Publicado 27 feb 2013 C-3 B-2 A-1 La 1 esta media simple:c xd Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Bueno, en vistas de que nadie más se ha pasado a votar, doy por hecho que ya se ha terminado. Antes de nada quiero daros las gracias, chicas, por participar en el primer concurso que he creado. Esto me anima a intentar pensar nuevos retos que proponeros. Después, daros las gracias a los que os habéis parado a votar, esto apoya el concurso. En tercera posición: Eilhyn (habitación A) En segunda posición: GINEVRA (habitación Y el ganador eeeeeees!!!!!!!!!!!!!: ayla_perez (Habitación C) Ahora los encargados de las firmas, es vuestro turno XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 ¡Felicidades Aylaaaa! Estaba muy chula tu habitación, me encantó :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 enhorabuena! me iba a pasar a votar xD pero habria votadoba esa asi que nah, es preciosa!! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 ¡Felicidades Ayla! La gente querían tanto esa habitación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Ay dios, yo no voté :S felicidades ayla esa habitación es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 uooooo muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!! *___________* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Felicidades Ayla. Y disculpen por no entregar o al menos avisar de mi retirada, se me olvidó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios