Marysims

Legacy Dark Lake - CAPÍTULO 31.

186 posts en este tema

Publicado


Cristopher es un imbécil, se mete con Salvino y va deja a Mary. El se mete y ahora no quiere a la familia, es increible j*** . Dani todo asustado pero es duro e_e

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :startle::startle::startle:

    ¡¡¿¿Queeee??!! ¿Como se atreve a maltratar a Mary después de todo lo que le ha aguantado y encima amenazar a su hijo? :mellow:

    En serio, haz que se lo coma la planta, quiero ver su fantasma rosa rondar por el barrio :angry::angry::angry:

    Pues mira... Es que Christopher es así de especial.... :( Pero bueno ya se acabó el sufrimiento con este energúmeno para Mary. ¡Se terminó!

    Si tuviera la planta creeme que ya se lo habría comido hace tiempo :unsure:

    Cristopher es un imbécil, se mete con Salvino y va deja a Mary. El se mete y ahora no quiere a la familia, es increible j*** . Dani todo asustado pero es duro e_e

    Si Yoshi, Christopher se ha portado realmente mal... Pero ahora ya está fuera de la familia... Ya no podrá volver a hacerles daño. ^_^

    Gracias por pasaros y comentar :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Waaa ! Que fuerte !

      Pegarle a una mujer... y en frente de su hijo !? Eso si que ya es lo más bajo del mundo.

      Pero que bueno ! Queee bueno que ya se ha acabado todo !!

      Me hubiera gustado que Mary pudiera empezar una relación con Jared... pero él ya tiene novia u______u será... igual vivir sola por un tiempo no es malo :)!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola Fabi, gracias por pasarte ;)

        La verdad es que Christopher es lo peor, y ha caído lo más bajo que se podía, pero bueno cómo tu dices, ¡Ya se ha acabado todo! Ahora a Mary le toca disfrutar de sus hijos :lol:

        En cuanto a lo de la relación de Mary con Jared... De momento, después de lo que le ha tocado vivir, supongo que preferirá pasar algún tiempo sola -_- . Quizá más adelante encuentre de nuevo el amor... ¿Quién sabe? :wub:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo siento por el doble post, pero quería poner el capítulo a parte.

          Antes de empezar con el capítulo, quería deciros los rasgos y gustos de Dani. Es genio, torpe y culo de sofá. Le gusta la música egipcia, su comida favorita es el filete de tofu con queso y su color el gris. Y por si a alguien le interesa, su signo zodiacal es sagitario.

          Comienza el capítulo icon_smile.gif?m=1129645325g

          CAPÍTULO 27

          Salvino se despertó desorientado y sin saber muy bien dónde estaba….

          - Salvino: (Madre mía…. ¿Dónde estoy?… Ah si en casa de Christopher… Pero…. ¿Y me quedé durmiendo aquí y nadie me despertó?…)

          screenshot-652.jpg?w=584&h=328

          Mary se despertó, y cuando fue a preparar el biberón para Luis se dio cuenta de que Salvino estaba en su salón…

          - Mary: ¿¡Pero de qué vas tío?! ¡Vete de mi casa ya!

          - Salvino: Eh lo siento… Me quedé dormido anoche mientras discutíais y nadie me despertó….

          screenshot-663.jpg?w=584&h=328

          - Mary: Que poca vergüenza tienes….

          - Salvino: Créeme, si me hubiera despertado antes

          screenshot-672.jpg?w=584&h=328

          - Mary: Vete de mi casa…

          - Salvino: Tranquila que ya me voy.

          screenshot-684.jpg?w=584&h=328

          Nada más irse Salvino, Mary llamó a su familia para contarles todo lo que había pasado la noche anterior…

          - Mary: Si papá, lo que te estoy contando… ¿A qué parece una locura? Pues eso pasó… Al final creo que no le voy a denunciar, no me rece la pena….

          screenshot-693.jpg?w=584&h=328

          - Mary: Si lo se… Es mucho trabajo cuidar de tres niños sola, pero se que puedo hacerlo bien…. ¿Por qué no venís a casa un rato? No es que esté para fiestas, pero Luis va a cumplir años y quiero que estéis aquí…

          screenshot-702.jpg?w=584&h=328

          Hoy era el primer día de colegio para Dani y no es que tuviera muchas ganas que digamos, pero es lo que tocaba… El autobús escolar ya le esperaba en la puerta.

          - Dani: (Joer que rollo… Con lo agusto que se está en casa viendo Gran Hermano… ¿A quién tirarán esta semana? ¿A Noe?)

          screenshot-732.jpg?w=584&h=328

          La conductora del autobús escolar se llamaba Otta, e intentó animar a Dani en su primer día de colegio.

          - Otta: ¡Vamos chico! No me pongas esa cara, veras cómo lo pasas genial.

          - Dani: Si… Ya…. ¿Y por qué estoy sólo en el autobús? ¿No querrás raptarme o algo verdad?

          - Otta: ¡Jajajaja que va! Es que tu casa es la primera por la que paso siempre… Luego se llena. Puedes estar tranquilo…

          screenshot-753.jpg?w=584&h=328

          Mary tenía que ponerse a limpiar cómo una loca para que cuando viniesen sus familiares la casa estuviera en buenas condiciones…

          - Mary: (Que no se me olvide… ¡Tengo que sacar la basura!)

          screenshot-783.jpg?w=584&h=328

          Tras adecentar la casa Mary se tomó un ratito de descanso jugando con Cristina…

          - Mary: ¡¡Hay mi chiquitina que bonica madre!!

          - Cris: Mama te terooooo…

          screenshot-802.jpg?w=584&h=328

          Al cabo de un rato, la familia de Mary llegó a casa. Su padre, estaba muy preocupado con lo que había pasado…

          - Jesús: No puedo creer lo que os ha echo ese cretino… Ya te avisamos de que no era trigo limpio… Pero tampoco pensábamos que sería tan cabr*****…

          - Mary: Ya papá… Creo que he aprendido de mis errores… U_U…

          screenshot-822.jpg?w=584&h=328

          - Mary: ¡Ahora tengo que ser fuerte y tirar para alante! No seré la primera ni la última a la que le pase esto, así que… ¡A seguir luchando!

          - Jesús: Así me gusta hija que te lo tomes con optimismo.

          screenshot-842.jpg?w=584&h=328

          Pasado un rato apareció Christopher, y Jesús, el padre de Mary se puso muy nervioso….

          - Jesús: ¡Pero cómo te atreves a volver a esta casa después de todo lo que le has echo a mi hija y mis nietos! ¡Fuera!

          screenshot-862.jpg?w=584&h=328

          Christopher no se quedó callado y le soltó lo que pensaba…

          - Christopher: ¡Esta no deja de ser mi casa! Se perfectamente que nunca me habéis querido en esta familia…. ¡Sois mala gente, discrimináis a las personas!

          screenshot-881.jpg?w=584&h=328

          - Jesús: ¿¡Qué?! ¿Nos llamas a nosotros mala gente? ¿¡Pero tu te drogas chaval?! Tu si que eres mala gente que has destrozado la vida de mi hija…

          screenshot-873.jpg?w=584&h=328

          - Christopher: Siempre queréis dejarme cómo el malo de la película.. Pero igual es tu hijita la que me ha amargado la vida a mí… Que no me ha dejado ser quién quiero ser…

          - Jesús: Tienes una lengua de vivora chaval….

          screenshot-893.jpg?w=584&h=328

          - Christopher: ¿Ah si? ¡Pues mírala!… ¡¡ Mírala!!

          - Jesús: Eres asqueroso… Quítate de mi vista…

          screenshot-913.jpg?w=584&h=328

          Llegaron la tía MariCarmen (Que ya es anciana), y Maravillas…

          - Tía: Hola cariño, ya me ha contado tu padre todo lo que pasó ayer… Ahora sólo queda ser fuerte cariño.

          - Mary: Si tía, lo se. Lo peor de todo es que está dentro de casa…. Ha venido por el cumpleaños de Luis, aunque yo no le he invitado…

          screenshot-901.jpg?w=584&h=328

          La tía MariCarmen entró en casa y si las miradas matasen, Christopher ya estaría muerto…

          screenshot-922.jpg?w=584&h=328

          Mary se quedó fuera un rato porque no le quería ver la cara a Christopher. Y aprovechó para saludar a Maravillas.

          - Mary: Hola prima, quería agradecerte, ahora que ya se sabe toda la verdad, que intentaras avisarme de lo que pasaría… Yo tenía los ojos cerrados y no veía lo que estaba pasando…

          - Maravillas: Bueno, realmente nunca llegué a contarte nada, pero intenté avisarte, eso si…

          screenshot-932.jpg?w=584&h=328

          Fefa, la madre de Mary, llegó muy poco después, y se dieron un fuerte abrazo. Fefa sabía todo lo que estaba sufriendo su hija, y le dolía… Sabía que un fuerte abrazo materno la haría sentir mejor.

          screenshot-952.jpg?w=584&h=328

          Mary sacó la tarta y la puso en la mesa, era hora de que Luis soplase las velitas y se convirtiera en infante. Mary miró a Christopher con desprecio. No quería que estuviera ahí, pero no podía evitarlo, había venido sin que nadie le invitara, aunque sabía que en cuanto terminara el cumpleaños se marcharía de nuevo…

          screenshot-981.jpg?w=584&h=328

          Y en efecto, nada más soplar las velas, Christopher salió corriendo por la puerta y se fue…

          screenshot-943.jpg?w=584&h=328

          Un primer plano de Luis para que veáis que es idéntico a Christopher pero tiene los ojos de Mary.

          screenshot-1022.jpg?w=584&h=328

          Todos se quedaron más tranquilos después de que Christopher se fuera, y aunque estaba lloviendo, algunos salieron al jardín a comerse el trozo de tarta…

          - Dani: Abuelo, ahora tendré que enseñar a Luis a montar la torre de piezas..

          - Jesús: Claro, tu eres más mayor y ya sabes hacerlo bien.

          screenshot-992.jpg?w=584&h=328

          Después de terminar su trozo de tarta, Mary mandó a Dani a que se diera un baño. Dani francamente lo disfrutó mucho, eso si… Lo puso todo perdido de agua jejeje

          screenshot-1012.jpg?w=584&h=328

          Mientras, la princesita de la casa jugaba en el cajón de juguetes, ajena a lo que en unos instantes sucedería…

          screenshot-1032.jpg?w=584&h=328

          Fefa, la madre de Mary recibió una llamada del hospital. Habían ingresado a la abuela Carmen porque no se encontraba muy bien, y salió corriendo casi sin despedirse…

          screenshot-1061.jpg?w=584&h=328

          Mary pensó que debería de ir con Dani al hospital para hacerle una visita a la abuela, así que la tía MariCarmen le dijo a Mary que no se preocupara que ella se quedaba cuidando de los pequeños mientras estaba fuera. Y que lo de la abuela solo sería otro susto, que no creía que fuera nada grave..

          screenshot-107.jpg?w=584&h=328

          Así que aprovechando que la tía MariCamrnen se quedaba con Cris y Luis, ella y Dani irían al hospital… Pero durante el trayecto en coche, Mary recibió otra llamada…. La abuela había fallecido y la habían enterrado en el cementerio municipal, así que irían a velarla….

          - Dani: ¿Qué ha pasado mamá?

          - Mary: Cariño, tu bisabuela Carmen se ha ido al cielo y vamos a ir a verla.

          screenshot-1091.jpg?w=584&h=328

          - Dani: Pero mamá…. Y si está en el cielo… ¿Cómo vamos a verla?

          - Mary: Es difícil de explicar cariño…

          screenshot-1101.jpg?w=584&h=328

          Al cabo de un rato llegaron al cementerio…

          screenshot-1112.jpg?w=584&h=328

          Cuando llegaron a la tumba de la abuela Carmen, Mary le explicó a Dani que la gente mayor se iba al cielo, pero que siempre estarían en nuestro corazón, y para recordarlos, se ponían tumbas y se les llevaban flores.

          Mary y Dani estaban bastante afectados por la marcha de la abuela Carmen.

          screenshot-1122.jpg?w=584&h=328

          - Mary: Vamos cariño, no llores más…

          - Dani: Es que me da mucha pena… Ya no la veremos más….

          - Mary: Lo se, pero ella estará siempre a nuestro lado.

          screenshot-1132.jpg?w=584&h=328

          Cuando volvieron a casa, Mary cogió en brazos a Luis y contempló la belleza de la vida…. Cómo unos se iban y otros crecían y vivían sus vidas….

          screenshot-1142.jpg?w=584&h=328

          Aunque si lo pensaba bien… Si no fuera por sus hijos y su familia… Su vida era lo peor…

          screenshot-1151.jpg?w=584&h=328

          Dani ya se había acostado, era muy buen chico, casi nunca había que regañarle por nada.

          Metió a Luis en su cuna y le dio un beso de buenas noches…

          screenshot-1161.jpg?w=584&h=328

          Después fue a darle las buenas noches a Cristina, que aun no se había dormido.

          screenshot-1171.jpg?w=584&h=328

          Y finalmente se metió en la cama…

          Este sería el primer día de muchos sin Christopher en su vida…

          screenshot-1181.jpg?w=584&h=328

          ¿Dejará Mary atrás su pasado y querrá conocer el amor de nuevo? ¿Sus hijos la apoyarán en sus decisiones?

          Continuará…

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Os dejo el árbol genealógico actualizado.

            ¡Un saludo!

            arbol-a-modificar1.png?w=584&h=536

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que lindos los hijos de Mary !!! Quiero que crezcan pronto para que empiecen sus propias historias. Y que pena lo de la abuela de Mary u___u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                CAPÍTULO 28

                Pasaron algunos meses, y la vida de la familia Dark Lake parecía avanzar en calma. Lo único malo es que estaban prácticamente en la ruina, a penas tenían para comer y poco más, ya que a Mary ya se le había terminado la pensión que le daban en la hamburguesería, y desgraciadamente un asqueroso bug le impedía ir a trabajar… (Por más que le doy a que vaya al trabajo desaparece la opción… Le he dado a lo de resetsim y nada de nada, así que finalmente he decidido que abandone este trabajo… Seguramente Mary terminará haciéndose jardinera autónoma. He tenido que cambiar su deseo de toda la vida de ser chef, por el deseo de tener un jardín perfecto. Veremos si logra alcanzar su meta jejeje).

                Dani se despertaba temprano por las mañanas aunque fuera fin de semana, y encendía la tele. Le encantaba ver sus programas favoritos. Disfrutaba mucho viendo Gran Hermano, aunque sabía que ese reality no era para niños…

                - Dani: Por favor que tiren a Noe… Es que no la soporto eh….

                screenshot-1212.jpg?w=584&h=328

                Hoy era domingo y tenía que aprovechar para terminar sus deberes. Mañana tenía que entregarlos en clase.

                screenshot-1232.jpg?w=584&h=328
                - Dani: ¿La raíz cuadrada de 3?……
                screenshot-1242.jpg?w=584&h=328

                - Dani: Mmmm…. Esta me la sabía jo….

                screenshot-1251.jpg?w=584&h=328

                - Dani: ¡¡Ah si!! ¡¡¡Es 1.73205080757!!! Jejejeje ¡Soy una máquina!

                screenshot-126.jpg?w=584&h=328

                - Dani: Vale ahora voy a ponerme con la redacción de lengua sobre el trabajo de mis padres…

                screenshot-1271.jpg?w=584&h=328

                - Dani: A ver… Mi madre ahora no puede trabajar de cocinera porque un bug endemoniado no le deja… Y mi padre no se dónde está ni si trabaja…. Espero que me aprueben…

                screenshot-128.jpg?w=584&h=328

                Mary se despertó esa mañana un poco triste por la situación en la que se encontraba su familia. Sentía que tenía que hacer algo pronto para poder alimentar a sus hijos…

                screenshot-267.jpg?w=584&h=328

                Debía reparar cosas estropeadas en casa, puesto que la ducha estaba inutilizable. No podían ni ducharse…

                screenshot-268.jpg?w=584&h=328

                Cómo hacía un día estupendo, Dani aprovechó para sacar a pasear a Bambú.

                screenshot-269.jpg?w=584&h=328

                - Dani: Jolines Bambú… Con todo el campo que hay y quieres hacer caca en la carretera…

                screenshot-270.jpg?w=584&h=328

                Después se echaron unas carreras por el parque antes de volver a casa.

                - Dani: ¡Corre Bambú! ¡A ver si me coges!

                - Bambú: Guau…. Guau….

                screenshot-2711.jpg?w=584&h=328

                Tras volver del paseo Bambú estaba muy gorrino, olía fatal…

                - Mary: ¡¡¡Uuufffffffff!! ¡Que peste Bambú! Hay que darte un baño….

                - Dani: Si mamá, hemos corrido mucho y nos hemos ensuciado.

                screenshot-2741.jpg?w=584&h=328

                Mary fue a sacar a Luis de la cuna, y Dani se puso a jugar un rato en el ordenador.

                screenshot-275.jpg?w=584&h=328

                Mary también sacó a Cristina de la cuna.

                - Mary: ¡¡Hola pequeña. Hoy es tu cumpleaños!!

                screenshot-276.jpg?w=584&h=328

                Después de comer, Dani se echó una siestecita. Las carreras con Bambú le habían dejado exhausto… Luis entró en la habitación para coger un juguete del baul.

                - Luis: ¡Quiedo un cohete dojo!

                screenshot-277.jpg?w=584&h=328

                - Luis: ¡¡Aquí ezta!!

                screenshot-278.jpg?w=584&h=328

                Luis y Cristina jugaban tranquilos en el salón.

                - Cris: Mida, yo tengo un badco.

                - Luis: ¡Puez yo un cohete grande!

                - Cris: Pedo el bazdo ez maz bonito.

                - Luis: No no…

                screenshot-279.jpg?w=584&h=328

                Mary fue a por Bambú porque tenía que darle un baño. Era horroroso lo mal que olía…

                - Mary: Bambú cariño te toca baño…

                screenshot-280.jpg?w=584&h=328

                Sacó la bañera fuera (No preguntéis cómo) y le dió un buen baño al perro. Después le secó el pelo con un secador.

                - Mary: ¡Venga Bambú que ya te queda muy poco!

                screenshot-2851.jpg?w=584&h=328

                - Mary: Vamos grandullón ya puedes salir, ¡ahora si hueles de maravilla!

                screenshot-286.jpg?w=584&h=328

                Mary recibió una llamada de su tía….

                - Mary: Hola tía….. Pues no, no me había planteado esa opción… Pero tendré que probarlo, claro. Ya que no tengo prácticamente tiempo para salir y conocer a gente por lo menos desde casa tengo esa posibilidad…

                screenshot-287.jpg?w=584&h=328

                - Mary: ¡Gracias tía, hoy mismo me hago el perfil! Dales besos a todos. ¡Xao!

                screenshot-288.jpg?w=584&h=328

                Dani recibió una llamada de un compañero de clase y hablaron sobre… Muslos de pollo…

                - Dani: Si Telmo, me encantan los muslitos de pollo, aunque mi comida favorita es el filete de tofu con queso… Si, me gusta el tofu… ¿Qué pasa?

                screenshot-2911.jpg?w=584&h=328

                Mary no se lo pensó dos veces y hizo caso a las palabras de su tía Mari Carmen. Se hizo un perfil en Facebook. Estuvo enganchada bastante rato investigando todas las opciones y al final acabó conociendo a Thornton Wolff. Un hombre de Sunset Valley, que casualmente conocía a la familia de Mary, pero no tenía relación con ellos.

                - Mary: Uy pues aquí en la foto parece que está bastante buenorro… Se conserva bien para tener casi 45 años…. Y dice que está soltero….

                screenshot-2921.jpg?w=584&h=328

                Más tarde, celebraron el cumpleaños de Cristina en familia…

                screenshot-2931.jpg?w=584&h=328

                Justo cuando Cristina creció, alguien llamó a la puerta… ¿Quién sería esta vez?….

                screenshot-294.jpg?w=584&h=328

                Bambú se acercó a la puerta y comenzó a rascarla con su patita, él también estaba intrigado por saber quién sería…

                screenshot-295.jpg?w=584&h=328

                Cuando Mary abrió la puerta y salió se encontró cara a cara con Christopher… A pesar de que habían pasado ya varios meses desde la última vez que se vieron, estar cara a cara de nuevo les hizo sentirse cómo extraños…. Parecía cómo si no hubieran tenido nunca una vida juntos…

                screenshot-296.jpg?w=584&h=328

                Mary pensó que ella no era quién para negarle a su hija ver a su padre el día de su cumpleaños. Pensó que en caso de no querer verle fuera ella la que lo decidiera…

                - Mary: Pasa si quieres, justo hoy es el cumpleaños de Cristina. Ha crecido, es una niña muy guapa.

                - Christopher: Gracias Mary.

                screenshot-297.jpg?w=584&h=328

                Con el poquito dinero que tenía ahorrado Mary, hizo el esfuerzo y acondicionó la habitación de Cristina. Ahora que había crecido necesitaba una cama y una mesita. Tenía que sentir que en su habitación tenía intimidad.

                screenshot-298.jpg?w=584&h=328

                Y aquí os dejo esta foto echa en la habitación de Dany y Luis… Me pareció gracioso lo que se ve debajo de la cama jejejeje

                screenshot-299.jpg?w=584&h=328

                Mientras en el salón…

                - Mary: Me alegro de ver que te va todo bien. Te ofrecería una cerveza, pero sólo tengo agua del grifo…

                - Christopher: No te preocupes, no me apetece tomar nada. Pero gracias.

                screenshot-300.jpg?w=584&h=328

                En ese instante Cristina salió del baño y se acercó a su padre con malas maneras… Ella le había querido mucho de pequeña, pero ahora sabiendo todo lo que había echo no le quería en su fiesta.

                - Cris: ¡¿Por qué vienes a mi fiesta?! ¡No quiero que estés aquí!

                - Christopher: ¡Ey! Sólo he venido a verte y felicitarte….

                screenshot-3021.jpg?w=584&h=328

                - Christopher: Mirar lo siento mucho, yo sólo he venido para veros…. Pero puedo irme si queréis… Lo siento de verdad…

                - Mary: Si Christopher, será lo mejor.

                screenshot-3031.jpg?w=584&h=328

                Christopher se fue sin más, pues no quería alterar más a su antigua familia. Prefería dejar las cosas tal cómo estaban. Ya les había visto y estaban bien, eso es lo que quería.

                Aquí una foto de Cristina para que la veáis de cerca icon_smile.gif?m=1129645325g

                Es igual que Christopher pero tiene los ojos de Mary.

                screenshot-3041.jpg?w=584&h=328

                Cristina se acercó a hablar con su madre….

                - Cris: Mamá quiero darte las gracias por la tarta. Se que no estamos bien económicamente y la cama nueva y todo… Muchas gracias mamá.

                - Mary: Cariño no tienes que dármelas el día que no se pueda no habrá tartas ni nada, pero hoy por hoy tenemos algún ahorrillo, poquito es cierto, pero para vosotros lo que haga falta.

                screenshot-3051.jpg?w=584&h=328

                - Mary: Toma, tu regalo de cumpleaños cariño.

                - Cris: ¡Oh mamá no hacía falta! ¡Que bien un libro! ¡Gracias mamá!

                screenshot-307.jpg?w=584&h=328

                - Cris: Tenemos mucha suerte por tenerte cómo madre. Nos cuidas mucho. Te quiero.

                - Mary: Y yo a vosotros cariño. La afortunada soy yo por teneros a vosotros.

                screenshot-308.jpg?w=584&h=328

                Mary escuchó ruidos fuera….

                screenshot-309.jpg?w=584&h=328

                Y salió para ver quién era. Se encontró con un chico disfrazado de llama. Era la mascota de la universidad y había venido para dejar unos regalos y una encuesta por si alguno de sus hijos quería ir a la universidad en un futuro.

                - Mary: Te lo agradezco mucho. Mis hijos aun están en el colegio, primero tendrán que ir al instituto pero guardaré estos regalos y cuando tengan la edad espero que quieran estudiar una carrera. Gracias de verdad.

                - Mascota universitaria: De nada señora. ¡Nos vemos!

                - Mary: ¡Nos vemos!

                screenshot-3121.jpg?w=584&h=328

                Mary le dio el biberón a Luis. Dani y Cris ya se habían metido en la cama.

                - Mary: Venga chiquitín tomatelo todo que no vamos a la cunita.

                - Luis: Ziiii….

                screenshot-3141.jpg?w=584&h=328

                Tras meter a Luis en la cuna, Mary se metió en la cama.

                Se sentía más fuerte, se había dado cuenta de que aunque había visto a Christopher de cerca y había estado hablando con él no le había afectado y se sentía estupendamente. ¡Lo había superado!

                screenshot-3151.jpg?w=584&h=328

                Por fin Mary ha superado lo de Chistopher, quizá haya llegado el momento de plantearse el conocer más a fondo a Thornton Wolff, el hombre buenorro de Internet… ¿Congeniarán? ¿Vivirá Mary otra historia de amor y será la definitiva? Continuará….

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que lindos los hijos de Mary !!! Quiero que crezcan pronto para que empiecen sus propias historias. Y que pena lo de la abuela de Mary u___u

                  Sorry por el doble post , no me había dado cuenta de que me habias escrito Fabi :)

                  Gracias, son guapetes si jejeje. Yo también tengo muuuuchas ganas de que crezcan y que tengan sus propias historias, lo estoy deseando ya :P

                  Y lo de la abuela si... Es una penica -_-

                  Gracias por leerme y comentar guapa :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oye pero, lo del bug, solo te pasa con la hamburguesería o con todos los lugares para trabajar??

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Con todos Fabi.... Con los únicos que no me afecta es con los de autónomo, por eso he decidido hacerla jardinera. A ver que tal le va ^_^

                      Gracias por pasarte guapa :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que guapa ha crecido Cristina.

                        Lastima lo del bug, pero con jardinería se gana mucho. Mi sims del legacy lo es y ya casi tengo una casita decente :D

                        ¡¡Animo!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah ! Mary, creo que no haz cambiado el título. Dice que aún estás en el capítulo 27 :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que guapa ha crecido Cristina.

                            Lastima lo del bug, pero con jardinería se gana mucho. Mi sims del legacy lo es y ya casi tengo una casita decente :D

                            ¡¡Animo!!

                            Si, Cristina es boniqueta jeje

                            La verdad es que lo del bug es una mi*** pero bueno, tendré que aguantarme.... Por lo menos con la jardinería se saca dinerillo y las horas de trabajo son libres. A ver si tengo suerte y no se me buguea también jeejje -_-

                            Ah ! Mary, creo que no haz cambiado el título. Dice que aún estás en el capítulo 27 :)

                            Si jejejeje, tienes razón, se me había olvidado cambiarlo. Acabo de hacerlo. Muchas gracias ;)

                            Thank you por pasaros y comment! :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Antes de empezar con el capítulo, os digo los rasgos y favoritos de Cristina. Es gruñona, distraída y valiente. Su música favorita es el soul, su comida preferida el tofu explosivo y su color el naranja.

                              Comienza el capítulo.

                              CAPÍTULO 29

                              Hoy iba a ser el primer día de colegio para Cristina, y tampoco es que estuviera del todo fascinada con la idea de ir a clase, pero… Había que ir…

                              Dani y Cris se levantaron prácticamente a la vez.

                              screenshot-316.jpg?w=584&h=328

                              - Dani: Yo creo que tomaré tarta para desayunar.

                              - Cris: Mmmm… Pues yo no se qué cogerme….

                              screenshot-319.jpg?w=584&h=328

                              Al final Cristina se cogió sobras de algo que no sabía muy bien qué era… Parecían patatas con pisto o algo así… Pero se lo comió…

                              screenshot-320.jpg?w=584&h=328

                              Cristina estaba preocupada por su imagen.. Ya que era su primer día de colegio no quería ir echa un adefesio….

                              - Cris: ¿Crees qué debería maquillarme? Me gustaría dar buena impresión…

                              - Dani: No… No lo creo…. Somos niños, y los niños pequeños no se maquillan. A mamá no le haría gracia…

                              screenshot-321.jpg?w=584&h=328

                              Cristina era muy lenta comiendo, y a Dani le dio tiempo de cambiarse de ropa. Cuando fue a ver si su hermana estaba lista, vio que aun estaba desayunando…

                              - Dani: Jolines Cris que lenta eres… Al final llegaremos tarde a clase…

                              - Cris: Ve al autobús, ahora en cuanto termine voy yo.

                              screenshot-322.jpg?w=584&h=328

                              Dani ya llevaba casi 10 minutos en el autobús cuando su hermana apareció…

                              screenshot-325.jpg?w=584&h=328

                              Cristina también se quedó un poco sorprendida al ver que ellos eran los únicos que había en el autobús.

                              - Cris: Pero hermano…. ¿Esto es normal?

                              - Dani: Si, si tranquila. La conductora es buena tía. Está vació porque esta es la primera casa por la que pasa.

                              - Otta: ¡Bueno chicos en marcha!

                              screenshot-327.jpg?w=584&h=328

                              Los niños llegaron al colegio y bajaron del autobús. Tenían una mañana muy larga por delante…

                              - Cris: ¡Venga hermano! Que acaba de sonar la campana.

                              - Dani: ¡¡¡Voyyy!!!

                              screenshot-329.jpg?w=584&h=328

                              Y mientras los niños daban sus clases, mirar quién pasaba por delante del colegio…. (Realmente no tengo ni idea de dónde iba… Y me da igual U_U… ¡Que le den!. Que le cogí manía).

                              screenshot-330.jpg?w=584&h=328

                              Mientras en casa…

                              Mary desayunaba mientras Bambú le metía presión para conseguir un trocito…

                              - Bambú: ¡¡Guauuu!! ¡Guauu!

                              - Mary: ¡No Bambú, los perritos no podéis comer azúcar que os quedáis ciegos!

                              screenshot-332.jpg?w=584&h=328

                              Mary salió al jardín, hacía un día estupendo…

                              - Mary: Que maravilla de día…. Debería de cuidar un poquito el huerto…

                              screenshot-334.jpg?w=584&h=328

                              Y eso hizo, entró en su mini huertecito y lo mimó un poco. Ya había fruta para recoger.

                              screenshot-335.jpg?w=584&h=328

                              Bambú le llevó el periódico y Mary se lo agradeció con unas caricias.

                              - Mary: Muy bien Bambú. Eres muy buen perro.

                              screenshot-336.jpg?w=584&h=328

                              Dani y Cris llegaron del colegio…

                              - Cris: ¡Odio el autobús! Me mareo con tanta curva.

                              - Dani: Si, a mi me pasaba igual, pero mamá me dijo que era normal, hasta que te acostumbras.

                              screenshot-337.jpg?w=584&h=328

                              - Dani: Cris, deberías hacer más caso en clase… o terminarán suspendiendote…

                              screenshot-339.jpg?w=584&h=328

                              - Cris: No te metas en mis cosas ¿me oyes? Y ni se te ocurra chivarte a mamá… Odio el colegio, las clases y todo lo relacionado con él.

                              screenshot-340.jpg?w=584&h=328

                              - Dani: No voy a chivarme a mamá… Pero igualmente se enterará porque traerás malas notas….

                              - Cris: Mmmmm… Tienes razón, pero da igual, yo haré lo que quiera.

                              screenshot-341.jpg?w=584&h=328

                              - Cris: Por cierto… ¿Te has enterado de que a Telmo Baizan se le escapado un pedo en clase de lengua?

                              - Dani: ¿Qué dices?

                              screenshot-342.jpg?w=584&h=328

                              - Cris: Si jajajajajaj… ¡Olía fatal a huevo podrido!

                              - Dani: Jajajajajaja

                              screenshot-343.jpg?w=584&h=328

                              Dani cogió la bici que le regalo el abuelo y se dirigió hacia la tienda de cómics que habían abierto al lado de casa…

                              screenshot-344.jpg?w=584&h=328

                              Cuando entró se quedó alucinado con la cantidad de cosas chulas que vio de sus super héroes favoritos de la tele…

                              - Dani: Jolines que pasada… Ojalá pudiera tener este muñeco… Está chulisimo… Joooo

                              screenshot-345.jpg?w=584&h=328

                              Vio que su consola favorita estaba conectada y lista para usarse, así que se sentó y disfrutó un rato…

                              - Dani: ¡Lo que daría yo por tener esta consola en casa! ¡Que guay!

                              screenshot-348.jpg?w=584&h=328

                              Mientras en casa…

                              Cristina quería aprender ballet y decidió apuntarse a la actividad extraescolar del colegio.

                              screenshot-353.jpg?w=584&h=328

                              Mary se pasó la mayor parte de la tarde hablando por el móvil con Thornton Wolff. Contándose mil y una intimidades…

                              - Mary: (…Joer…. Está buenísimo… Madre mía en bañador… Ufff… Que me da algo….)

                              screenshot-357.jpg?w=584&h=328

                              Dani llegó a casa y le enseñó a Cristina una piedra chula que había encontrado volviendo de la tienda de cómics.

                              - Dani: La voy a poner aquí de adorno.

                              - Cris: Está chula sí…

                              screenshot-358.jpg?w=584&h=328

                              - Cris: ¿Sabes qué?

                              - Dani: ¿Qué?

                              - Cris: Mamá está mandándose mensajitos con un tal Thornton… Esta tarde la he escuchado varias veces hablando sola super emocionada….

                              - Dani: ¿Ala si?

                              screenshot-359.jpg?w=584&h=328

                              Los niños se habían dejado la puerta abierta y Mary escuchó la conversación… Y entró en la habitación…

                              - Mary: ¿De qué estáis hablando?

                              - Cris: ¡Ha sido él!

                              - Dani: ¡Mentira! ¡Ha sido ella!

                              screenshot-361.jpg?w=584&h=328

                              - Mary: Chicos, no me gusta que cotilleéis cosas mía. Si queréis saber algo preguntarme directamente ¿vale?

                              - Dani y Cris: Vale mamá…

                              - Cris: ¡Ya te vale tonto!

                              - Cris: Ya te vale a ti… ¡No te digo!

                              screenshot-362.jpg?w=584&h=328

                              - Dani: Ya has escuchado a mamá… No hables más de sus cosas…

                              - Cris: ¡Vah! Eres tonto si le vas a hacer caso en todo…. Jajaaja

                              screenshot-363.jpg?w=584&h=328

                              Dani se enfadó mucho con Cris…

                              - Dani: Eres muy estúpida. ¡Mañana te voy a estampar un globo de agua en la cara!

                              - Cris: ¡Va vete que tengo sueño!

                              screenshot-364.jpg?w=584&h=328

                              Dani estaba realmente enfadado… Su hermana estaba cambiando… Y para mal….

                              screenshot-365.jpg?w=584&h=328

                              Cristina entró en su habitación y se disponía a meterse en la cama…

                              - Cris: Ese tonto me ha puesto de los nervios… Será mejor que me meta en la cama… Mañana será otro día.

                              screenshot-366.jpg?w=584&h=328

                              Dani fue a darse un baño antes de acostarse.

                              - Dani: ¡¡Ayss!! ¡¡Quema!!

                              screenshot-368.jpg?w=584&h=328

                              Mary aprovechó para chatear un rato con Thornton tranquilamente…

                              - Mary: ( Dios mío que ganas tengo de verle en persona… Que guapo es…)

                              Parecía un amor de adolescencia… No hacía más que imaginárselo de mil maneras y crear películas en su cabeza…

                              screenshot-371.jpg?w=584&h=328

                              Cuando pensó que su hijo Dani ya estaría a punto de salir del baño, se despidió de Thornton y cogió a Luis en brazos…

                              - Mary: ¡¡Hay mi pequeño!! ¡Que cosita tan bonita tiene la mamá!

                              - Luis: Jajajajaja

                              screenshot-369.jpg?w=584&h=328

                              Le metió en la cuna, ya era hora de dormir….

                              screenshot-373.jpg?w=584&h=328

                              Ella también estaba cansada, además tenía ganas de soñar con Thornton… Así que no perdió ni un minuto y se metió en la cama…

                              screenshot-374.jpg?w=584&h=328

                              El último en acostarse esa noche fue Dani…

                              screenshot-372.jpg?w=584&h=328

                              Continuará…

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cristina, nunca me la imaginé así de rebelde ! Y Dani, que buen hijo es, queriendo obedecer siempre a Mary, ese es mi Dani !!! Cómo será Luis :o??!

                                Ojalá Mary aprenda la lección y no se equivoque esta vez con Thornton.

                                Continúa pronto !

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola Fabi, gracias por pasarte y comentar :lol:

                                  Cristina tiene el rasgo gruñona y valiente... Y eso la hace tener un poco ese carácter que tu dices... Veremos a ver cuando crezca si mejora o empeora...

                                  Dani es muy buen niño, siempre intenta hacer las cosas bien y portarse bien con mamá :P

                                  En cuanto a Luis... Ya veremos a ver cómo sale el peque de la casa ^_^

                                  Veremos a ver qué pasa con Thornton... A Mary se la ve ilusionada con él, pero claro aun no le ha visto en persona... Igual luego no hay química... ¿Quién sabe? :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me he leido capitulos que me he perdido. Espero para el siguiente, es que no he tenido tiempo por las clases :(

                                    Saludos

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola Yoshi :)

                                      No te preocupes hombre, tu leelos cuando puedas jejeje

                                      Gracias por pasarte ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sorry por el doble post, pero quería poner el nuevo capítulo a parte :)

                                        CAPÍTULO 30.

                                        Pasó casi un mes, y Cristina se levantaba de mal humor cada mañana… Realmente no creía que mereciera la pena estudiar cómo lo hacía su hermano Dani. Menos mal que hoy era sábado, y no tenía que ir a clase… Ufff

                                        - Cris: ¡Que asco! No se por qué últimamente siempre me levanto de morros… Encima hoy es el último día de verano….

                                        screenshot.jpg?w=584&h=328

                                        Mary continuaba chateando con Thornton prácticamente a diario, aunque tenía un poco de miedo de que sus hijos supieran manejar el ordenador mejor que ella y encontrar sus conversaciones más intimas…. Le daría mucha vergüenza pensar que podrían leerlas….

                                        - Mary: (Escribiendo; Thornton… No puedo esperar al día en que nos veamos en persona… Siento que al final me he enamorado de ti, aunque no quería, pero tienes algo especial que me atrae muchísimo … Necesito verte ya, como sea. No puedo esperar más tiempo…).

                                        screenshot-2.jpg?w=584&h=328

                                        Mary salió al salón y se sentó para hablar con Cristina, aunque su hija comenzó la conversación….

                                        - Cris: Mamá… No haces más que pasarte las horas muertas frente al ordenador hablando con ese hombre… ¿Por qué no le invitas de una vez?

                                        screenshot-12.jpg?w=584&h=328

                                        Mary se quedó un poco confundida… No pensaba que si hijita fuera tan lista… Y pensó que puede que hubiera mirado algo en el ordenador…

                                        - Mary: Jovencita este tema es de mayores. Espero que no hayas husmeado en mis conversaciones privadas, porque de ser así me enfadaría muchísimo contigo.

                                        screenshot-4.jpg?w=584&h=328

                                        Cris sabía perfectamente que su madre hablaba mucho con un hombre llamado Thornton, y que no era sólo amistad, que había algo mucho más fuerte entre ellos… E intentó explicarle el por qué…

                                        - Cris: No mamá, yo no he mirado nada en el ordenador, sabes que a penas lo uso… Pero muchas veces cuando estoy jugando, te escucho reirte y también muchas de las cosas que crees que piensas las dices en voz alta…

                                        - Mary: ¬_¬ ¿De verdad?

                                        screenshot-11.jpg?w=584&h=328

                                        Mary estaba avergonzada… A saber las cosas que se le habrían escapado sin que se diera cuenta…

                                        - Mary: Cariño siento haber desconfiado de ti, es que este tema me tiene un poco soñadora últimamente… Creo que siento algo fuerte por ese hombre.

                                        screenshot-8.jpg?w=584&h=328

                                        - Cris: No te preocupes mamá… En el cole también hay un chico que me gusta… Se lo que quieres decir…

                                        - Mary: ¡Pero Cristina, cariño, tu aun eres muy joven para enamorarte de chicos!

                                        - Cris: Mamá… sólo he dicho que me gusta, no te preocupes, no he hablado de amor… ¬_¬…. Sólo que es muy guapo….

                                        - Mary: (Madre mía si que empiezan pronto los niños de hoy en día….)

                                        screenshot-10.jpg?w=584&h=328

                                        - Mary: Bueno pequeña, será mejor que nos pongamos manos a la obra y limpiemos un poco, ayúdame.

                                        - Cris: Si, mamá…. ¬_¬

                                        screenshot-6.jpg?w=584&h=328

                                        Mary recogió todos los platos para fregarlos, y Cristina cogió la fregona y fregó el suelo…

                                        - Cris: &……Lalalaritaaaa friego mi casitaaaaa…..&

                                        screenshot-14.jpg?w=584&h=328

                                        Mary se sentó a la mesa con Dani, que se acaba de despertar y iba a desayunar…

                                        - Mary: Cariño, ahora que mamá es jardinera espero que nos vaya mejor económicamente y así poder ahorrar para que vayáis a la universidad.

                                        - Dani: Yo no quiero ir a la universidad mamá…

                                        screenshot-17.jpg?w=584&h=328

                                        - Mary: ¡Ah no, eso si que no! Vosotros vais a ir a la universidad ¡Como dios manda!

                                        - Dani: Pffff…. Me gusta estudiar, pero lo de la universidad lo veo demasiado para mí…

                                        screenshot-18.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: Con el dinero que ahorres para mi matricula prefiero que me regales un coche chulo para ligar con las chicas. Mis amigos dicen que si tienes un coche caro las nenas se vuelven locas.

                                        - Mary: Lo pensaré…. (Pero qué les pasa hoy a mis hijos, en serio…)

                                        screenshot-21.jpg?w=584&h=328

                                        - Mary: Tengo una idea…. ¿Y por qué no trabajas cuando termines el instituto y ahorras para comprarte tu propio coche? Así sabrás lo que es ganarse las habichuelas.

                                        - Dani: ¬_¬ (Creo que no ha colao….)

                                        screenshot-22.jpg?w=584&h=328

                                        Tras esta conversación, los niños se sentaron a ver la tele. A Dani realmente le encantaba dejar pasar las horas muertas mientras veía sus programas favoritos… Gran Hermano 14

                                        - Cris: Eh hermano, ¿has visto eso? ¡Esta semana nominan los familiares y no los concursantes!

                                        - Dani: Si… Es increíble…

                                        screenshot-28.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: Así mola, porque sale nominado Igor, Miriam y los gemelos…. De la otra forma no saldrían ellos…

                                        - Cris: Ya…

                                        screenshot-30.jpg?w=584&h=328

                                        Cuando terminó el resumen de la gala, Dani cogió su libreta para hacer los deberes.

                                        - Dani: Cris ¿vienes a hacer los deberes conmigo? Si los hacemos ya tendremos el fin de semana libre.

                                        - Cris: Pues no tengo muchas ganas la verdad…

                                        screenshot-32.jpg?w=584&h=328

                                        Pese a sus quejas, finalmente Cristina se puso a hacer los deberes con Dani…

                                        - Cris: Odio este cuadro, pero ojalá algún día yo pinte cómo este hombre…

                                        screenshot-35.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: Bueno…. Entonces deberías practicar pintura… Con la practica todo el posible.

                                        - Cris: Ya… Pero también hace mucho que se te de bien algo o no…

                                        screenshot-36.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: El otro día vi “Piratas del Caribe 4″, y no me gustó tanto cómo las otras…

                                        - Cris: Jajajaja eso te pasa por ver películas de Disney…

                                        screenshot-37.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: Bueno concentrémonos… Si no, no acabaremos hoy los deberes…

                                        - Cris: Si, tienes razón.

                                        screenshot-41.jpg?w=584&h=328

                                        Mary tuvo que salir. Debía encontrarse con Emma Hatch para completar una oportunidad. Tenía que entregarle unos ingredientes. Mientras, dejó a los niños al cuidado de Olga Serrantes, una chica joven que en sus horas libres se dedicaba a ganarse unos duros como niñera.

                                        - Olga: ¡Hola Cris! ¿Cómo va todo?

                                        - Cris: Mmmm….Hola, bien.

                                        screenshot-44.jpg?w=584&h=328

                                        No es que Olga le cayera del todo bien a Cristina, pero era amable con ella… Podía enterarse de cosas de mayores sin tener que hablar con su madre

                                        - Cris: ¿Y entonces cuando te haces mayor te crecen las… ya sabes…?

                                        - Olga: Jejeje si, es verdad. Pero creo que aun no deberías preocuparte por esas cosas.

                                        - Cris: Es que escuché decir al chico que me gusta, que le gustaban las …. grandes.

                                        - Olga: Bueno, bueno… Los chicos son así… Ya te irás dando cuenta…

                                        screenshot-45.jpg?w=584&h=328

                                        Dani se aburría, y cómo no hacían nada en la tele que le llamara mucho la atención, decidió presidir la corte real. Se puso la corona de cartulina que hizo en el colegio, un colgante echo con un colador viejo, y una capa de lo más cutre sacada de uno de los cajones de la cocina… Vamos el típico trapo de quitar el polvo…

                                        - Dani: Damassss… Damasss… ¡Atended al rey de la corte! Dejad de criticar a los hombresss

                                        Las chicas pasaban de él…

                                        screenshot-46.jpg?w=584&h=328

                                        Y continuaron hablando de sus cosas…

                                        - Cris: Pues cuando sea más mayor quiero viajar a Francia… Me ha dicho una amiga del cole que allí los hombre son más románticos… Que ahí te enamoras de verdad.

                                        - Olga: ¿Ah si? Pues eso no lo había escuchado yo la verdad… Habrá que probarlo.

                                        screenshot-47.jpg?w=584&h=328

                                        - Olga: Mira tu hermano por ejemplo… ¿Crees que si fuera a Francia encontraría al amor de su vida? ¿Le ves romántico?

                                        - Cris: Ufff…. Para nada, más bien le veo tonto…

                                        screenshot-48.jpg?w=584&h=328

                                        - Dani: Bueno bueno… Damas… Esperad a ver cuando me haga mayor y me compre un super coche carísimo .. ¡Veréis entonces si ligo o no! Os tendréis que tragar vuestras palabras….

                                        - Olga: ¡Un aplauso para Dani!

                                        - Cris: Va yo paso…. A ninguna de mis amigas les gustas… Dicen que eres demasiado blandito… De poco te servirá un coche caro y grande si sigues siendo un pelele…

                                        screenshot-50.jpg?w=584&h=328

                                        Mas tarde, los niños jugaron en la mesa de juegos, y Olga estuvo entreteniendo a Luis..

                                        screenshot-53.jpg?w=584&h=328

                                        Mary se encontró con Emma y le dio las frutas que le había pedido.

                                        - Emma: Muchísimas gracias Mary, estas manzanas me van a venir de maravilla. Me alegro de verte y que te vaya tan bien.

                                        - Mary: Igualmente y de nada. Saluda a Jared de mi parte.

                                        screenshot-57.jpg?w=584&h=328

                                        Y por curiosidad, Mary decidió comerse una de sus manzanas, ya que todavía ni había probado la cosecha propia…

                                        - Mary: ¡ÑAM!……Mmmm… Pues si que están buenas si…

                                        screenshot-59.jpg?w=584&h=328

                                        Mary se fue para casa. Quería llegar cuanto antes, pues era el último día del verano y le gustaría llevar a los niños a la piscina de al lado de casa. Aunque fuera de noche daba igual, porque hacía mucho calor…

                                        Cuando entró en casa, abrazó a sus niños y les dijo dónde iban a ir. Éstos se pusieron muy contentos. Prepararon los bañadores y las toallas y salieron de casa en dirección a la piscina.

                                        screenshot-62.jpg?w=584&h=328

                                        Dani fue el más rápido, y por lo tanto, el primero en darse un chapuzón.

                                        screenshot-65.jpg?w=584&h=328

                                        La familia disfruto de un ratito refrescante. Y la verdad es que apetecía…

                                        screenshot-66.jpg?w=584&h=328

                                        Pero llegó el momento de salir del agua y secarse para volver a casa.

                                        screenshot-67.jpg?w=584&h=328

                                        Al llegar, cenaron unos deliciosos macarrones con queso que Mary preparó con una rapidez asombrosa, gracias a su alto nivel en cocina.

                                        - Cris: Mmmm que buenos mamá… Cada día cocinas mejor..

                                        - Mary: Es lo que tiene la práctica hija. Gracias.

                                        - Dani: He estado pensando esta tarde que me gustaría tener un telescopio… En el libro de ciencias naturales salen muchas fotos de insectos muy pequeños que no se ven y con eso se ve todo super guay…

                                        screenshot-69.jpg?w=584&h=328

                                        De repente, Dani cambió de tema y Mary casi se atraganta con lo que dijo su hijo…

                                        - Dani: Bueno mamá… ¿Ya te ha regalado flores ese tal Thornton?

                                        - Mary: **TOS**… **TOS** (¡Que me ahogo!)

                                        screenshot-70.jpg?w=584&h=328

                                        - Mary: Cristina, hija no recojas. Mejor iros a la cama ya… Es tarde. Dani… Ya hablaremos de este tema en otro momento cariño…

                                        - Dani: Claro mamá…

                                        screenshot-73.jpg?w=584&h=328

                                        Cristina obedeció y se fue a su habitación…

                                        screenshot-74.jpg?w=584&h=328

                                        Dani también hizo caso a su madre y se acostó…

                                        screenshot-75.jpg?w=584&h=328

                                        Mary acostó al pequeño Luis en la cuna…

                                        screenshot-77.jpg?w=584&h=328

                                        Le dio una clase instructiva a Bambú de 5 minutos sobre cómo cazar moscas…

                                        screenshot-76.jpg?w=584&h=328

                                        Y finalmente… tras un día largo se fue a descansar… Y a seguir soñando con Thornton…

                                        screenshot-78.jpg?w=584&h=328

                                        En el próximo capítulo; Mary recibirá un mensaje de amor inesperado… Saltarán las chispas, o por el contrario ¿todo habrá sido una perdida de tiempo?, ¿Los niños se tomarán bien el echo de que su madre pueda tener una nueva relación?

                                        Continuará…

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si preguntan tanto si van a verse y regalarse flores... seguro que les gustara la idea jejeje

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que Dani no quiere ir a la universidad?! Eso me sorprendió. Pensé que querría ir... ojalá que Cristina vaya, sería más entretenido verla a ella. Espero que todo resulte bien para Mary... pero me llama la atención: qué sentirá Tontón por ella???

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Si preguntan tanto si van a verse y regalarse flores... seguro que les gustara la idea jejeje

                                              Jejejeje a ver a ver... Ojalá y les parezca bien :lol:

                                              Que Dani no quiere ir a la universidad?! Eso me sorprendió. Pensé que querría ir... ojalá que Cristina vaya, sería más entretenido verla a ella. Espero que todo resulte bien para Mary... pero me llama la atención: qué sentirá Tontón por ella???

                                              No, Dani no quiere ir a la universidad, al menos eso opina ahora, pero puede que con el tiempo cambie de idea... ¿Quién sabe?

                                              Sería mejor mandarla a ella ¿verdad? Que es más cañera jejeje

                                              Lo que siente Thornton lo veremos muy pronto... ^_^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Árbol Genealógico Actualizado:

                                                arbol-3-4-2013.png?w=584&h=609

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me había perdido varios capítulos, ¡pero ya volví! andaba viajando.

                                                  Sin duda este es mi legado favorito, me encanta, es como leer una novela.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.