Publicado 15 feb 2013 Hola a todos! Soy nueva aquí y os ruego que me ayudéis porque he probado de todo y me estoy volviendo un poco loca, el caso es que como a muchos, las pieles y genética que el juego trae de serie para los sims no me encanta e igual que hacía en los sims 2 he intentado bajarme sims famosos o creados por otra gente con pieles personalizadas (más realistas), ojos, pelo y demás, mi problema es que aparecen pero sin estar personalizados, me explico, abro el cajón de sims prefabricados en el creador de los sims y, por ejemplo, selecciono al sim prefabricado de Angelina Jolie, el caso es que se me abre pero me aparece una sim con la forma de su cara y todo pero con un pelo del juego (no el que trae el sim prefabricado), la piel del juego, por ejemplo en este caso sin tatuajes, los ojos tienen la forma pero no son los personalizados, etc., no he conseguido abrir ninguno y que me salga tal cual es cuando lo bajo, en alguno prefabricado había algún archivo que no sabía donde colocar, era un tipo de archivo llamado dds, pero los demás sólo tenían archivos .sim y .package así que no me explico porque no aparecen tal cual, muchas gracias de antemano y espero que podáis decirme de qué se trata! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 hola :) bueno yo creo que es porque te tenes que descargar los ojos, la piel, etc. en la pagina donde bajaste a la sim te deben de aparecer los archivos del pelo, la piel, los ojos... tenes que bajartelos junto con la sim que corresponda y en el juego ademas de aparecerte la sim te aparecen ojos pelo piel que podes usar para crear otros sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Si, si esos archivos de ojos pelo y demás me aparecen al descargar el sim y también los instalo, pero después al elegir al sim prefabricado no aparece nada... Sólo un sim que se le parece pero sin contenido personalizado alguno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Y vos sabes instalar esos? como los instalas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Lo metí todo en la carpeta de SavedSims, excepto los packages y los Sims3Pack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Qué raro. Normalmente los sims que descargas te vienen en formato sims3.pack y no .sim. Algunos te vienen con todo, piel, cabello y demás y otros (los menos) te vienen aparte en formato package. No lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Yo cuando me he descargado sims no siempre se me ha quedado la piel, a veces me la he tenido que bajar a parte, lo que sí no es normal es que las lentillas, ropa, pelo, etc, no se te copie directamente al bajarte el sim. Si quieres skin, puedes bajártelas solas sin necesidad de tener que bajarte todo un sim que pesa bastante. Estas son algunas de las que uso: http://orange-sim.blogspot.com.es/2013/01/non-default-skintone-ver-40-creamy.html http://orange-sim.blogspot.com.es/2012/11/skintone-ver50-with-freakles.html http://socialsims.net/finds/skin-8-0-for-male-and-female-sims-european-asian-and-bronze-at-praline-sims/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Sigo probando cosas a ver si funciona... Algo que también pensé es que el TS3 install helper monkey me relentiza mucho el juego... No se sí tendrá algo que ver, gracias TRISHSIMS2012 probare con esas pieles a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Es posible que por tener pieles default no me apareciesen las pieles de los sims prefabricados?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Es posible que por tener pieles default no me apareciesen las pieles de los sims prefabricados?? Las originales del juego quieres decir? O pieles default descargadas? A veces es verdad, que si no tienes el mod que agranda el panel de skins, se van sustituyendo y no te aparecen todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Yo lo que tenía eran un montón de pieles default descargadas en la carpeta packages, supongo que eso no ayudaba, ahora he probado con una de las skins que me pusiste tu arriba TRISHSIMS2012 y tampoco se me ve (bueno no se me ve ni esa skin ni ningún otro archivo package y eso que tengo el ts3 install helper monkey) no se, no entiendo nada... Si alguien tiene alguna sugerencia la agradezco y si no supongo que borrare el juego y tratare de ir poco a poco con el contenido descargado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Yo me descargué una piel default por error pues pensaba que era nondefault y me desapareció algunas pieles del juego, sobre todo la que más me gustaba, así que la desinstalé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Holaa, yo te puedo ayudar, aunque un poco tarde, mira, al descargar un sims prefabricado generalmente es sims3.pack ya que así se te instala todo el contenido, lo que yo hago con los sims que descargo .sim , ya que tienes que descargar el contenido personalizado(como el pelo, la ropa etc..) aparte , al ver al sim en el cajon solo te sale la forma, es, editarlo, ponerle tu misma las cosas que le descargaste me entiendes?? y asi el sim te queda listo, espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios