Publicado 12 feb 2013 Hola me gustaria saber de donde bajarme los mundos q hay en los sims store y tambien los sets que hay, sobre todo el ultimo que a salido Puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio". Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Pero gratuitamente quieres decir?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 ¿te refieres a bajarlos de otra pagina web gratis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 No creo que haya una pagina donde permitan bajar mundos de la store gratis...seria un robo. Bajate las cosas gratis, no vale la pena gastar dinero real en esas cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 No creo que haya una pagina donde permitan bajar mundos de la store gratis...seria un robo. Bajate las cosas gratis, no vale la pena gastar dinero real en esas cosas... Creo que sí hay precisamente esas páginas,hace un tiempo me acuerdo de haber visto algún post en un blog de páginas con el contenido de la Store gratis :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 No deberia estar permitido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Es verdad,pero tampoc debería estar permitido tener que pagar para obtener cosas en un juego.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Si u.u y lo peor es que hay gente que lo hace, que les regala plata en objetos que no existen e.e es una perdida de dinero -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Ya,pero que se le va a hacer.A lo que iba,no,no me acuerdo de que paginas eran las de descarga de la store gratis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Hay unas pocas que yo sepa. Muchos usuarios tenemos mundos descargados y que van perfectos. Yo tengo Hidden Spring que hace tiempo que no juego en él y Sunlit Tides que es una preciosidad. Aquí no se puede poner la página y además, el de Sunslit Tides me dieron en su día el link porque yo me pierdo con esas cosas y no lo encontraba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Merche, pero te los descargaste gratis y todo? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 Existen esas webs de descargas de cosas de la store, pero aquí no se permite compartirlas: el foro no apoya a la piratería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2013 (editado) Pues yo ya he visto en algun post gente que sube cosas asi, haber, una expansion lo entiendo pero un mundo... al fin y al cabo es un sims3pack de 20 euros, veo un poco tonto ir a comprar un mundo xDDD yo por lo menos no los compro ._. Vamos que yo lo pondria porque como ya he dicho, me parece bien que no se permita piratear expansiones pero sets de la store... Y si, hay paginas para descargar de TODO xDD Editado 12 feb 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2013 Merche, pero te los descargaste gratis y todo? e.e Sí claro, eso es lo que preguntaban. también descargué Lagos Lunares pero lo desinstalé casi al momento porque no me gustó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2013 Lo siento pero el foro de AS no da soporte ni apoya la piratería. Cierro el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola me gustaria saber de donde bajarme los mundos q hay en los sims store y tambien los sets que hay, sobre todo el ultimo que a salido Puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio". Muchas gracias
Compartir en otros sitios