Publicado 24 feb 2013 Ains vuelve el ¡Luku! en Finlandés . Espero que sigas pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Por dior me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD Has hecho un popurri de series españolas, entre el jospital centrar y la que se avecina xDDDDDDDD Drake Skull, jefe principal de pelirrojos sin fronteras, y pariente de Kathleen Nyman, por que Lena se dio cuenta que me puso los ojos violetas en vez de verdes, pero no soy su hermano, por que es Isaac, es que está clarísimo, y bueno, que tomo tu mano en matrimonio. <--- Con eso ya me has matado xDDDD Deedee y su bikini serssuaaaarrl! Sigue pronto que quiero ver a dani xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Por dior me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD Has hecho un popurri de series españolas, entre el jospital centrar y la que se avecina xDDDDDDDD Drake Skull, jefe principal de pelirrojos sin fronteras, y pariente de Kathleen Nyman, por que Lena se dio cuenta que me puso los ojos violetas en vez de verdes, pero no soy su hermano, por que es Isaac, es que está clarísimo, y bueno, que tomo tu mano en matrimonio. <--- Con eso ya me has matado xDDDD Deedee y su bikini serssuaaaarrl! Sigue pronto que quiero ver a dani xDDDDD Y me olvidé de poner una cosa xD, que justo cuando dice"es que está clarísimo" me faltaba *coge aire* tomo tu mano en matrimonio xD, y lo del bikini, mi cara fue O_O, cómo le ponen eso!!! xDD, ains er Dani en el capi 3 o 4, a ver como queda, tiene que ser pelirrojo sí o sí D= Ains vuelve el ¡Luku! en Finlandés . Espero que sigas pronto. Seeeh, voy con el finés a muerte ò.o, seguiré pues la semana que viene =3 Que putona la Anne II con el traje de phurcia mientras estaba embarazá! Jajaja, esperemos que Dani no salga extraño, porque con los padres que tiene o.ó Sigue pronto<3 Sí, es que, las familias de mis legacies son peculiares xD DANIIIIIIIIIII DANI POR FIIIIIIIIN DANI MI AMOL!! PD: Pelirrojos sin fronteras lol Siiii Dani!!!!!!!!!! Y bueno, por lo que vi, la familia de tu legacy (que ahora no me sale el nombre T_T) será femilia del mío xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Pero que traje de putilla es ese? OMG Pues como el niño sea nigga y pelorrojo la llevas clara.. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Como sea nigga y pelirrojo sera algo extraño xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 No, no va a ser nigga e_é, pelirrojo y punto pelota ¬¬"! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Madre mía, eso no es un parto, eso es... es... (es una locura... una blasfemia... NO, ESTO-ES-ELLEGACYSKUUUUUUULL *Patada y lo arroja al pozo sin fondo*) no lo puedo ni definir xDDDDDDDD ¡He nacido! Soy hijo de este par de cuerdos nada locos y completamente equilibrados mentales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Por dios que capítulo más frenético! XD ESe drake me pone de los nervios jajaja Madre mía, el juego a las embarazadas les gasta unas bromas que pa qué y cuando encima se buguean y no te deja cambiarle la ropa por algo más decente, ya apaga y vamonos... Besiiis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Qué gracia con lo de que hoy comemos con Isabel xDDDDDDDDDDDDD ay, es que tiene unos puntos... están como una cabra los dos. Ais, a ver cómo crece el chiquitín <3... aunque me temo que heredará la misma locura de sus papis, es inevitable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Deberian cerrar este tema .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios