• 0
BlackRavi

Grave problema con la cámara.

Pregunta

Publicado (editado)

Estoy casi curado al 100%. No tengo fiebre pero quería jugar hoy a Starlight Shores, pues bien. A jugar entonces, cuando desplazo va despacio y cuando alejo la cámara, está raro O_O . ¿Alguien sabe que le pasa al juego?. No voy a reinstalar porque no y eso es una tontería.

Desplazo y tarda en reaccionar. Cuando es lejos, al ver el barrio se ve de cerca y al desplazar va deprisa.

Saludos

Editado por YoshiFan21

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Con el ordenador que tiene Yoshi no puede ser que le vaya mal por que tiene todas las expansiones, yo las tengo también, y las de accesorios, a parte de miles y miles de descargas y me va bien. Quizás sea el autodesplazamiento o que descargó algo que le ralentiza el juego. También hay que procurar cerrar todos los procesos que no uses y no dejar programas en segundo plano.

• 0

Publicado (editado)

No tengo ni idea de lo que pueda ser y tus últimas palabras "al desplazar va deprisa", no sé si te refieres al desplazarla hacia los lados. Es que ahora no me pasa pero antes me pasaba muchas veces lo del desplazamiento lateral. Movía sólo un poco la cámara y se me salía hasta de la casa. Lo anterior no me ha pasado pero ésto lo arreglaba saliendo al menú principal y volviendo a entrar. A lo mejor te hace falta salir completamente del juego pero creo que se te solucionará así, otra cosa no se me ocurre.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Estoy jugando una unidad domestica, cuando juego me cuesta alejar y acercar la cámara. Me tarda bastante y me cuesta demasiado girar. Ahora cuando alejo al barrio, se ve muy deprisa, solo mira al suelo y cerca. No se que le pasa. No se si lo entiendes Merche. :besos:

• 0

Publicado

Sí pero no sé la solución excepto lo que te he dicho. A mí sólo me ocurría al desplazar la cámara en casa que me iba demasiado rápida y se me salía de la casa. hacía eso, salirme y, cuando entraba, ya me iba normal.

• 0

Publicado

Lo hice Merche pero sigue igual. A ver si alguien me ayuda :besos:

• 0

Publicado

Pues que raro... no será por alguna descarga o mod?

• 0

Publicado

Tranquilo Black, no eres el único, a mi también me pasa a veces :S pero no sé por qué sera, lo siento!

• 0

Publicado

¿Tienes activado el autodesplazamiento? No sé si sabes lo que es: que al acercar el cursor al borde de la pantalla se te mueve la cámara. Si lo tienes activado a lo mejor es por eso, yo siempre tengo desactivado el autodesplazamiento.

• 0

Publicado

A mi tambien me pasa aveces, es porque el juego se pone lento...y vos mas aun que tenes todas las expansiones...te debe de andar medio mal.

No enloquezcas a la maquina con muchos clics, asi va a andar mas lento aun. No es la camara, debe ser el juego, te empezo ahora en algun dia en especial o siempre fue asi? Por ahi, se esta haciendo mas continuo, por descargar tantas cosas.

• 0

Publicado (editado)

Eli, cuando me alejo, se me ve como si creo un solar y mirando al suelo :S . Antes, me iba fenomenal y la cámara estaba buen estado que cuando pongo lejos, es lo que tienen todo el mundo. Difícil de explicar.
                      Yo uso Tuneup para hacerlo modo turbo, elimino registros. Voy a seguir intentando que no me deja desactivar el antivirus :S .

Edito: Ya he solucionado el problema. Ahora dejo quién dejo la mejor respuesta. No es que tenga tanta descarga, es el antivirus. Fui al modo seguro, desactivar muchisimos otra vez que no se quien cogio mi ordenador mientras estaba con fiebre. (Sin mi permiso) y se volvió loco el juego.

Como regalo, el nuevo capitulo del Dálmatas aunque esté algo mejor ;)

Editado por YoshiFan21

• 0

Publicado

¡Me alegro que se solucionara!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.