivales. Se ha mejorado el rendimiento al seleccionar en un ovni la interacción de invadir un solar comunitario. Se ha mejorado el rendimiento al hacer que los Sims monten una guerra de globos de agua o de bolas de nieve en un solar abarrotado. Las esculturas de hielo de Los Sims 3 Triunfadores ya no se derretirán a temperaturas bajo cero. Los PNJ que den fiestas en invierno ya no elegirán el traje de baño como atuendo sugerido. Guardar una partida antes de una fiesta de disfraces de un PNJ ya no causará que los Sims se reinicien al cargar el archivo guardado. En solares con bajo nivel de detalle, la escarcha ya no se mostrará como una superficie blanca nívea sobre las baldosas del suelo ni las escaleras. Las superficies reflectantes ya no volverán a mostrarse de golpe cuando la nieve se esté derritiendo. Las gotas de lluvia de los bordes de los tejados ahora se atenuarán al mismo nivel que el propio tejado. Ahora será más fácil cancelar las guerras de globos de agua y bolas de nieve en la cola de acciones. Los guantes ya no aparecerán dos veces al seleccionar la categoría ""Ropa de exterior"". Ahora los Sims podrán estar bajo la lluvia sin paraguas durante más tiempo antes de recibir el estado de humor ""Empapado"". Se ha reducido la frecuencia de las abducciones alienígenas (respecto a la incidencia sin la intervención del usuario para aumentarla). Se ha reducido la frecuencia de las visitas alienígenas a la unidad doméstica del jugador (respecto a la incidencia sin la intervención del usuario para aumentarla). Sin embargo, los alienígenas seguirán visitando el mundo con la misma asiduidad. Se ha reducido la frecuencia con la que los PNJ invitan a los Sims a una cita. Se ha reducido la frecuencia con la que se rompen los paraguas. Store Los limones y las berenjenas ahora se mostrarán en el diario de colección. El muñeco de vudú ""Imitador maleable"", el caldero mágico de Lord Vladimir, la bola de cristal de adivinación y el libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica ahora proporcionarán habilidades introducidas en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Se han solucionado los problemas que se producían al intentar reinstalar solares de Store. A Sandry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Yo tengo el PC roto. Cuando tenga reparado, ya actualizo para ver la novedad del juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Se ha reducido la frecuencia de las abducciones alienígenas Se ha reducido la frecuencia de las visitas alienígenas a la unidad doméstica del jugador REDUCIDO? A mi apenas me aparecen y ahora los harán sus visitas menores ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Gracias Sweet Tsuyu. Espero que ayude también con los parones exagerados que está teniendo mi juego sin motivo alguno aunque no especifica que ayude con eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 No entiendo este Los muros de los cimientos ahora se considerarán superficies que bloquean la luz. De este modo, la nieve no se podrá acumular en huecos de unos cimientos completamente encerrados en el interior de un edificio. No será el bug del tutorial de PekeSims que puse en mi legacy sobre la nieve. Si es ese, soy feliz porque ya no habrá nieve en la construcción en mi garaje. Es muy importante ese bug tan grave de la construcción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Muchas gracias por la info. He entrado precisamente para ver si había algo sobre esta actualización que me acaba de salir. En cuanto salgan las respectivas versiones de los dos mods que tengo, la descargo. Sólo para no me salgan las dichosas omniplantas que tengo el inventario lleno y que no hayan tantas citas, me la descargo en cuanto estén los mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Una preguntita, yo de mods tengo uno del miembro masculino y las poses. ¿Esos hay que actualizarlos? Las poses no creo ¿verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 No, esos no necesitan actualizarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Lo he probado y hay cosas nuevas que no vale la pena. Aqui dejo las fotos Cuando entré, salio el logo de Maxis (Al menos ha vuelto y justo) Las nuevas tuberías que no vale la pena. ¿No es mejor el de Al Caer la noche ? Los nuevos aires acondicionados. ¿Para que?. ¿Vale la pena?. Pienso que no . Están en decorativos y no en buydebug. Otro estas cosas raras que se me parecían a Los Sims 2 Mansiones y jardines. Me suena muy familiar para la arquitectura pero es para usuarios avanzados. Todos los colores están en esa foto pero si quieren usarlo, solo para construcciones expertos que no vale la pena para mi claramente. 4 pinturas de terreno y son estas. No sirven para mi U_u. Esta es la novedad, los temerarios le encantan zambullirse con el contenedor de basura comercial. Lo compré y lo hice como prueba a Pablo Morales. A este le queda 1 día para adulto normal. Todavía queda mucho pero después. Objetos que no llama la atención. Solo por si los usuarios que empiezan el legacy, buscan el contenedor y aprovechan para vender cosas si no tienen Triufadores. Eso es todo no he encontrado mas novedad de momento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Bien por fin una nueva actualización siempre las espero con mucho animo porque cada vez se que se mejora y eso es mucho mejor que cuando salio los sims 3 por primera vez xd... A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 una nueva actualizacion y hay que ver si se solucionan los bugs de la 1.42, se soluciono algo o todo sigue igual? si se soluciono entonces yo voy corriendo a actualizar el juego.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Yo lo tengo actualizado hasta la 1.48 y no recuerdo si tuve bugs con la 1.42. Si tú los tienes, con más motivos debes actualizar a la 1.50. Yo lo estoy deseando porque estoy sin jugar ya que voy a empezar una partida y quiero ya tenerla pero estoy esperando que salga la actualización de dos mods que tengo. Además porque según la información que puso Tsuyu, corrige cosas que me hace falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 si por eso digo que corrije muchas cosas del juego pero y los bugs? en la 1.42 hay tantos que ya no puedo jugar y no es solo problema mio, bueno a decir verdad aca en el foro no he visto a nadie quejarse pero visita otro foro y despues hablamos..antes de actualizarlo quiero saber si se arreglan cosas o hay otros problemas o algo por eso pregunto antes de hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 (editado) Es que lo que no entiendo es si tienes bugs importantes con la 1.42, cómo no has actualizado a las que salieron después. Si de todas formas no puedes jugar, yo no dudaría en actualizar. Peor de lo que estás, no puedes y a lo mejor, se te corrigen esos bugs. Si una vez que hayas actualizado no se te corrigen, puede deberse a otra cosa y podrías poner en el apartado de problemas los bugs que tienes a ver si te podemos ayudar. Edito: Acabo de volver a mirar y os hablo de los mods que tengo que son los que he mirado. El no-mosaic es el mismo desde la versión 1.42 así que no hay que cambiarlo. Del Overwatch y Master Controller ya han salido las versiones para la 1.50. Bueno, pues me voy ahora mismo para el otro ordenador y actualizo por fin. Editado 21 feb 2013 por Merchedj A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Pues yo tengo actualizado solo hasta la 1.42 y no tengo bugs importantes. Los sims me hacen esos movimientos rápidos y raros al cruzar una puerta pero vamos, aparte de eso, nada, y puedo jugar perfectamente. Yo es que tengo el slider Hack y estoy esperando a que salga la ultima versión, porque solo está hasta la 1.47. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 no perdon me exprese mal yo decia de errores que al abrir el juego tarda mucho en cargarse y la computadora no tiene nada que ver no tiene nada ocupado en el disco no tengo programas de nada solo los sims 3 porque no necesito nada mas importante...tengo 4 expansiones triunfadores vaya fauna al caer la noche y las cuatro estaciones y ya me anda muy mal tarda mucho en abrirse, se cierra solo, anda lento...y todo esto me paso cuando instale las cuatro estaciones antes me andaba perfecto pero ahora ya ni jugar puedo que se me cierra todo el tiempo...creo que voy a actualizar enconces, y es verdad no creo que traiga mas errores o bugs de los que ya hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Entonces tus problemas no tienen nada que ver con las actualizaciones, creo yo, y tampoco estoy segura de que se te arregle con esta actualización. Lo tuyo es otra cosa. Seguro que gente que sabe mas que yo te puede ayudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Os advierto algo que me ha ocurrido al actualizar y es que, terminando de actualizar, me ha salido un mensaje de que se ha encontrado un archivo no válido y luego salió "sims3 launcher dejó de funcionar". Cuando salió esto último, me dije: ya está, seguro que hay una actualización del Origin y así era. Acabo de actualizar el Origin y voy a actualizar de nuevo. Vamos a ver si ahora no me da problemas. Ya no me pasa más, cada vez que vaya a actualizar, comprobaré antes si ha salido una actualización del Origin que pienso debería avisar cuando las haya. Así que ya sabéis los que vais a actualizar a la 1.50, actualizad antes el Origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 (editado) Es que lo que no entiendo es si tienes bugs importantes con la 1.42, cómo no has actualizado a las que salieron después. Si de todas formas no puedes jugar, yo no dudaría en actualizar. Peor de lo que estás, no puedes y a lo mejor, se te corrigen esos bugs. Si una vez que hayas actualizado no se te corrigen, puede deberse a otra cosa y podrías poner en el apartado de problemas los bugs que tienes a ver si te podemos ayudar. Edito: Acabo de volver a mirar y os hablo de los mods que tengo que son los que he mirado. El no-mosaic es el mismo desde la versión 1.42 así que no hay que cambiarlo. Del Overwatch y Master Controller ya han salido las versiones para la 1.50. Bueno, pues me voy ahora mismo para el otro ordenador y actualizo por fin. ¡Al fin ! Me lo descargo de locura el Master porque aun no han corregido el estilista Gracias Merche por avisarme Edito: ¡Funciona al 100% el master, overwatch, story, traveler, homeopener que dice que es compatible, errortrap y tempest (Tempest es de "Y las 4 estaciones" para la otra partida para darle vacaciones en verano toda la estación si todos los días el día de ocio que me encanta ) Editado 21 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Pues después de 5 intentos, me descargaba la actualización y cuando estaba a punto de terminar la instalación me salía el mensaje de que había un archivo no válido. Eliminé la carpeta de Electronics Arts pero seguía saliendo así que desinstalé todo y ahora estoy instalando. Me da corage porque hacía poco que desinstalé para hacer una buena limpieza pero bueno, los packages que voy a meter y los sims3.pack están bien limpios porque antes de desinstalar les he pasado el dashboard a los packages y los DCbackup. En fin, ya me he acostumbrado y no me resulta tan terrible el desinstalar desde que lo hago con el Revo Unistaller porque no me da problemas al reinstalar como me pasaba antes de usarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Pues a mi me ha funcionado como siempre, solo cambio el nombre de la carpeta "Los Sims 3" y empezando actualizar la vacía. No me dio problemas para nada y al actualizar, no me dio problemas. Quite la carpeta que se me genero la partida nueva, volvi a colocar como estaba. . Es como si instalaba una expansion en Los Sims 2 desde hace mucho tiempo haciendo copias de seguridad. A Sandry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Pues jugué solo un ratito con el parche y... Pues el cambio lo veo muy corto, pero si se notan cosas como lo del moodlet de empapado y lo de los sims en las puertas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Merche, creo que no deberías haber desinstalado, o por lo menos no haber actualizado tan pronto. Mira: Nota de EA acerca de los problemas con el parche 1.50 Si el pasado martes tuviste problemas a la hora de instalar la actualización 1.50, debes saber que no eres el único al que le pasó. Electronic Arts (en boca de SimGuruWeb) ha publicado una nota en los foros oficiales de Los Sims 3, explicando que hay un problema en las versiones incrementales del parche, y que ahora el lanzador debería dirigiros hacia el Superparche (bien, lo dice con otras palabras pero es lo que yo entiendo). Y para usuarios de Mac, aclaran que pronto lanzarán la actualización para el sistema operativo de Apple. (Gracias a Os Games EA por la info) Entendemos que algunos de vosotros habéis intentado instalar la reciente Actualización de Juego y habéis encontrado un problema a la hora de completar la instalación. Para usuarios de PC, si intentáis volver a instalarla ahora, deberíais poder completar con éxito la instalación. Tened en cuenta que esta Actualización de Juego es de mayor tamaño. y que lanzaremos una versión más pequeña en las próximas semanas, por si preferís esperar para una descarga pequeña. Para usuarios de Mac, aún estamos realizando algunos tests finales en la Actualización de Juego para Mac, para aseguraros una experiencia exitosa y libre de problemas. Este lanzamiento se producirá muy pronto. Gracias por vuestra paciencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Pues lo que yo digo siempre ¿es que no prueban las actualizaciones y demás antes de sacarlas?. Me pongo negra con estas cosas. A mí me salió lo de la actualización el martes pero hasta ayer no actualicé. Ellos la sacan el martes y ahora es cuando se dan cuenta que no se completa la instalación, que es lo que me pasó a mí, esto es inadmisible. De todas formas, ayer ya desinstalé, volví a instalar todo y me actualizó sin problemas a la 1.50. Acabo de empezar a jugar con mi sim así que no he tenido tiempo de ver las mejoras. En cuanto a la extensión del parche, es igual de grande que otros que he instalado en otras ocasiones, poco más de 1GB como aquel superparche que salió y no tuve problemas. Lo que me ha dado coraje es que he perdido las mejoras que le hice a una casa que me llevó mucho tiempo y metí en el cajón, se me olvidó exportarla. También he perdido algunas cosas de los barrios que tenía editados pero bueno, pocas cosas han sido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 A mi no me dio problemas para nada :S . Se me actualizo con exito aunque pese demasiado, no paso para nada. No se si el metodo que hago no me dio error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios