• 0
Debora

Amistad imaginaria

Pregunta

Publicado

No quiero que me aparezca la amistad imaginaria, no quiero, como hago para borrarla. pero sin que pierda la posibilidad de recoger el correo: las cartas los diplomas etc, como hago¿? ayudaa!! no me gusta porque los bebes no aprenden nada, ya que solo uiqeren jugar con ese muñeco feo y encima el muñeco se teletransporta como x arte de magia hasta donde estan los niños y no quiero!

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi es que cuando me lo mandan como lo cogen del correo los padres, pues con no pasárselo al niño... Y aunque le den el muñeco, los míos solo juegan con el cuando yo se le doy la orden, mientras tanto lo tienen en el inventario guardado. Por cierto, ¿tienes el libre albedrío alto? Lo digo porque si es así, por eso tus sims hacen lo que quieren. Se lo podrías bajar o quitárselo. Yo se los tengo quitado.

A Debora le gusta esto

• 0

Publicado

A mi siempre me salen y haz caso a Jana. A mi siempre me pasa y al liberar, es un demente. Puedes borrar con "Testingcheatsenabled true" si lo dejas en el suelo, mantén la tecla Shift al muñeco y clic al ratón (Al muñeco) con eliminar ya es suficiente.

A Debora le gusta esto

• 0

Publicado

Y eso...baja el libre albedrio asi los nenes juegan cuando vos quieras. O sino cuando los padres agarran el muñeco que queda en el inventario de ellos vendelo desde el inventario o sino ponelo en el suelo y con el testing lo borras.

A Debora le gusta esto

• 0

Publicado

A mi es que cuando me lo mandan como lo cogen del correo los padres, pues con no pasárselo al niño... Y aunque le den el muñeco, los míos solo juegan con el cuando yo se le doy la orden, mientras tanto lo tienen en el inventario guardado. Por cierto, ¿tienes el libre albedrío alto? Lo digo porque si es así, por eso tus sims hacen lo que quieren. Se lo podrías bajar o quitárselo. Yo se los tengo quitado.

muchas gracias, creo que si tengo el libre albedrío alto asi que capaz se lo baje un poco, gracias por la ayuda!

• 0

Publicado

A mi siempre me salen y haz caso a Jana. A mi siempre me pasa y al liberar, es un demente. Puedes borrar con "Testingcheatsenabled true" si lo dejas en el suelo, mantén la tecla Shift al muñeco y clic al ratón (Al muñeco) con eliminar ya es suficiente.

muchas gracias, igual nose porque pero no me deja poner mas trucos como ese por ejemplo, al principio si pero despues no me dejo escribirlo mas, me dice que la ubicacion es desconocida o algo asi, muchas gracias por las recomendaciones :)

• 0

Publicado

En el momento que yo recojo el correo, el muñeco pasa directamente al inventario del bebé o se coloca en su cuna. Yo siempre lo borro poniendo el truco que te han dicho y haciendo click en él pulsando las teclas control y mayúscula. Si no te admite el truco, a ver si es que no lo escribes bien. Hay quien le admite los trucos poniendo mayúsculas pero a mí algunos no me lo admiten. Yo lo pongo todo en minúscula "testingcheatsenabled on" o true en vez de on. Yo pongo on porque es más corto pero da igual. Lo que me extraña es el mensaje que te sale porque ese mensaje suele salir en los accesos directos que apuntan a una ubicación pero los trucos no la tienen.

A Debora le gusta esto

• 0

Publicado

En el momento que yo recojo el correo, el muñeco pasa directamente al inventario del bebé o se coloca en su cuna. Yo siempre lo borro poniendo el truco que te han dicho y haciendo click en él pulsando las teclas control y mayúscula. Si no te admite el truco, a ver si es que no lo escribes bien. Hay quien le admite los trucos poniendo mayúsculas pero a mí algunos no me lo admiten. Yo lo pongo todo en minúscula "testingcheatsenabled on" o true en vez de on. Yo pongo on porque es más corto pero da igual. Lo que me extraña es el mensaje que te sale porque ese mensaje suele salir en los accesos directos que apuntan a una ubicación pero los trucos no la tienen.

nose si me pone ubicacion creo que es direccion o algo asi se que dice desconocida, y no me deja ponerlos, el unico que me deja poner es el de mover objetos

• 0

Publicado

Pues yo lo pongo así: testingCheatsEnabled true. Ha habido veces en que los he puesto en mayuscula y también me los ha aceptado.

• 0

Publicado

No me refiero a ese truco en particular sino a otros que no me los admite. De todas formas, es más cómodo escribirlo en minúscula y, aparte de eso, no debe escribirlo bien porque es muy extraño que no lo admita ya que a todos los que lo utilizamos nos lo admite sin problemas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.