Publicado 16 feb 2013 Hola me llamo Raquel, vivo en Valencia. Me gusta el manga y el anime Me puse Nami porque me gusta el (mar? has dicho?). También soy una gran apasionada de los sims! Me registré hace unos días pero tampoco sabia muy bien como presentarme. (algunos ya me conocen del chat) Bueno que espero pasarmelo muy bien por aquí A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Hola Nami bienvenida al foro! Me gusta tu nombre de sirena XD espero que te gusto mucho el foo y te diviertas mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Hola y bienvenida Leete las normas y diviertete por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Gracias! intentaré pasármelo lo mejor posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienveniida! ;D No tienes que intentar pasartelo bien,es que TE LO VAS A PASAR BIEN xDD :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 ¡Bienvenida! Por aquí lo pasarás bien, seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienvenidaaaa!! Otra valenciana! Espero que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienvenida, pásalo genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Huy no leí Gracias a todos, vaya Sanxtv que bien que seas Valenciana así no me siento sola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Hola, bienvenida al foro! Espero verte mucho por aquí! (Yo también soy de Valencia jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienvenida! Espero ver creaciones tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienvenida Raquel, espero que te la pases muy bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bienvenida Nami! Un gusto tenerte por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Yo ya he coincidido contigo por chat ^^ Pese a lo que hayas visto somos normales e.e Pasalo super bien! ah, si, Bienvenida xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Bieeeeeenvenida sea usté madamme, aquí todos tenemos mucha cordura, si, si... Bueno, me voy a peinar al unicornio <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ya lo vi ayer ya, no había control en el chat :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 ¡Bienvenidaaaaaa! Espero que compartas muchas cositas con nosotros y te veamos a menudo por estos lares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Bienvenida Nami, siempre me gusta ver nuevos usuarios en el foro así que espero que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Bienvenida, espero que te lo pases aquí muy bien y que disfrutes todo el tiempo que estés aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 LOL! No había visto tu tema de presentación!!! Me he fijado en que eras nueva porque has comentado por varios temas, pero no sabía que te habías presentado. Así que, aunque sea tarde, bienvenida al foro!!!!! ¡Nos vemos! ^^ Besos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios