Marysims

Legacy Dark Lake - CAPÍTULO 31.

186 posts en este tema

Publicado (editado)

CAPÍTULO 13

Cuando Mary se despertó, se dio cuenta de que tenía que deshacerse del sofá mugriento. Le daba una imagen horrorosa a la casa…

screenshot6.jpg?w=584&h=328

Se preparó unos gofres rápidamente y se los comió sentada en el inodoro… Sabía que ya debería tener sillas y mesa en casa, pero bueno… El bater nunca le fallaría.

screenshot-510.jpg?w=584&h=328

Cuando desayunó se fue al gimnasio para aprovechar el rato antes del trabajo y hacer un poco de ejercicio, pero cuando llegó se encontró con su madre.

- Mary: Hola mamá, ¿qué haces por aquí?

- Fefa: Hola cariño. Pues mira he venido a acompañar a tu tía, que tenía clase de natación. No creo que tarde mucho en salir.

screenshot-1215.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¿Ya han nacido los perritos verdad? La tía me mandó un mensaje para avisarme.

- Fefa: Si soy muy chiquitines. Que bonitos que son, pero se van haciendo caca y pis por todos lados y muerden los muebles de la casa…

screenshot-1010.jpg?w=584&h=328

- Mary: Bueno es normal mamá, son cachorros. Lo que hay que hacer es educarlos.

- Fefa: Sí, pero eso se lo dejo a tu padre que le gustan más los animales.

- Mary: Bueno mamá, voy a pasar a los baños a ponerme la ropa del trabajo y me voy. ¡Xao!

- Fefa: ¡Hasta luego cariño!

screenshot-1312.jpg?w=584&h=328

Cuando terminó de cambiarse, Mary vio que su tía entraba en los baños y iba en bañador.

screenshot-193.jpg?w=584&h=328

- Mary: Hola tía, ¿ya has terminado la clase de natación?

- Tía: Si, me quedo super relajada cuando salgo. Se acabaron los dolores de espalda.

- Mary: Tía tengo que irme a trabajar, pero ya te contaré ¿vale?, que me han pasado algunas cosas interesantes jejeje

- Tía: Vale cariño, que vaya bien.

screenshot-202.jpg?w=584&h=328

Mary abandonó el gimnasio y se fue a trabajar. Durante la jornada laboral Mary aceptó una oportunidad en la que hay que llevar 5 ciruelas excepcionales a la hamburguesería para introducir nuevos ingredientes en las recetas. Las recompensas serán; aumento en el trabajo, mejor rendimiento laboral y dinero. ( Por cierto… ¿Dónde puedo recoger ciruelas? ¿Era en Francia?).

Mary también aumentó su nivel de cocina a 4, ahora puede preparar espaguetis y sushi.

screenshot-235.jpg?w=584&h=328

Gano 206 simoleons en el trabajo y además en su inventario ¡apareció un coche! “El Warrete Cacharro”, es el más cutre que hay de todos los que se pueden comprar, pero por lo menos ahora tiene coche propio jejeje.

screenshot-243.jpg?w=584&h=328

En vez de irse a casa, fue a casa de los abuelos. Quería recoger al que sería su cachorrito. Justo cuando llegó, llegaba también su familia.

screenshot-265.jpg?w=584&h=328

Mary entró y su madre estaba en pijama.

- Mary: Hola mamá, vengo a por el perrito. Tengo ganas de llevármelo a casa.

- Fefa: Pues tienes 4 para elegir, pero te recomiendo uno, porque los otros 3 son un poco más gamberros de la cuenta.

screenshot-284.jpg?w=584&h=328

- Fefa: ¡Mira es este que viene corriendo! Que casualidad jejeje

screenshot-304.jpg?w=584&h=328

El cachorrito se acercó a Mary y ella lo cogió en brazos. Era muy bonito.

screenshot-323.jpg?w=584&h=328

Hoy no se quedaría a cenar, tenía ganas de comprar lo que hacía falta para que el perrito estuviera cómodo en casa, así que se despidió y se fue.

screenshot-342.jpg?w=584&h=328

Compró todo lo que necesitaba y cuando llegó a casa lo colocó todo. También compró una ducha. ¡Ya era hora!

Y así quedó la casa tras las últimas adquisiciones. A Mary sólo le quedaron 26 simoleons…

screenshot-382.jpg?w=584&h=328

Aun no sabía que nombre le pondría al cachorro, ni tan siquiera sabía de que sexo era.

Le llenó el comedero de pienso, esperaba que le gustara de esa marca ¡porque le había costado 10 simoleons!

screenshot-424.jpg?w=584&h=328

Mary estrenó su ducha…

screenshot-433.jpg?w=584&h=328

Y cuando salió, vio horrorizada ¡que el perito le había arañado todo el biombo!. Le echó la bronca, tendría que enseñarle a usar sus juguetes para morder….

screenshot-453.jpg?w=584&h=328

Mary se acostó, y el cachorrito prefirió dormir en el suelo en vez de en su camita recién comprada…

screenshot-482.jpg?w=584&h=328
Continuará…
Editado por Marysims

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

CAPÍTULO 14

El perrito se puso a comer y despertó a Mary. Por lo menos sabía que le gustaba el pienso…

screenshot7.jpg?w=584&h=328

Mary cogió la escobilla del bater y lo limpió, el pobre estaba asqueroso…

screenshot-316.jpg?w=584&h=328

Desayunó rápidamente, se cambió de ropa y salió al jardín. Su perrito estaba jugando fuera y se acercó a acariciarlo.

screenshot-610.jpg?w=584&h=328

Tenía que irse a trabajar, así que lo mejor sería meter al cachorro en casa. No le parecía buena idea irse y que se quedara fuera. Aun era muy pequeño para eso.

screenshot-711.jpg?w=584&h=328

- Mary: Bueno pequeñajo, tengo que irme, pero tienes comida y agua. Espero que estés bien mientras no estoy.

screenshot-813.jpg?w=584&h=328

Mary se fue a trabajar. Durante el trayecto en coche, Christopher le mandó un mensaje diciéndole que cuando terminara de trabajar si quería, se pasara por su casa. Mary le contestó que iría.

screenshot-913.jpg?w=584&h=328

A Mary le aumentaron el sueldo 5 simoleons la hora, ahora cobraba 44 simoleons la hora.

Cuando salió del trabajo había ganado 264 simoleons, así que tenía un total de 290 simoleons.

También aumentó a 4 su nivel de carisma.

Se subió en su cutre-coche y salió en dirección a casa de Christopher.

screenshot-1112.jpg?w=584&h=328

Cuando llegó, la puerta estaba entreabierta, así que pensó en darle una sorpresa. Pasó al cuarto de baño sin hacer ruido y se puso un biquini muy sexy que llevaba en la mochila.

Se acercó al dormitorio de Christopher y antes de entrar, le escuchó hablando de ella con otro hombre…

- Christopher: Si, ya lo he echo… Al final lo he conseguido. Me ha costado toda la vida poder acostarme con una chica…

- Hombredelquenorecuerdoelnombre: Y dices que es la tal Mary esa que ha venido nueva ¿no?

- Christopher: Sisi… Pero..

Mary entró de repente en la habitación…

screenshot-1216.jpg?w=584&h=328

Christopher se quedó muy sorprendido, sobre todo al verla en biquini, y el hombre al comprender lo que pasaba, se despidió como pudo y salió de allí.

Mary estaba muy disgustada y le pidió una explicación a Christopher.

- Mary: Dime que está pasando aquí.

- Christopher: Está bien, te lo voy a contar…

- Mary: Si, creo que merezco saber que pasa.

Él le contó que desde que comenzó a tontear con chicas nunca había podido llegar a acostarse con ninguna porque cuando llegaba el momento de la verdad se bloqueaba y le entraba miedo e inseguridad. Pero con Mary lo había conseguido y eso significaba algo…

screenshot-1313.jpg?w=584&h=328

Mary se quedó sorprendida, ya que era por eso por lo que no había querido acostarse con ella la primera noche que estuvieron juntos… y por eso a veces tenía comportamientos de chulito, para aparentar ser alguien que no era por vergüenza…

Mary sabía que había echo un ridículo espantoso apareciendo en biquini, pero se sentía bien, porque la primera vez de Christopher había sido con ella y eso le gustaba.

- Christopher: Bueno, espero que no te enfades conmigo… Esta es toda la verdad… Ahora voy a darme una ducha, ¿quieres acompañarme?

Y se fueron juntos al cuarto de baño…

- Mary: Me encanta haber sido tu primera chica…

screenshot-147.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Y a mí me encanta que hayas sido tu esa primera chica…

- Mary: Eres un amor.

screenshot-174.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Contigo he perdido todos mis miedos. Me has ayudado mucho y lo siento si te he echo sentir mal antes… De verdad.

screenshot-184.jpg?w=584&h=328

- Mary: Eso ya está olvidado… Ahora bésame y vamos a darnos esa ducha…

screenshot-194.jpg?w=584&h=328

Y cómo imaginareis hicieron el amor, y después se acostaron…

Antes de quedarse dormida del todo, Mary se acordó de que su cachorrito estaba en casa, pero estaba tranquila porque le había dejado bastante comida y agua, así que estaría bien.

screenshot-215.jpg?w=584&h=328
    CAPÍTULO 15
    Al día siguiente Mary se arreglaba mientras Christopher preparaba el desayuno, pues sabía que Mary entraba a trabajar en poco tiempo y no podría entretenerse mucho.
    screenshot-244.jpg?w=584&h=328

Estaba preparando una ensalada, era algo rápido y sano.

screenshot-236.jpg?w=584&h=328

Mientras Christopher se cambiaba de ropa Mary desayunaba, no tenía tiempo para mucho más, pues se habían levantado muy tarde…

screenshot-254.jpg?w=584&h=328

- Mary: Guapetón, voy a ponerme la ropa del trabajo y me voy corriendo que llego tarde.

Y besó a Christopher en los labios…

Mary y Christopher formalizaron su relación, ahora eran novios.

screenshot-273.jpg?w=584&h=328

Cuando se cambió volvió a la cocina dónde estaba Christopher, que estaba mosqueado…

- Christopher: Joer.. Se me pasa el tiempo muy rápido cuando estoy contigo… ¡Que asco que tengas que trabajar tantas horas!

- Mary: Que bonito que me digas eso ejejeje. Bueno me voy, ¡nos vemos!

screenshot-285.jpg?w=584&h=328

Mary fue a trabajar aunque llegó un poco tarde, pero nadie le dijo nada. Ganó 263 simoleons, así que ahora tenía un total de 553 simoleons.

También recibió una llamada de las instalaciones científicas ofreciéndole una oportunidad para que participara en un experimento antes de que se agotara el tiempo, y la aceptó. La recompensa será económica y mejorará su carisma.

Cuando salió de la hamburguesería, había nevado, ¡estaba todo blanco!

Mary fue a trabajar aunque llegó un poco tarde, pero nadie le dijo nada. Ganó 263 simoleons, así que ahora tenía un total de 553 simoleons.

También recibió una llamada de las instalaciones científicas ofreciéndole una oportunidad para que participara en un experimento antes de que se agotara el tiempo, y la aceptó. La recompensa será económica y mejorará su carisma.

Cuando salió de la hamburguesería, había nevado, ¡estaba todo blanco!

screenshot-295.jpg?w=584&h=328

Llegó a casa y vio que estaba todo helado, aun seguía nevando. El paisaje estaba precioso, aunque hacía un frío que pelaba…

screenshot-317.jpg?w=584&h=328

Cuando entró en casa vio que su perrito estaba estupendamente. Le rellenó el comedero y justo en ese momento recibió una llamada de su madre.

- Fefa: Cariño abrígate bien ¿eh? Que este frío no es normal. Si quieres más mantas te llevaré de la abuela que tiene de sobra.

- Mary: Tranquila mamá… Estoy bien. Un beso que me voy a ir ya a la cama. Buenas noches.

- Fefa: Un beso cariño, te quiero.

screenshot-332.jpg?w=584&h=328

Tras colgar, Mary limpió un pipí del perrete…

screenshot-354.jpg?w=584&h=328

Después se fue a dormir y soñó que hacía pesas en el gimnasio XD

screenshot-361.jpg?w=584&h=328

Continuará…

Editado por Marysims

Publicado

Que bien que ya sean novios y se haya atrevido a contarle la verdad.

El perrito es lindisimo jajaajaj que tonto que duerma en el suelo en vez de su cama calentita.

Publicado

Todavía no paso a Christopher ¬¬ me niego !

Y me encantó el perritoooooo, que lindo es !!! Pero pobrecito, se tuvo que quedar solito toda la noche u.u

Que bueno que se compró una duchaaaaa ! Ahora le falta ampliar la casa porque se está haciendo chica XD.

Publicado

Gracias por pasaros y comentar.

Madreselva: A Christopher la verdad es que le ha costado bastante contarle la verdad... Pero bueno, más vale tarde que nunca :P

Fabi: ¿No tragas aChristopher? Jajajaja. Pues a Mary parece gustarle, esperemos que este amor sea real... En cuanto a la casa, es verdad ya hay que ampliarla, se está quedando pequeñita jejeje

Me alegro de que os guste el perrito jejeje, es bonico ¿a qué si? Es de la raza doberman, ¡tengo ganas de que crezca ya!

¡Saludos! :)

Publicado

Lo siento por hacer doble post U_U

CAPÍTULO 16

Al poco rato de despertarse por la mañana, Mary recibió un mensaje de su tía en el que decía que se iban a pasar a verla ella y la abuela.

screenshot-37.jpg?w=584&h=328

Fuera hacía un frió espantoso… No paraba de nevar.

screenshot-39.jpg?w=584&h=328

Al poco rato llegó su tía.

- Tía: Madre mía… Yo no podría vivir en esa casa. Es minúscula. Que ganas tengo de que la reforme, me da pena y tó…

screenshot-41.jpg?w=584&h=328

Mary saludo a su tia Mari Carmen y se pusieron a construir un iglú mientras charlaban…

- Tía: ¿Y qué era eso que querías contarme?

- Mary: Sabía que me preguntarías jijiji. Pues que estoy medio saliendo con Christopher.

- Tía: ¿No me digas?. Me alegro mucho.

- Mary: Gracias, aunque no se cuándo os lo presentaré, todavía me da un poco de corte, pero bueno, realmente todos lo conocéis de aquí del pueblo…

- Tía: Sí, es cierto. De vista y eso…

- Mary: Pues él tenía un problema ¿sabes? Yo he sido la primera chica con la que se ha acostado… No se lo cuentes a nadie.

- Tía: ¡¿Qué me dices?! Tranquila que no lo voy a contar… Pero que fuerte… Aquí en el pueblo eso es difícil, pero si te ha dicho que es verdad…

La abuela se acercaba caminando…

screenshot-42.jpg?w=584&h=328

- Abuela: Hola cariño, vengo del mercado y te he comprado una planta muy bonita. Te la he dejado dentro para que no se te hiele.

- Mary: Gracias abuela. Espero que no se me muera.

- Abuela: Tu riégala y ya.

screenshot-44.jpg?w=584&h=328

La tía y la abuela tuvieron que irse ponto, tenían que recoger a abuelo en el hospital, porque había ido a hacerse unas pruebas.

Mary recibió una llamada de su jefe Jared…

- Jared: Hola Mary, sólo quería saber cómo te iba todo.

- Mary: Emmm.. Bien. Como siempre… Nos vemos todos los días en el trabajo… ¬_¬

- Jared: Ya bueno… Se dice que estás saliendo con alguien… ¿Es verdad?

- Mary: Si, un chico de aquí del pueblo, mu majo él. Ademas se le da muy bien la cocina… Y no tiene trabajo….

- Jared: Hum… Vale…. Nos vemos luego.

- Mary: Si, hasta luego… (Que conversación tan extraña…. Que raro…)

screenshot-43.jpg?w=584&h=328

Mary terminó de construir el iglú. ¡Estaba echa una máquina! Aunque realmente no le apetecía nada de nada meterse.

screenshot-48.jpg?w=584&h=328

Pagó una factura…

- Mary: Joooer 40 simoleons… Pa la cutre-casa que tengo pago demasiado creo yo…

screenshot-49.jpg?w=584&h=328

Mary entró en casa y vio la planta que le había traído la abuela.

- Mary: Hay que bonica mi yaya que me trae plantitas y todo… Ahí mismo la voy a dejar, no pienso cambiarla de sitio… Por el momento…

screenshot-51.jpg?w=584&h=328

Mary fue a trabajar un día más y cuando llegó, su jefe Jared no estaba. Las compañeras comentaban que tenía depresión o algo porque estaba raro.

La verdad es que Mary no había notado nada raro en su jefe los últimos días, pero puede que fuera que ella no se hubiera dado cuenta…

Mary aumento su habilidad de cocina a nivel 5 y aprendió la receta “Estofado Sorpresa Sorpresa”.

Cuando terminó su turno de trabajo, fue cómo siempre a cambiarse de ropa, y en su taquilla había una carta. Era de Jared…

- Jared: Mary te asciendo a probadora de ingredientes y te doy una bonificación de 523 simoleons. También te subo el sueldo a 52 simoleons la hora. Me gusta mucho cómo trabajas, desde el primer día que te vi, supe que serías una de las mejores ayudantes de cocina que he tenido nunca… Un saludo, Jared.

Vaya, Jared había tenido un gran detalle ascendiendo a Mary tan rápido… Pero era un poco raro… Tan rápido…

screenshot-53.jpg?w=584&h=328

Cómo estaba contenta por el ascenso, decidió ir un rato al parque a pasarlo bien, y vio a Christopher atendiendo un puesto de bebidas calientes…

screenshot-54.jpg?w=584&h=328

- Christopher: ¡Ey Hola! ¡Que bien que estés aquí! ¡Hoy he conseguido trabajo!

- Mary: ¡Que bien! Me alegro mucho. Pero deberías ponerte una chaqueta ¿eh? ¡Te va a dar algo!

screenshot-5.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Si te tengo cerca no…

- Mary: Jiijijijij

screenshot-7.jpg?w=584&h=328

- Mary: Oye ¿por qué no te cambias y nos vamos? Podríamos ir a mi casa si quieres…

- Christopher: ¡De lujo!

screenshot-6.jpg?w=584&h=328

Cuando se iban a montar en el coche para ir a casa…
            - Mary: Ah se me olvidaba, le dije a mi jefe que eras bueno en cocina y que no tenías trabajo, igual con suerte te podría contratar… Aquí lo vas a pasar mal todo el invierno…
            - Christopher: No creo que me contrate… Y yo tampoco quiero…
            - Mary: ¿Por qué?
            screenshot-10.jpg?w=584&h=328
            - Christopher: Mira, conozco a tu jefe. Estuve trabajando para el dos años… Ese put”** Jared… He ido toda la vida con él al colegio, y es un tipo asqueroso…

- Mary: ¿Pero por qué?

- Christopher: Siempre se burlaba de mi delante de las chicas… Y él siempre se las ligaba a todas…

- Mary: Que despreciable…
            screenshot-9.jpg?w=584&h=328
            Subieron al coche y fueron a casa…
            screenshot-11.jpg?w=584&h=328
            Cuando llegaron…

- Christopher: ¿Quieres que entremos dentro y te doy lo tuyo?

- Mary: ¿¡Qué?!
            screenshot-14.jpg?w=584&h=328
            - Mary: ¡¡Yo si que te voy a dar lo tuyo!! ¡Toma!

- Christopher: Pero, ¿De dónde han salido estos almohadones?

- Mary: ¡No lo se!
            screenshot-15.jpg?w=584&h=328
            - Christopher: Va… Vamos dentro que ahora te toca a ti…

- Mary: Ayyyyssss que tonto….
            screenshot-16.jpg?w=584&h=328
            - Christopher: Si…. Tu dame pan y dime tonto…
            screenshot-17.jpg?w=584&h=328
            Nada más entrar en casa, Christopher se desnudó y se metió en la ducha…

- Christopher: Vamos nena… Entra conmigo.

Mary se puso un modelito sexy sin que él se diera cuenta y se metió en la ducha…
            screenshot-18.jpg?w=584&h=328
            - Christopher: ¡Madre mía estás impresionante!

- Mary: Pues soy sólo para ti…

- Christopher: ¡¡Oh Yeah!!

Y pasaron cosas bonitas ^ ___ ^
            screenshot-19.jpg?w=584&h=328
            Christopher salio de la ducha sintiéndose el hombre mas feliz del mundo. Estaba empezando a cogerle gustillo a esto del “amor”.

- Christopher: &Tara….Ta tararaaaa…. Titotiiii….& (Madre mía, se me abre un mundo de posibilidades… ¿Mary será la única? O ¿Podré estar con más chicas? ……)
            screenshot-20.jpg?w=584&h=328
            Christopher no tardó en acostarse, pues hacía 3 años que no trabajaba, y estar todo el día atendiendo el puesto de bebidas con el frió que hacía le había dejado extasiado…

Mientras, Mary se preparaba unas tortitas, le apetecía algo dulce antes de acostarse…

- Mary: (Ahora que lo pienso… Christopher y yo nunca tomámos precauciones cuando hacemos cosas bonitas…. Bah, no creo que pase nada… Hoy en día es muy difícil quedarse embarazada con la contaminación y eso…)
            screenshot-21.jpg?w=584&h=328
            Antes de irse a la cama, Mary le dio mimos a su perrito. Era macho y se llamaría Bambú. Mary había notado que la personalidad de Bambú comenzaba a hacerse notar. Era un cachorrito muy despistado y también escandaloso, pero era un amorrr!!
            screenshot-24.jpg?w=584&h=328
            Cuando Mary iba a acostarse, vio que Christopher se levantaba y se vestía. Después le dijo a Mary que tenía que hacer unas cosas antes de entrar a trabajar y se fue…

- Mary: ( Que raro… ¿Se va tan pronto? Y ¿sin darme un triste beso? …. Si el raro no es él, me estoy volviendo loca…)
            screenshot-25.jpg?w=584&h=328
            Mary se metió en la cama… No quería pensar en nada, sólo descansar… Mañana esperaría que él la llamara y le contara dónde se había ido tan temprano… ¿ Cuáles eran esos asuntos tan importantes…?).
            screenshot-26.jpg?w=584&h=328
            Al día siguiente, se hicieron reformas en casa gracias al aumento y la bonificación de Mary en el trabajo.

Ahora la casa es un poco más grande. El baño está separado del resto de la casa; ¡por fin!. Está todo el suelo inhundado y no se por qué… Sorry U_U
            screenshot-28.jpg?w=584&h=328
            Hay un poquito de intimidad al separar “el dormitorio” del “comedor”.
            screenshot-29.jpg?w=584&h=328
            Y la mini-cocina…
            screenshot-30.jpg?w=584&h=328
            Mary llenó el comedero de Bambú. últimamente estaba comiendo mucho.

- Mary: Este perro me va a arruinar…
            screenshot-56.jpg?w=584&h=328
            Limpió los fogones… Que falta les hacía….
            screenshot-57.jpg?w=584&h=328
            Cuando estaba casi terminando de limpiar la casa comenzó a sentirse muy pero que muy mal…. Y en vez de irse al baño (cómo haría cualquier persona normal..) salió corriendo fuera de casa.

- Mary: Hayyyy que mal me encuentro….. Que malestarrrr…
            screenshot-58.jpg?w=584&h=328
            Finalmente acabó echando toda la papa.

- Mary: Oh veo las tortitas de ayer… ¡¡¡¡Que ascooooooggggmmmpppfpff!!
            screenshot-591.jpg?w=584&h=328
            Después de vomitar, ya se encontraba mucho mejor y se fue a trabajar. Y mientras, en la puerta de la hamburguesería…

- Ethan (Rubio): Eh ¿qué pasa Miguel?

- Miguel de la Soledad: Mira, aquí haciendo los deberes…
            screenshot-63.jpg?w=584&h=328
            - Ethan: Ahh, muy bien está eso… Igual si no tardas mucho no tienen que amputarte las piernas.

- Miguel: ¡Es la nueva moda tío!

- Ethan: ¡Venga pues te acompaño! ¡A ver quién es el más tonto acaba antes!
            screenshot-66.jpg?w=584&h=328
            - Ethan: ¡¡¡He ganadoooo!!!. ¡¡¡Mieeeddaaaaaa, ze me ha dodmido da denguaaaaa!!!!!

- Miguel: ¡A mí dambién!
            screenshot-67.jpg?w=584&h=328
            Hoy Mary salió de trabajar y en vez de salir por la puerta delantera, cómo hacía de costumbre, salió por la de atrás y escucho la conversación de dos mujeres que habían estado en la hamburguesería…

- Morena: Pues lo que te digo nena, Jared está coladito por una de sus ayudantes…

- Rubia: Vah… seguro que es mentira… Querrá hacer cosas bonitas con ella y ya… Cómo con nosotras…

- Mary: O_O
            screenshot-68.jpg?w=584&h=328
            Mary se fue a casa pensando que su jefe era el típico tío que se acostaba con todas las tías que podía… Bueno, mientras a ella o le afectara le daba igual…

Cuando llegó a casa recogió un cuadro que la abuela le había mandado y lo colgó en su mini comedor…
            screenshot-71.jpg?w=584&h=328
            Jugó un rato con Bambú que la esperaba impaciente.
            screenshot-72.jpg?w=584&h=328
            Y finalmente se metió en la cama. Su cabeza no dejaba de dar vueltas, Christopher no la había llamado en todo el día… Ni un mensaje… Nada…

Al poco rato comenzó a encontrarse mal de nuevo y tuvo que salir corriendo a vomitar. (A la calle… ¬_¬)
            screenshot-74.jpg?w=584&h=328
            - Mary: ¡Mi vómito es radioactivo!
            screenshot-75.jpg?w=584&h=328
            Volvió a meterse en la cama echa polvo. Se encontraba super mal y no sabía nada de Christopher… ¿Estaría con otra y todo lo que le había contado era mentira? o ¿ Sería cosa de Mary que es un poco malpensada?
            screenshot-76.jpg?w=584&h=328
            Continuará....

Publicado

Oh, Mary está embarazada. Debería casarse para comprar la cuna y las cosas necesarias porque si no, podría pasar mal el bebé T____T así como así.

Publicado

Gracias por pasarte y comentar Yoshi :)

No te preocupes, Mary es una chica responsable, ella tendrá muy en cuenta lo que necesita el bebe jejeje.

Saludos :))

Publicado

Pobre Mary… Espero que Christopher no solo fabrique el bebe y ¡ya! (aunque a la verdad
                  el no me gusta para ella, parece ser un chulo)

Y Jared aparece
                  mucho por acá ¿no? Podría ser que al final el será el dueño del corazón de
                  nuestra protagonista?

En fin… ¡continua!

Publicado (editado)

Marialexhh, gracias por pasarte y comentar ^_^

A nadie le gusta Christopher para Mary jajajaja. ¡Vaya no soy la única por lo que parece! :P

En cuanto a Jared.... ¿Quén sabe? Eso sólo el tiempo lo dirá :wub:

¡Ahí va nuevo capi! Que ya iba tocando jejeje.

CAPÍTULO 17

Mary se despertó muy bien esa mañana, parece que lo de ayer fue un simple empacho, ¿Quizá comió demasiado?

Hoy se había levantado estupendamente… Pero sólo le faltaba algo, hablar con Christopher, quería saber de él. Últimamente estaba muy raro…

screenshot-77.jpg?w=584&h=328

Mientras preparaba un gran plato de ensalada para el almuerzo, llamaron a la puerta. Emma Hatch, su compañera de trabajo, venía a hacerle una visita…

- Emma: (Que bien, parece que el cuchitril de Mary ya va pareciéndose un poco más a una casa… Ahora veremos que tal está por dentro…).

- Mary: ¡PASA EMMA, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

screenshot-82.jpg?w=584&h=328

- Emma: ¡Hola! ¿Cómo estas? Vengo a verte, bueno en realidad ahora vendrán Jared y Molly French también, queríamos ver cómo llevabas tu casa. Y por lo que veo ¡está mucho mejor!

- Mary: ¡Hola Emma! Pues que sorpresa, no os esperaba, pero me alegro de que hayáis venido.

screenshot-83.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¿Tu has oído los rumores sobre Jared? Se dice por ahí que se acuesta con todas. Vamos que hay que ir con cuidadito con él…

- Emma: O_O ¡¿No me digas?! Pues nunca ha intentado ligar conmigo U_U

screenshot-85.jpg?w=584&h=328

En ese momento entraron Jared y Molly por la puerta, así que tuvieron que dejar los cotilleos para otro momento.

- Molly: ¡Hola Jared!

- Jared: (No se por qué me saluda si vengo con ella…)

screenshot-87.jpg?w=584&h=328

Mary les saludó y les invitó a quedarse a comer…

- Mary: He preparado mucha ensalada. ¿Por qué no os quedáis a comer?

- Jared: ¡Claro!

- Molly: Vale, pero primero vamos a ver tu jardín. La casa ya es más grande ¿eh?

- Emma: Si, vamos fuera primero, ¡Que quiero jugar en la nieve!

- Mary: Vale, voy a ponerme ropa de abrigo y enseguida salgo…

screenshot-89.jpg?w=584&h=328

Cuando Mary salió al jardín, presenció una escenita…

- Emma: ¡¡¡Hay la ost*****!!!

- Molly: ¡Jared déjame! ¡Ya te he dicho mil veces que no quiero nada contigo!

- Jared: Venga no seas estrecha, se que te gusto. ¡Siempre me estás mirando!

- Molly: ¡Me estás demostrando que lo que se dice por Sunset es cierto.

screenshot-90.jpg?w=584&h=328

Mary prefirió pasar de largo y no meterse en la discusión… Y se acercó a Emma para ayudarla a levantarse del suelo.

- Jared: ¿Y qué se dice? Mira que eres chismosa… ¡Sea lo que sea es todo falso!

- Molly: **@**%%&&%%***

- Mary: ¡Ya voy a ayudarte Emma!

- Emma: ¡No tranquila, si estoy haciendo angelitos!

- Mary: (Madre mía… Que ya tienes una edad hombre…).

screenshot-91.jpg?w=584&h=328

Cuando el ambiente se calmó un poco, entraron en casa a comer.

- Jared: Uffff…. Mira que guarra es Molly comiendo… Se le cae toda la comida de la boca y del plato…. Ufff. No mires muy descaradamente…

- Mary: ¡Es verdad! ¬_¬

- Jared: Oye no te creas todo lo que dicen de mí por ahí. En este pueblo hay mucho cotilla al que le gusta inventar sobre los demás… Hay mucha envidia.

- Mary: Tranquilo, conmigo te has portado bien siempre. No tengo queja. No te preocupes…

screenshot-94.jpg?w=584&h=328

Después de comer le preguntaron a Mary si quería ir con ellos al cine, pero ella prefirió quedarse en casa.

screenshot-95.jpg?w=584&h=328

La verdad… No tenía ganas de ir al cine, sólo quería saber algo de Christopher… No hacía más que llamarle, pero él no le cogía el teléfono…

screenshot-98.jpg?w=584&h=328

Ya estaba cansada de ser siempre ella la que le buscaba… ¡Menudo asco!

screenshot-100.jpg?w=584&h=328

Mary se dio una ducha rápida y descubrió ¡que le había crecido la barriga!

Se asustó tanto que le envió un mensaje a su madre en el que decía: – Mamá ¿Puedes venir y quedarte a dormir? Necesito hablar con alguien…

screenshot.jpg?w=584&h=328

Su madre llegó en apenas 15 minutos…

screenshot-3.jpg?w=584&h=328

- Mary: Creo que he cometido un error muy grave mamá…

- Fefa: ¿Qué pasa cariño? ¡Me estás asustando!

screenshot-4.jpg?w=584&h=328

- Mary: Creo que…. ESTOY EMBARAZADA…

- Fefa: O_O ¿¿¿¿¿QUÉ??????

- Mary: Lo siento….. U_U . He sido muy tonta…

screenshot-8.jpg?w=584&h=328

Pero la reacción de su madre la sorprendió…

- Fefa: ¡Dios cariño! ¡Pensaba que sería algo malo! ¡Pero es una buena noticia! Ya me dijo la tía que tienes una relación con Christopher, así que me alegro mucho por vosotros.

- Mary: No mamá… No lo entiendes… Creo que Christopher no me quiere… No se nada de él, no me coge el teléfono…

screenshot-73.jpg?w=584&h=328

- Fefa: Pues tranquila cariño, si tu chico no aparece no te preocupes que nos tienes a toda la familia para apoyarte en lo que necesites. Ya lo sabes… Además ya me va tocando ser abuela ¿no?

- Mary: Calla mamá…. ¬_¬ Sólo me faltaba esto ahora…..

screenshot-92.jpg?w=584&h=328

Más tarde salieron al jardín a hacer un muñeco de nieve…

- Mary: ¿Cómo va la familia?

- Fefa: Pues el abuelo está malo, desde que han llegado las nevadas dice que no se encuentra bien. Casi todos los días nos toca llevarle al hospital..

- Mary: Pobrecito, ya está muy mayor…

- Fefa: Si… Me da mucha pena decirlo, pero cualquier día de estos nos pega un susto y se nos va…

- Mary: Hay… No digas eso mamá… U_U

screenshot-111.jpg?w=584&h=328

- Mary: Ufff creo que me estoy mareando… Y estoy muy cansada….

- Fefa: Pues venga, pasa dentro y relájate un rato en la cama, que eso es del embarazo. Te sentará bien descansar.

screenshot-12.jpg?w=584&h=328

Mary hizo caso a su madre y se tumbó en la cama…

- Mary: (Mi madre es la mejor del mundo… Nunca pensé que se lo tomaría tan bien… Por lo menos se que tengo el apoyo de toda mi familia).

screenshot-13.jpg?w=584&h=328

Mientras Mary se relajaba y pensaba en sus cosas, Fefa echó una mano a su hija en casa y recogió un poco…

- Fefa: Madre mía cómo tiene esta niña la casa… Si no le echo una mano se la come la mie**&%”**.

screenshot-151.jpg?w=584&h=328

Cuando entró de nuevo vio que su hija se había quedado dormida…

- Fefa: (Mi pequeña…. Ojalá seas muy feliz…).

screenshot-161.jpg?w=584&h=328

Todavía era pronto, pero en casa de Mary no había mucho para divertirse; ni tele, ni internet… Nada. Así que Fefa decidió acostarse también.

screenshot-171.jpg?w=584&h=328

¿Logrará Mary hablar con Christopher? ¿Se tomará bien lo del embarazo? ¿Querrá dejar a Mary y no sabe cómo hacerlo?

¡Todo esto y más en el próximo capítulo!. Continuará…

Editado por Marysims

Publicado

Jared ¬_¬. ¿Quién está embarazada de Mary?. No será de Cristopher de casualidad digo yo. Pero la última foto es tierna con madre e hija. Me gustó...

Publicado

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Pero es que necesito un nuevo capítulo !!!

Está todo muy interesante, me encanta !

Sigue pronto Maryyyyyyyyyyyy.

Publicado

Se me olvido comentar en el capitulo anterior.

Parece que las sospechas son ciertas y Mary esta embaraza.

Como Christopher no aparece voy a preparar la planta vaca para que le haga una visita, enseguida te la mando xDD que lleva 3 días sin comer ñan ñan

Publicado

Jared ¬_¬. ¿Quién está embarazada de Mary?. No será de Cristopher de casualidad digo yo. Pero la última foto es tierna con madre e hija. Me gustó...

A ver, Mary es la que está embarazada y supuestamente es de Christopher, ya que no ha echo cosas bonitas con nadie más ^_^

Mary no puede dejar embarazado a nadie porque es una mujer.... Jejejeje

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Pero es que necesito un nuevo capítulo !!!

Está todo muy interesante, me encanta !

Sigue pronto Maryyyyyyyyyyyy.

Jejeje esta tarde voy a hacer un nuevo capítulo. Me alegro de que te guste :P

Saludos guapaaaa :lol:

Se me olvido comentar en el capitulo anterior.

Parece que las sospechas son ciertas y Mary esta embaraza.

Como Christopher no aparece voy a preparar la planta vaca para que le haga una visita, enseguida te la mando xDD que lleva 3 días sin comer ñan ñan

Si, parece ser que está embarazada. Y Christopher.... ¡Le estoy odiando por dejar a mi Mary abandonada! ¡Mandame la planta vaca esa que dices muahahahahaha!!! :angry:

Publicado

Aquí una prueba de que funciona xD Mas vale que Christopher reaccione o esta preciosidad aparecerá en su choza ¬¬

Screenshot-207.jpg

A Fabichapitas le gusta esto

Publicado (editado)

Yo lo tengo :P . Uno de mis sims del legacy se me murió T_____T accideltalmente. Me da pena y era el marido de la heredera jopé T___T pero al menos ha criado hasta llegar la nueva generación.

Editado por YoshiFan21

Publicado

Siento ser egoísta pero espero que Christopher no aparezca Juummm <_<

Y Mary que le busque otro papa al baby o ¡que lo crie ella sola! que suficiente mujer que es y aparte tiene buenos familiares... a una de estas se muere el abue ancianito y le deja la herencia jijiji

¿Que sucederá en prox cap? Cualquier cosa me puedo esperar..... :bravozc6:

Publicado (editado)

Aquí una prueba de que funciona xD Mas vale que Christopher reaccione o esta preciosidad aparecerá en su choza ¬¬

Screenshot-207.jpg

Que chula jajajaja. :D

Pues si pues si, viendo lo visto más le vale a Christopher ponerse las pilas jajajaja. :P

Yo lo tengo :P . Uno de mis sims del legacy se me murió T_____T accideltalmente. Me da pena y era el marido de la heredera jopé T___T pero al menos ha criado hasta llegar la nueva generación.

Pero se lo comió si querer ¿o fuiste tú el que se lo diste para comer? :o

Siento ser egoísta pero espero que Christopher no aparezca Juummm <_<

Y Mary que le busque otro papa al baby o ¡que lo crie ella sola! que suficiente mujer que es y aparte tiene buenos familiares... a una de estas se muere el abue ancianito y le deja la herencia jijiji

¿Que sucederá en prox cap? Cualquier cosa me puedo esperar..... :bravozc6:

Jajajaja, pero si no aparece la pobre Mary siempre va a estar preocupada... Pobreta :(

La verdad es que si que podría buscarle otro papá al bebé, porque Christopher no parece que esté muy por la labor de tener una relación seria, o eso parece... <_<

Aquí traigo nuevo capi :lol: Quien avisa no es tridor, es bastante largo ^_^

CAPÍTULO 18

Mary se despertó antes que su madre y pensó que sería buena idea preparar algo para desayunar…La barriga ya comenzaba a hacerla caminar diferente…

screenshot-181.jpg?w=584&h=328

Fefa se despertó poco después y desayunaron juntas…

- Mary: Siento que desayunemos ensalada, pero hoy no tenía ganas de ponerme a cocinar.

- Fefa: No te preocupes cariño, me encanta la ensalada. Además así guardo la linea.

screenshot-23.jpg?w=584&h=328

- Fefa: Tu ahora bebe mucha leche y come huevos. Eso le vendrá muy bien al bebé…

- Mary: Lo tendré en cuenta mamá.

- Fefa: ¡Y nada de especias!

screenshot-22.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¿Has visto cómo me ha crecido la barriga?

- Fefa: ¡Madre mía! Es verdad. ¡Que poco queda para que tengamos a esa criaturita con nosotros!

screenshot-211.jpg?w=584&h=328

La madre de Mary tenía cosas que hacer, así que se despidieron y se fue.

Mary recibió una paga extra de 1798 simoleons. (Supongo que será por el día de navidad o algo así… Porque es el día de la nieve).

Le mandó un mensaje a Jared para decirle que estaba embarazada, y él le contestó y le dijo que le daba la baja, y que cada día le enviaría una paga hasta que volviera de nuevo al trabajo.

screenshot-191.jpg?w=584&h=328

Mary pensó que sería buena idea dar un paseo, se despejaría y le sentaría bien. Así que se abrigó y visitó el parque.

Cuando llegó vio a Christopher atendiendo el puesto de bebidas calientes…

screenshot-241.jpg?w=584&h=328

Se acercó para saludarle, y él no le puso muy buena cara…

- Mary: Hey estás aquí… ¿Por qué no me cogías el teléfono?

- Christopher: Mira, ahora estoy trabajando y no quiero hablar de eso… Igual esta noche me paso por tu casa…

- Mary: ¬_¬ Bien, ponme un chocolate caliente y me voy…

screenshot-251.jpg?w=584&h=328

Mary pensó que lo mejor era irse, así que cogió el chocolate mientras pensaba…

- Mary: (Gracias a este abrigo no se nota que estoy embarazada… Si viene esta noche y me apetece se lo cuento…)

screenshot-261.jpg?w=584&h=328

Se tomó el último sorbo de chocolate y se fue a casa dando otro paseo.

screenshot-27.jpg?w=584&h=328

Como había conseguido algo de dinero gracias a la paga del día de navidad, decidió hacer algunas reformas en casa…

La habitación de matrimonio ¡Por fiiin! Y así queda la casa vista desde arriba.

screenshot-301.jpg?w=584&h=328

Y vista desde fuera.

screenshot-31.jpg?w=584&h=328

Mary le dio mimos a Bambú.

- Mary: ¡Pero que chiquitín que eres! ¿No te gusta el perrito caliente que te compre para morder? Puede que cuando seas más grande te compre un osito.

screenshot-33.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¡Mira esta cuerda que bonita! Vamos a jugar un rato.

screenshot-371.jpg?w=584&h=328

Recibió una llamada de Jared preguntándole si iba a estar en casa para hacerle una visita. Mary le dijo que se pasara cuando quisiera.

screenshot-36.jpg?w=584&h=328

Jared no tardó mucho en llegar…

screenshot-391.jpg?w=584&h=328

- Jared: Cuanto me he alegrado al conocer la noticia.

- Mary: Gracias, para mí también ha sido una sorpresa la verdad.

screenshot-411.jpg?w=584&h=328

- Jared: Tu y tu novio estaréis muy contentos…

- Mary: Mmmm… Bueno… él aun no lo sabe….

- Jared: ¿Qué?

screenshot-421.jpg?w=584&h=328

- Mary: Verás, es que la situación es complicada…. No he podido contárselo…

- Jared: ¿Es que él no es de aquí?

- Mary: Si si, pero hace algún tiempo que no hablamos….

- Jared: ¿Pero te ha visto? Porque la barriga ya se te nota mucho…

- Mary: Si, me ha visto, pero llevaba una chaqueta con la que no se me notaba.

screenshot-40.jpg?w=584&h=328

Jared se acercaba peligrosamente a Mary…

- Jared: Quiero que sepas que si necesitas algo… Lo que sea… Me tienes aquí… Eres muy especial…

- Mary: Mmmm… Si…. Bueno… (Uyyssss que miedooo…).

screenshot-431.jpg?w=584&h=328

En ese mismo instante Mary recibió un mensaje que la salvó de la situación incómoda con Jared…

- Mary: Perdona, me acaban de enviar un mensaje… (¡Es Christopher! Y viene para acá).

- Jared: (Buaaa seguro que es su novio y nos corta todo el rollo…).

screenshot-46.jpg?w=584&h=328

Mientras Mary estaba en el baño llamaron a la puerta, y Jared salió a abrir. Ambos se llevaron una sorpresita…. No se saludaron.

- Christopher: (¿Pero qué hace este aquí?).

- Jared: (Madre mía ¿y este es su novio?… Pensaba que Mary tendría mejor gusto….).

screenshot-481.jpg?w=584&h=328

Jared entró en casa y habló con Mary.

- Jared: Mira si Christopher es tu novio, solo te digo que tengas cuidado con él. No tiene buena fama en Sunset… Sólo quiero que estés prevenida…

- Mary: Si, es mi novio, aunque no se que relación tenemos ahora mismo, es un poco extraño, pero te agradezco que me cuentes esto.

- Jared: Será mejor que me vaya, no quiero molestar…

- Mary: No molestas, quédate a comer.

- Jared: Está bien… Pero me quedo por ti…

screenshot-441.jpg?w=584&h=328

La comida transcurrió sin problemas. Christopher no paraba de hablar de jardinería…

- Christopher: Me he comprado una nueva pala para plantar las semillas más especiales que encuentro… Y va de maravilla…

- Jared: (Pffff… Que aburrido es….).

screenshot-50.jpg?w=584&h=328

Al terminar de comer Jared se despidió de Mary.

- Jared: Bueno yo me voy ya. Gracias por la comida. Me alegro de que estés bien, pero ya sabes, si necesitas algo llámame.

- Mary: Gracias. Eres muy amable.

screenshot-511.jpg?w=584&h=328

Cuando Mary se quedó a solas con Christopher, decidió dejar de lado el tema del embarazo y no contarselo. Él ni siquiera se había dado cuenta, así que prefirió aprovechar el momento y dejar atrás las cosas malas de la relación. Ella le quería y necesitaba disfrutar de él… No tenía ganas de discutir.

screenshot-541.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Oye lo siento si no he estado muy pendiente de ti todo este tiempo, pero he tenido algunos asuntos que….

- Mary: Shhhh… Cállate y besame…

screenshot-55.jpg?w=584&h=328

Pero durante el beso Mary comenzó a sentir unos dolores horribles en la barriga y tuvo que levantarse de la cama.

Christopher se asustó.

- Christopher: ¿¿Pero qué te pasa?? ¡Deja de soplar y dime algo!

- Mary: UFFFFF….UFFFF… NO PUEDO…UFFFF….

screenshot-561.jpg?w=584&h=328

- Christopher: ¿Cómo qué no puedes? ¿Qué te pasa?

- Mary: QUE ESTOY EMBARAZADAAAAA….. UFFFF……UFFFFFF

screenshot-571.jpg?w=584&h=328

- Christopher: ¿¿¿¿¿QU… QUEEEEEEEEEEEEEEÉ??????

- Mary: ¡ES TUYO!

- Christopher: ¿¿¿ QUEEEEEEEEEE?????

screenshot-581.jpg?w=584&h=328

Christopher llevó a Mary al hospital. Habían tenido un niño que se llamaría Dani.

Cuando llegaron a casa…

- Mary: Mira que hambre tiene, se está terminando todo el biberón.

- Christopher: (Madre mía la que he liado…. ¿Qué voy a hacer ahora?….)

screenshot-62.jpg?w=584&h=328

Mary había tenido que comprar una cuna, y pudo hacerlo gracias a que vendió su saco de dormir y algunas semillas que tenía en el inventario… Menos mal jajajaja. La colocó en el salón, porque el dormitorio era demasiado pequeño.

screenshot-631.jpg?w=584&h=328

Christopher se puso el pijama, hoy se quedaría a dormir. Estaba bastante preocupado con la situación…

- Christopher: Mañana tengo que trabajar, pero voy a quedarme contigo esta noche por si necesitas cualquier cosa. ¿Qué vamos a hacer? No tenía pensado tener familia tan pronto…. No se si estoy preparado….

screenshot-65.jpg?w=584&h=328

- Mary: Yo tampoco tenía previsto nada de esto…. Y esta situación también la has causado tú… tendremos que hacernos cargo del bebé entre los dos.

- Christopher: ( ¬_¬ Tiene razón…..)

screenshot-64.jpg?w=584&h=328

- Mary: Pero no te preocupes, se que te ha venido muy de repente todo esto. Entre los dos lo haremos bien.

- Christopher: Si, si claro… (Le seguiré la corriente para que no se enfade…)

screenshot-661.jpg?w=584&h=328

Esa noche se fueron a la cama sin hacer cosas bonitas…. Y eso que habían estado sin verse mucho tiempo…

screenshot-681.jpg?w=584&h=328

Al día siguiente Christopher tenía que ir al trabajo pronto, ni tan siquiera se despidió del bebé cuando salió de casa. Se puso el uniforme y se fue.

screenshot1.jpg?w=584&h=328

Dani empezó a llorar y despertó a Mary. Se dio cuenta de que Christopher se había ido sin despedirse… Bueno no le daría importancia… Igual el echo de que actuara así, formaba parte de su personalidad…

screenshot-2.jpg?w=584&h=328

Cogió a Dani entre sus brazos y le besó…

- Mary: Precioso mío, siempre voy a estar contigo. Aunque no entraras en mis planes, te quiero…

screenshot-32.jpg?w=584&h=328

Mary recibió su paga laboral de 312 simoleons.

Llamó a su madre para contarles que ya estaba en casa con el bebe y que vinieran a conocerle.

screenshot-78.jpg?w=584&h=328

Cuando llegaron les saludó y charlo con ellos.

- Mary: Si abuela, es muy chiquitín. Ahora está durmiendo.

screenshot-93.jpg?w=584&h=328

Pasaron dentro y conocieron a Dani, que dormía plácidamente en su cuna…

- Abuela: ¿Cariño, podrías cocinar algo que no fuese ensalada? Siempre que vengo haces eso de comer.

- Mary: Si abuela, es que me gusta comer sano.

- Abuela: Ya, pero no somos conejos…

- Abuelo: Tengo que comprarle una bici a Dani…

screenshot-121.jpg?w=584&h=328

- Mary: Mira abuelo, han vuelto a perder Las Llamas.

- Abuelo: ¡¡No puede ser!! ¡Que equipo tan malo!

- Abuela: Mi amor no te sulfures que te va a dar algo….

screenshot-131.jpg?w=584&h=328

- Abuela: Cuando al bebé le de por llorar prepárate porque te va a poner la cabeza cómo un bombo…

screenshot-172.jpg?w=584&h=328

- Mary: Pues anoche se portó fenomenal, no lloró nada…

screenshot-192.jpg?w=584&h=328

- Mary: Por cierto a ver si aprendo a hacer langosta y os invito a comer algún día.

screenshot-212.jpg?w=584&h=328

- Abuelo: No no, a mi déjame de langostas y preparame un buen estofado sorpresa sorpresa que es lo que más me gusta.

- Abuela: ¡Pero que pesado con el estofao! Ahora sólo quiere comer estofao.

screenshot-201.jpg?w=584&h=328

Mary se despidió de los abuelos porque ya se iban.

screenshot-221.jpg?w=584&h=328

Después de que se fueran, se lavó los dientes. La cebolla que había echado en la ensalada le había dejado un gusto horrible…

- Mary: (Madre mía si ahora viene Christopher y me huele el aliento me deja…. Jijijijij)

screenshot-331.jpg?w=584&h=328

Y si antes lo dice….

Christopher había ido a visitar a Mary….Que cosa tan rara….

screenshot-35.jpg?w=584&h=328

- Mary: Hola, no te esperaba…

- Christopher: Lo se…

screenshot-392.jpg?w=584&h=328

- Christopher: He venido para estar contigo. Quiero que sepas que me he comportado como un idiota todo este tiempo y quiero cambiar.

- Mary: ¿En serio?

screenshot-361.jpg?w=584&h=328

Mary no pudo resistirse más y se lanzó a los labios de Christopher… Lo estaba deseando.

screenshot-373.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Quiero que sepas que voy a cuidar del bebé. Que no te voy a dejar sola en esto.

- Mary: Gracias… Con esto me demuestras que eres una persona buena y responsable.

- Christopher: (Del dicho al echo….).

screenshot-401.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¡Te quiero! ¡Ahora somos una familia!

- Christopher: Si bueno aunque no vivo aquí…

screenshot-38.jpg?w=584&h=328

- Mary: Me lo he pensado mucho y ahora después de todo lo que me has dicho, quiero preguntarte algo…

- Chistopher: Lo que quieras… (Miedo me da….)

screenshot-412.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¿Quieres casarte conmigo? El anillo es de chatarra de los chinos, pero no puedo comprar nada mejor.

- Christopher: Mmmmmm… Ehhhhhhh…. Vale

screenshot-432.jpg?w=584&h=328

Mary no vio a Christopher tan ilusionado cómo esperaba, pero quería casarse con él. Eso la hacia feliz. Además si se casaban, él podría aportar algo de dinero a la casa, y eso ahora con el bebé le vendría muy bien. Había amor, si, pero también interés…

Se dieron un beso largo y apasionado…

screenshot-442.jpg?w=584&h=328

Se fueron al dormitorio…

- Christopher: ¿Quieres celebrar que vamos a casarnos?

- Mary: Si, pero vamos a tomar precauciones…

- Christopher: No hace falta, no creo que te quedes embarazada otra vez. Es muy pronto ¿no?

- Mary: Si, tienes razón, no creo que pase nada por un vez…

screenshot-45.jpg?w=584&h=328

Así que hicieron cositas bonitas para celebrar su futura boda…

screenshot-461.jpg?w=584&h=328

Dani se puso a llorar porque se había echo caca y Mary tuvo que ir a cambiarle el pañal.

- Mary: Ven aquí chiquitín… Te voy a limpiar.

- Christopher: ¡Madre mía que peste! ¿Qué le das de comer al niño?

screenshot-471.jpg?w=584&h=328

Después volvieron a la cama…

screenshot-491.jpg?w=584&h=328

¿Habrá echo bien Mary en pedirle matrimonio a Christopher? ¿Se casarán finalmente? ¿De verdad ayudará Christopher a Mary a cuidar del bebé? ¿Christopher realmente quiere estar con Mary o está fingiendo? ¿Quizá tenga algo que ocultar?

Continuará…

Editado por Marysims

Publicado

Pero que interesante está !!! Pon capi pronto por favor !!!!!!!!

Publicado

Yo no quiero a Christopher con Mary, ella es muy buena
                                        chica y madre y él… Aysh ¡no lo soporto!

En fin espero que Dani tenga un buen ejemplar paterno a
                                        su lado. Aunque con la madre que tiene se saco la lotería.

Publicado

Creo que ha cambiado un poco al ver mi regalo en su choza jajajaj Seguro que le entro miedo a morir B)

Publicado (editado)

Pero que interesante está !!! Pon capi pronto por favor !!!!!!!!

Jejeje, ahora mismito que tengo algo de tiempo me pongo con el capítulo 19.

Me alegro de que te parezca interesante :smile:

Yo no quiero a Christopher con Mary, ella es muy buena

chica y madre y él… Aysh ¡no lo soporto!

En fin espero que Dani tenga un buen ejemplar paterno a

su lado. Aunque con la madre que tiene se saco la lotería.

Uyyysss!! Cuanto odio veo hacia Christopher... Puede que se lo merezca si -_-

Cómo tu bien dices, Dani tiene la buena suerte de tener una madre como Mary, pero esperemos que con el tiempo Christopher madure y se tome las cosas en serio de verdad...

Creo que ha cambiado un poco al ver mi regalo en su choza jajajaj Seguro que le entro miedo a morir B)

¡¡Ya te digo!! Se hizo caquitaaa :D

Igual ahora se lo piensa antes de comportarse como un imbécil... ^_^

¡Gracias por pasaros y comentar! :lol:

Editado por Marysims

Publicado

Madre mia ya tiene bebé y el compromiso. ¡QUIERO BODA!

Publicado (editado)

Si Yoshi jejeje ya tienen al bebé, aunque yo habría preferido niña, por que tiene que ser heredera, pero bueno espero que algún día Mary tenga una niña para poder seguir con el legado. ^_^

En cuanto a la boda.... Eso ya se verá jejejeje :lol:

AVISO: De nuevo el capítulo es larguito :blush:

CAPÍTULO 19

El tiempo transcurría y Christopher seguía trabajando en el puesto de bebidas clientes del parque. El sueldo que obtenía, no se lo daba a Mary, ya que lo poco que ganaba lo empleaba en pagar el alquiler de su casa. Durante este tiempo se había planteado varias veces el comentarle a Mary irse a vivir con ella y el bebé, pero finalmente nunca lo hacía. Aunque no vivía con Mary, hacía vida allí.

screenshot-501.jpg?w=584&h=328

Por otra parte, Mary y el bebé vivían gracias a la paga por baja laboral que recibía de la hamburgesería. No le daba para ahorrar mucho, porque entre las facturas, la comida de Bambú y otros gastos necesarios se iba casi toda la paga.

Habían pasado ya varios meses desde que Mary le pidiera matrimonio a Christopher, y no volvieron a hablar del tema… Ella esperaba que el le comentara algo, pero no lo hizo…

Una mañana Mary se levantó con mucha angustia y tuvo que ir corriendo a vomitar…Por poco no llega.

screenshot-512.jpg?w=584&h=328

Ya tenía práctica preparando los biberones para Dani, era un bebé muy bueno, nunca rechistaba y comía muy bien.

screenshot-52.jpg?w=584&h=328

Cómo Christopher se pasaba los días enteros en el puesto trabajando, Mary tenía que reparar todo aquello que se estropeaba en casa…

La odiosa ducha…. Estaba deseando tener una bañera para poder darse baños relajantes…

screenshot-531.jpg?w=584&h=328

Y el baño, que cada dos por tres se embozaba. Además esta vez se había salido la tapa y tuvo que liarse a martillazo limpio con él…

screenshot-551.jpg?w=584&h=328

Mary salió a ver si había alguna factura en el buzón, pero no, sin embargo había dos regalos; un cuadro de la tía y un jarrón de la abuela. Colocó las dos cosas en el área de comedor. ¡Quedaba más o menos bien y todo!

screenshot-572.jpg?w=584&h=328

Mary había comprado un carrito para Dani, así que decidió estrenarlo yendo a visitar a la familia…

screenshot-592.jpg?w=584&h=328

Cuando llegó, vio que estarían en casa porque la furgoneta de la tía estaba aparcada en la puerta.

screenshot-601.jpg?w=584&h=328

Su madre acababa de preparar perritos calientes cuando entró…

- Mary: Hola mamá, ¿Cómo estáis?

- Fefa: Hola cariño, pues aquí preparando algo para la cena.

screenshot-61.jpg?w=584&h=328

- Mary: Casi nunca veo a papá. ¿Dónde está?

- Fefa: Ha encontrado un empleo y pasa muchas horas trabajando.

- Mary: ¡Eso es fantástico!

screenshot-621.jpg?w=584&h=328

- Mary: ¿Sabes? Hoy he vomitado…. ¬_¬

- Fefa: Igual te ha sentado mal alguna comida…

- Mary: No, no lo creo. Ayer cené ensalada y nunca me sienta mal… Algo que también me tiene preocupada es que hace varios meses que le pedí matrimonio a Christopher y no me ha comentado nada sobre el tema desde entonces… U_U

- Fefa: Pues cariño… Cómo tengas otro bebé en camino y ese chico estupido no quiera casarse contigo… Vas a pasarlo mal… Ser madre soltera no es nada fácil…

screenshot-632.jpg?w=584&h=328

Fefa se sentó a cenar…

- Fefa: Hija, coge un plato y cena tu también.

- Mary: Gracias mamá, pero hoy no tengo el cuerpo muy bien… Prefiero no comer nada de momento.

- Abuela: Por lo menos siéntate un rato cariño.

screenshot-662.jpg?w=584&h=328

Mary se sentó a la mesa mientras su madre cenaba.

- Fefa: Siguiendo con el tema… Si ese chico no te ha dicho nada desde que le pediste matrimonio… Piensa que igual no le hace mucha ilusión casarse…

- Mary: Ya mamá… Eso es lo que pienso. Pero quería darle tiempo para ver si era él el que me sacaba el tema…

- Abuela: Mira cariño, lo mejor es que no te hagas muchas ilusiones con él…. No es que le conozcamos mucho, pero corren algunos rumores, y no son muy buenos.

- Mary: Si algo me han dicho… Pero prefiero no pensar en ello… Ojalá y no me hubiera enamorado de él…

screenshot-671.jpg?w=584&h=328

Mary se levantó de la mesa…

- Mary: Bueno voy a dar una vuelta por el lago con Dani antes de irme a casa.

Salió de casa y colocó a Dani en el carrito. Sólo tenía ganas de que le diera un poco el aire, se había agobiado con la conversación…

screenshot-682.jpg?w=584&h=328

Mary y Dani vieron un ciervo bebiendo agua… Era tan bonito… Nunca había visto uno de tan cerca.

screenshot2.jpg?w=584&h=328

Mientras continuaba observando al ciervo, vio a lo lejos una silueta que reconocía muy bien. Era Christopher. Aun eran sus horas de trabajo… Se sorprendió de verle allí… Ella no le había dicho que iba a ver a su familia…

- Mary: ¿Cariño qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?

- Christopher: ( O_O ) Mmmm… Ehhhmmm…. ¡No! Es que mira, hoy nos han dado la tarde libre…

- Mary: Que bien, y ¿qué haces aquí?

- Christopher: (Madre mía ¿qué le digo?…Espero que no sospeche nada….).Pues…. Verás… es que quería darte una sorpresa, ¡y te he buscado por todo Sunset Valley!

- Mary: ¡Que detalle! Vamos, entremos en casa de mis abuelos que tendrán ganas de verte, hace mucho que no les ves…

- Christopher: ¬_¬

screenshot-210.jpg?w=584&h=328

- Christopher: Mmmm… ¿Hace falta qué entre? Prefiero quedarme aquí fuera….

- Mary: ¡Vamos no seas tonto!, siempre estás igual. Es mi familia. ¡Ven!

screenshot-34.jpg?w=584&h=328

- Mary: Abuela, tía,¡Christopher se ha pasado toda su tarde libre buscando por Sunset Valley para darme una sorpresa!

- Tía: Que bonito… ¬_¬ (¿Será verdad eso?)

- Abuela: Pues es una gran sorpresa, si. (Igual la quiere, pero el chico es raro…)

screenshot-410.jpg?w=584&h=328

En ese instante llegó Jesús, el padre de Mary y Christopher se puso un poco nervioso…

- Chistopher: Ho… Hola señor Jesús.

- Jesús: Hombreeeee, tu por aquí…

screenshot-510.jpg?w=584&h=328

Realmente a Jesús nunca le había gustado Christopher para su hija. Nunca le había dicho nada porque no le gustaba meterse en su vida, pero ahora sabía algunas cosas que Fefa le había contado y decidió toma cartas en el asunto…

- Jesus: Christopher quiero que sepas que si le haces daño a mi hija te las verás conmigo. No quiero que un niñato irresponsable cuide de mi nieto, y tampoco quiero que mi hija sufra…

- Christopher: O_O (Tragando saliva).

- Mary: Vamos papá. ¡Ha venido a darme una sorpresa! No le hables así, es mi pareja.

- Jesús: ¡Pero se que te hace sufrir, y eso no me gusta!

- Mary: ¡Me voy! No quiero meter al bebé en este follón.

- Christopher: (Diosss, que me deja aquí con el padre… Que este me mete una paliza…)

- Mary: Me voy Christopher. Siento todo esto. Mañana hablamos…

screenshot-69.jpg?w=584&h=328

Mary se fue a casa. No tenía ganas de estar con nadie. ¿Por qué todo eran problemas?

screenshot-81.jpg?w=584&h=328

Estaba arta de habladurías, de malos entendidos y discusiones… Le dio el biberón a Dani y se fue a dormir un día más…

screenshot-101.jpg?w=584&h=328

Pasó el tiempo, y tras aquella discusión con su padre, no volvió a ver a Christopher. Suponía que se habría enfadado mucho al dejarle allí con el suegro despotricando sobre su penoso comportamiento en la relación.

Pero ya no era como antes, Mary ahora era más fuerte, y aunque le dolía no saber nada de Christopher, pensaba que él también podría llamarla para ver cómo estaba en niño… Porque lo de la boda se veía muy lejano. Es como si ya no estuvieran juntos, ninguno sabía nada del otro…

Su familia la ayudaba mucho a no pensar tanto en Christopher, y le hacían ver que cuando estaba con él, ella no estaba bien. Ella ya se había dado cuenta de que tenían razón.

Había llegado la primavera, aunque en los primeros días aun calleron unos cuantos copos de nieve, el frío no terminaba de irse del todo… La barriga de Mary también había crecido un poco… Ella ya sospechaba que algo pasaba en su cuerpo, pero no le contó nada a nadie por el momento.

Seguía cuidado de Dani tan bien cómo podía. Económicamente no estaban para tirar cohetes, la pensión le estaba salvando la vida…

screenshot-112.jpg?w=584&h=328

Una mañana salió a coger el correo y había una carta de Christopher en la que decía; – Hola, sólo te escribo para pedirte disculpas por haberte dejado colgada con el bebé, pero siento que tu familia no me quiere para ti, tu padre lo dijo claramente aquél día. Te echo de menos y me gustaría verte lo antes posible. No quiero que las cosas queden así. Yo te aprecio… Si te apetece podríamos vernos en el parque el día de la primavera, es dentro de una semana. Iré allí por la tarde. Espero que vengas. Un beso. Christopher.

Mary se tumbó en la cama para pensar en lo que acaba de leer y se quedó dormida…

screenshot-132.jpg?w=584&h=328

Pasaron los días y Mary ni tan siquiera se había planteado si acudiría a la cita con Christopher. Se dedicaba a matar el tiempo haciendo ejercicios suaves para mantenerse en forma…

screenshot-142.jpg?w=584&h=328

Se pasaba las horas muertas jugando con Bambú…

screenshot-152.jpg?w=584&h=328

Y cuidaba de Dani. Eso es lo que la mantenía ocupada la mayoría del tiempo.

screenshot-193.jpg?w=584&h=328

Llegó el día de la cita con Christopher, y Mary decidió mientras se levantaba, que iría.

screenshot-202.jpg?w=584&h=328

Esa mañana cómo de costumbre, despertó a Dani y le hizo mimitos. Llamaría a un cuidador que le había recomendado su tía para que se hiciera cargo de Dani mientras ella estaba fuera.

Mary sabía que su barriga ya no podía ocultarse. aunque tampoco tenía pensado hacerlo… Quería que Christopher viera cual era la situación… No sabía si para bien o para mal, pero se iba a llevar una sorpresa.

screenshot-213.jpg?w=584&h=328

Antes de irse, pagó una factura de 103 simoleons…. Si que le habían subido los impuestos… Y eso que su casa aun era una ruina, no quería pensar cuando fuera un poco más grande…

screenshot-231.jpg?w=584&h=328

Había empezado a llover, así que sacó el paraguas y descubrió que estaba roto… No le serviría de mucho, pero algo le taparía… Menudo día para tener una cita en el parque…. ¬_¬

screenshot-222.jpg?w=584&h=328

Cuando llegó al parque, recibió una llamada de oportunidad. En Instalaciones Científicas del solar estaban realizando un experimento de 3 horas a embarazadas. Le dijeron que le recompensarían bien por su tiempo.

Así que como Christopher no había llegado y aun quedaba mucho día por delante, decidió ir a que le realizaran. El dinero no le vendría nada mal…

screenshot-281.jpg?w=584&h=328

Llego a las instalaciones científicas y nada más entrar, la guiaron a una sala llena de máquinas raras dónde permaneció las 3 horas que le habían dicho. No fue para nada doloroso, y le recompensaron con 1000 simoleons.

screenshot-252.jpg?w=584&h=328

Cuando terminó, volvió al parque de nuevo, y Christopher aun no había llegado. esperaba que no la dejara tirada….

Para hacer tiempo, jugó un rato al juego de la herradura.

screenshot-291.jpg?w=584&h=328

Al cabo de unos minutos llegó Christopher. Se quedó mirando en silencio la barriga de Mary…

- Mary: ¿Ves? Estoy otra vez embarazada…

- Christopher: ………. ¿Es mío?

- Mary: Claro que es tuyo…

screenshot-311.jpg?w=584&h=328

Christopher abrazó con fuerza a Mary.

- Christopher: Siento mucho no haberte visitado ni llamado en todo este tiempo.

Aunque Mary ahora era más dura, no pudo evitar caer de nuevo en las redes de Christopher…

- Mary: Si, yo también…

screenshot-302.jpg?w=584&h=328

Incluso Christopher parecía animado con la idea de tener otro bebé… (Claro cómo no los cuidaba él…).

- Mary: Mira está dando patadas. Habrá sentido que está cerca de su papá…

- Christopher: Si…. Ya te queda poco ¿eh? Menuda barrigota… Jejejej

- Mary: Si, me dijo el médico que esta semana ya debería de tener al bebé.

screenshot-321.jpg?w=584&h=328

Vieron unas máquinas muy raras que habían colocado para el día de la primavera, y decidieron averiguar para que servían.

- Mary: Vaya, que raras son. Creo que son algo así cómo medidores de amor…

- Christopher: Huummm….

- Mary: ¿Quieres probar?

- Christopher: Bueno….

screenshot-691.jpg?w=584&h=328

Ambos pusieron su mano sobre la palanca y esperaron mientras las luces no paraban de subir y bajar en el medidor…

- Christopher: ¡Mira, mira, parece que sube!

- Mary: ¡Si, si!

screenshot-70.jpg?w=584&h=328

Pero de repente las luces se pararon, y por bien poco no se paran abajo de todo…

- Christopher: Uysss….

- Mary: Que mal ¿no? Según esto no hay mucho amor en nuestra relación…

screenshot-711.jpg?w=584&h=328

- Christopher: ¡Va!. Yo no me creo lo que diga una máquina…

Y ambos se abrazaron y se fundieron en un beso…

screenshot-721.jpg?w=584&h=328

Momentos después, Christopher le dijo a Mary que tenía que irse a hablar con su jefe del puesto de bebidas calientes para que le diera dinero atrasado. Que luego se pasaría por casa para ver a Dani y estar con ella. Así que Mary se fue a casa.

Cuando llegó se despidió del cuidador que había estado con Dani todo el día.

- Mary: Bueno gracias por todo, aquí tienes tus 75 simoleons por cuidar de Dani.

- Cuidador: Gracias señorita. Llámeme cuando me necesite.

screenshot-731.jpg?w=584&h=328

Christopher llegó casi a la hora de cenar…

- Mary: Hola, ¿qué tal con tu jefe?

- Christopher: Bien, pero no me va a renovar. Ya tiene a otro que me va a suplir en el puesto. Menudo cabr**%&%&%***

- Mary: Oh, lo siento mucho..

screenshot-741.jpg?w=584&h=328

- Mary: Creo que no hace falta que te diga que aquí puedes quedarte cuando quieras…

- Christopher: Pues muchas gracias, porque si no encuentro trabajo… Creo que no voy a poder pagar el alquiler…

screenshot-751.jpg?w=584&h=328

Mary metió a Dani en la cuna y sirvió dos platos de ensalada…

- Mary: Se me hace raro que estés aquí, pero estoy contenta. Quería pedirte perdón por aquella discusión con mi padre… Te dejé ahí sólo… Perdóname…

- Christopher: No te preocupes… Eso ya es pasado… Ahora quiero que estemos bien.

screenshot-761.jpg?w=584&h=328

- Christopher: He pensado que si te parece bien, podría venirme a vivir aquí contigo y los niños. Así ahora que vamos a tener otro bebé te ayudaré. Y puedo buscar otro trabajo…

- Mary: …..

screenshot-771.jpg?w=584&h=328

- Christopher: No hace falta que me contestes ahora. Piensatelo.

- Mary: Pero si te vienes a vivir aquí, espero que no sea cómo la otra vez que sólo venías a dormir… Quiero que estés conmigo también… Que hagamos vida normal… Cómo una familia de verdad. Deberíamos casarnos, no te preocupes que todo lo necesario lo voy a comprar yo…

- Christopher: O_O ….. Vale…

screenshot-781.jpg?w=584&h=328

Tras terminar la cena, Christopher fregó los platos. Algo raro en él, porque nunca lo había echo estando en casa de Mary…

- Christopher: (Espero que cambie su imagen de mí… Igual si nos casamos consigo alejarla de los malos pensamientos.. Quiero que todo lo malo que le haya dicho la gente se le olvide… Me va a costar trabajo hacerle cambiar de opinión… Ojalá no se me note nada…)

screenshot-79.jpg?w=584&h=328

Cuando acabó de fregar…

- Christopher: ¿Quieres que nos duchemos juntos cómo hacíamos antes? Hace mucho tiempo que no te tengo entre mis brazos… Me apetece…

- Mary: Vale…. A mí también me apetece…

screenshot-80.jpg?w=584&h=328

Christopher se metió primero y Mary le siguió.

screenshot-811.jpg?w=584&h=328

Hicieron cosas bonitas y ambos salieron contentos de la ducha…

screenshot-821.jpg?w=584&h=328

Pero cuando parecía que todo estaba marchando bien…

- Mary: UFFFFF…UFFFFF…. YA VIENE… YA VIENE….UFFFFFF

- Christopher: NO GRITES POR DIOSSSSS…. ME VA A ESTALLAR LA CABEZAAAAA

screenshot-831.jpg?w=584&h=328

Christopher llevó a Mary al hospital lo más rápido que pudo, y tras varias horas de esfuerzo…. ¡Mary salió del hospital con una niña preciosa! ¡¡Si!!

screenshot-851.jpg?w=584&h=328

Volvieron a casa de Mary y Christopher parecía muy contento. No se le iba la sorisa de la cara.

screenshot-86.jpg?w=584&h=328

Una vez dentro de casa…

- Christopher: Hay mi chiquitín… Has crecido desde que te cogí la última vez…

- Dani: Aguguuuuu….

screenshot-871.jpg?w=584&h=328

A Mary le encantaba ver cómo Christopher les daba un poco de cariño a los niños, que falta les hacía por parte de su padre…

- Christopher: Hola princesita, ¡bienvenida al mundo!

- Mary: :)

screenshot-88.jpg?w=584&h=328

- Mary: Me encanta ver que realmente te preocupas por nosotros… lo necesitaba Christopher…. He estado tan sola…

- Christopher: Tranquila, las cosas van a cambiar…. (Por dios que nunca se descubra.. por favor…. U_U)

screenshot-891.jpg?w=584&h=328

Mary se fue a la cama muy feliz, pensando que su vida estaba dando un cambio enorme hacia la felicidad…

Christopher sin embargo, estaba feliz por haber conseguido ver de nuevo a Mary y a sus hijos, pero dentro de él había un sentimiento que le decía que eso no estaba bien…. Aun así se quedó dormido…

screenshot-911.jpg?w=584&h=328

¿Qué trata de ocultar Christopher?, ¿De qué tiene miedo? ¿Es real lo que siente por Mary? ¿Mary está haciendo lo correcto al no tomar los consejos que le ha dado su familia? ¿Volverá a sufrir por Christopher o su vida será un camino de rosas?

Todo esto y muchas cosas más en el próximo capítulo.

Aquí os dejo unas fotos de lo que Mary ha montado en el jardín delantero para la boda. Se que es cutre, pero no hay dinero para más jejeje

screenshot-941.jpg?w=584&h=328

También ha construido otra dormitorio para los bebés; ha tenido que comprar otra cuna y una cómoda.

screenshot-931.jpg?w=584&h=328
                                                Continuará…
                                                Editado por Marysims

Publicado

¡Bwah! Me doy con Chris. No lo entiendo ¡Para nada! Jeje…

Solo no quiero ver a Mary sufrir -_- … en fin…

Que bueno que tuvo niña… Espero saber su nombre en el próximo capítulo :P

P.D … Muy buen capítulo, escribes muy bien y las imágenes
                                                  me encantan. Es agradable leer este legado.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.