• 0
T-racer

error al instalar parche 1.50

Pregunta

Publicado


es la primera vez que me pasa. todos mis juegos son originales y hasta ahora ningun parque me ha dado problemas. ¡Necesito ayuda urgente!

la instalación del parche va bien hasta que finaliza y sale una ventana que dice:

error: se ha encontrado un archivo no válido. Y no se instala.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Otra vez, antes de instalar el parche, quita los mods. Ahi esta el problema que siempre te da. Ahora tienes que reinstalar por el problema que te sale. La proxima vez, al instalar el parche quita los mods.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Quité los mods, y desinstalé todos los juegos desde el mas nuevo hasta el mas viejo (desde 70,80,90 hasta sims 3) mi intension era reinstalarlos, pero cuando abro el launcher no me sale el lanzador y me sale los sims 3 dejo de funcionar y no puedo actualizar ni jugar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Prueba a desinstalar el Origin y volverlo a instalar para que te salga el lanzador. Sobre lo del archivo, puede ser por los residuos que haya en el registro. Si sueles desinstalar desde el panel de control, te quedarán residuos en el registro. Desinstala con algún programa como el Revo Uninstaller que es gratuito y te limpia todo.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi también me pasa lo mismo, me sale un mensaje que dice "Error de actualización: Se ha encontrado un archivo no válido". También he probado a quitarle los mods a ver, e incluso a quitarlos y a reiniciar por si las moscas, pero nada... ¡¡A ver si alguien encuentra la solución!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡Dioooos, Black, eso no es! ¡Le has hecho desinstalar bobamente!

            Nooo, nooo... Es que había un error en la actualización que se arregla bajándote el superparche.

            Pesa 1.2 GB... Si quieres algo menos pesado tendrás que esperar a que EA lance el parche reparado ;D




              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Bryan, que no me dio un error lo juro. Siempre hago el metodo como anteriores parches. Enserio lo actualize y tengo la version Origin. No tuve problemas enserio y estoy disfrutando cosas del 1.50

              Editado por YoshiFan21

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo ya puse en General, en el tema de la actualización, lo de que antes de terminar de instalarse me salía lo de que se ha encontrado un archivo no válido. Ayer desinstalé todo y reinstalé. Sé que no hacía falta pero como lo probé muchas veces y siempre me salía el mismo mensaje, pensé que tendría yo algo corrupto que es lo que lo provocaba. Al instalar el base, ya se instaló con la nueva actualización sin problemas. Leí en el otro tema lo que ha puesto Jana sobre el comunicado de EA pero demasiado tarde porque ya lo hice todo ayer. Estoy negra con EA, sacan un parche sin probarlo y nosotros nos tenemos que comer el marrón. Ahora dicen que tendremos ese error al instalarlo y que sacarán otro parche más pequeño. Pero si yo he instalado parches de más de 1 GB y no ha pasado nada. Vamos, que no es porque sea grande sino porque ni se han molestado en probarlo ya que, si fuera así, se habrían percatado del problema inmediatamente. Increible e inadmisible. :mad:

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.