- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Packages
Por
Naiala,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Tengo un problema con los packages...quiero eliminar algunos porque el juego me anda lento pero quiero saber cuales estoy eliminando porque no quiero borrar algo que me interesa tener. entonces la primera vez que instale los packages yo siempre ponia en ver en vista de miniatura que aparezca el icono y siempre me aparecia una cosa blanca. tengo windows xp, es vieja pero resulta mas comodo jugar en esta computadora porque en windows 7 el juego da muchos problemas vi que a muchos les daba un problema porque el windows no era una copia valida y eso yo no se como arreglarlo entonces juego en windows xp. el tema es que eal poner vista en miniatura me aparecian unas cosas blancas y yo al darles doble clic podia abrir la carpeta donde se encontraba y algunos tenian imagenes donde podia ver que objeto habia ahi instalado, y podia abrir el archivo rar. entonces el otro dia en la carpeta packages yo toque algo que tenia que ver con abrir un archivo con tal programa y sin querer puse que cada vez que abra un archivo de ese tipo lo abra con el programa que puse ahi y nose cual fue, y me aparecio un cartel "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" y me aparece eso con todos los archivos, y ahora envez de estar ese icono blanco esta una imagen pixelada de los libros de los archivos rar. y al darle doble clic para querer entrar a la carpeta donde se encuentra me aparece ese cartel
que puedo hacer?
Editado por NaialaShare this post
Compartir en otros sitios