• 0
Fioo

pose player

Pregunta

Publicado


Hola, alguien podria explicarme detalladamente como usarlo? ya lei todos los tutoriales y no me sirven, o son viejos y hay cosas nuevas, me sale que no hay interaccion y nose como hacerlo andar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El poseplayer depende de la pagina de donde te lo descargues puede que traiga poses y puede que no. Las poses te las descargas por separado. El poseplayer al instalarlo en el juego en modo comprar Decoracion/Varios te aparece una claqueta que vale 1$. La colocas en el suelo y te van a aparecer las opciones de My List, Select a pose from My List y nose que mas.

    Las poses que te descargues por separado van en la misma carpeta packages. Algunas paginas, cuando te descargas las poses, es probable que en el juego en la claqueta no aparezcan en Select a pose from my list, sino que tenes que ponerla por el nombre que ahora ya me acorde que habia otra opcion de realizar una pose por el nombre, bueno, eso. Yo pensaba al descargarme las poses que tenian que aparecerme en la lista, y no me aparecian, estaban instaladas pero yo tenia que poner el nombre de la pose. Para saber el nombre, en la pagina que te las hayas descargado vienen con foto las poses, y al lado el nombre. Entonces escribis el nombre en la opcion esta, y listo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si se eso pero esque a mi no me funciona el pose player no me tira ninguna opcion, no me aparece ninguna pose y ya tengo descargadas. nose porque no me anda :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pero compraste la claqueta y al hacer clic no te sale nada?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Esto pude depender del como tengas instalados tus packages, a mi me ocurria con el animation player, pase a instalar los packages de otra otra forma, con un resource diferente, antes hubicaba mis mods en el folder de Sims 3 en Archivos del programa, ahora los tengo en la Carpeta The Sims 3 de Mis Documentos. y fue asi como pude hacerlo funcionar: Solo si lo requieres te dejo un archivo con los Folder Mods, Packages y el archivo Resource Generados: http://www.mediafire.com/?cq71mo95roc5hm6

          Lo unico que tienes que hacer es Descomprimir y mover el contenido que sera la carpeta Mods a Mis Documentos>Electronic Arts> The Sims 3 Y pasar todos tus packages.

          Editado por Rei

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            gracias ya me anda

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.