• 0
Noeoleole86

Como hacer las oportunidades en sims3

Pregunta

Publicado

Hola me gustaría saber como puedo realizar las oportunidades de los sims 3.Tengo una que me dice que tengo que hacer unas galletas para la escuela pero no consigo hacerlas...me voy al supermercado y mo estan y aparte que las recetas tampoco se como utilizarlas...Ademas que me voy a la "escuela" a "entregar galletas" y me dice k no tengo lo necesario en el inventario...pir favor me pideis decir como ago lsd dichosas galletas??Aparte también tengo otra que es llevar a una amiga del jefe a cenar...y lo mismo me voy al mapa pincho donde esta la miguita y me sale ir al restaurante y le doy y solo me lleva a casa de ella pero no me da la opcion de llevarla al restaurante...por favor si podeis ayudarmeeee!!!!que por cierto es la primera vez que juego... :-)

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Bueno primero para poder hacer las galletas debes tener cierto nivel de habilidad en la cocina, esta la consigues cada vez que preparas algo, en todo caso en la tienda puedes comprarte las recetas para que tu sim aprenda nuevos platillos, pero estas tambien requieren que el sim tenga un nivel de habilidad espesifico, esto te lo marca el juego, cuando ya puedas realizar galletas, una vez cocinadas las guardas en el inventario de tu sim, las tomas y las arrastras hacia este, en seguida vas y las entregas en la escuela para completar la oportunidad. Para lo del restaurante primero selecciona el lugar a donde quieres ir a comer, y entrelas opcciones debe aparecer Comer aqui con... aparecera una lista de sims con los queestes relacionados para poderla invitar a comer, o de otra forma puedes llamar al sim con la opccion de invitarle a salir, escojes el lugar y despues utomaticamente llama al sim.

Editado por Rei

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.