• 0
Nupiichiis GAP

La expansion Al Caer la noche, no es compatible con el juego base

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Tengo los sims 3 original, y la expansion Al Caer la Noche, Resulta que un dia, creo que actualize el juego base, y cuando se termina de actualizar, todo okey, cuando lo voy a probar, me dice que la expansion no es compatible con el juego. Mi pregunta es: Puedo desactualizar el juego base, o lo tengo que desinstalr y volver a instalar?

Editado por Nupiichiis GAP

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1*- No crees dos veces el tema :S

    2*- Si,hay que desinstalarlo T_T

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Pero como actualizaste el juego base teniendo la expansion? Nose, yo nunca actualice...y si lo hice fue al instalar las expansiones.

      No le veo el sentido porque imaginate que tenes Late Night y queres instalar otra expansion con otra version, tenes que actualizar para instalar esa expansion, como haces? -.-

      Yo te diria que desinstales la expansion y la instales de nuevo. Al instalarla te va a aparecer un cartel que dice que se va a instalar con una version anterior, no le des importancia y pone aceptar...yo por lo menos hice eso.

      Editado por Simena341

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que hiciste algo mal. Yo también tengo solo el juego base y esa misma expansión y antes de instalarla lo que hice fue actualizar el juego base y luego al final de la instalación de al caer la noche, el mismo juego te dije que tienes que actualizar igualmente otra vez... así que yo creo que si aún teniendo al caer la noche instalado te sigue dando opción de actualizar el juego base... es que algo hiciste mal y no instalaste bien, porque en todo caso si instalaste bien estás entendiéndolo mal y lo que realmente estás haciendo es actualizar la expansión XD

        No se si me he explicado bien =S , de todas formas si ahora ya no te funciona el juego, desinstala todo y vuelvelo a instalar otra vez, al final actualiza y listo (pero recuerda quitar previamente todas las descargas y packages! que igual es por eso que te saltó el error...)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.