bimbala

Los sims 3 se me cierran por un error

3 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, vuelvo por aquí porque tengo un nuevo problema, tengo los sims 3 con todas las expansiones hasta la de estaciones, tengo algunos archivos package, sims3pack y .sim pero hasta hoy no me había pasado esto: estoy jugando y a los diez o quince minutos se me cierra el juego y se va a windows donde pone que los sims 3 sufrió un error y debe cerrarse, así me ha pasado hoy tres veces y llevo con el juego una semana desde que instalé windows 8 (también he de decir que es un repack que me bajé de internet pero anteriormente lo había instalado en windows 7 y no me había pasado), lo desintalé y lo volví a instalar y nada, sigue igual, no se si a alguien le ha pasado, espero vuestra ayuda muchas gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

a mi también me pasa algo parecido.cuando juego se me para el juego y empieza a parpadear la pantalla poniéndose negra y tengo que apagar el ordenador porque se queda asi y me hace un ruido muy raro :unsure:

Publicado

yo lo he solucionado, era un mod que quité de downloads y ahora me permite jugar sin problema, era un archivo .sim3pack

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.