Publicado 12 feb 2013 Bueno, no es mi problema, es de una amiga: Dice que el truco para desaparecer los globitos cuando los sims hablan (HideHeadlineEffects) no le funciona, incluso le pone el on y el Off... Mi amiga se los agradecerá :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Es que hay que ponerle on/off xD escribió este truco tal cual? : HideHeadlineEffects on A CarolineForever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Sip, lo escribió tal cual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 A mí es que ese truco me hace que me desaparezca el blop (rombo verde), no los bocadillos... y lo escribo todo en minúsculas y me va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Mmmm, que raro, a mi me funciona con el rombo verde y los bocadillos y eso que lo escribo a veces todo a mayúscula y aveces con minúscula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Pero hay que ponerlo con on o con off? e.e a mi tampoco me funciono, debe de ser por eso ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 A mi el rombo no me lo quita, me quita solamente los bocadillos de pensamiento y de habla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2013 Cambio el titulo del tema por uno más especifico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2013 Aaaggh!! Bueno xDD parece k mi amiga confunde el On con el Off, les avisaré por sí ese es el problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2013 ¡Solucionado!: Le pregunté a mi amiga 2 veces y dijo que no, luego le volví a preguntar y dijo que sí xDD, ok, le pregunté que si había escrito HideHeadlineEffects on correctamente, pues dijo que no se había dado cuenta ... Lo volvío a intentar y le funcionó Bueno... ¡Gracias a todos por sus opiniones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno, no es mi problema, es de una amiga:
Dice que el truco para desaparecer los globitos cuando los sims hablan (HideHeadlineEffects) no le funciona, incluso le pone el on y el Off...
Mi amiga se los agradecerá :3
Compartir en otros sitios