Publicado 10 feb 2013 (editado) Bueno pues empiezo mi primer legacy que publico, a ver lo que me dura a mi esto de ir haciendo fotitos xD Para empezar haremos una introducción típica rollera: Todo empezó un día que Rowan Hudson se mudó de su casa, ¿porqué?, buena pregunta, jamás lo sabremos. Se fue a Twinbrook, que allí la gente es más fea, sí, pero es más bonita (relativamente). Este es Rowan: Rasgos: Manitas, Disciplinado (necesario para ser heredero), Valiente, Dotes culinarias innatas y Experto en ordenadores Color favorito: Gris Música favorita: Electrónica Comida favorita: Sushi Signo del zodiaco: Piscis Bueno, en la vida se tiene buena y mala suerte, y a este pobre desgraciado le han tocado las dos, el solar resultó ser más barato (vete tú a saber porqué) y le quedaron 9.200 simoleones, pero claro, las reglas no lo permiten (¡MANIFESTACIÓN!) por lo que se tuvo que conformar con 1.800, que es mucho mas triste, total, para conseguir esto: El pobre desgraciado no tenía ni una triste luz, y se quedó con 25 simoleones que no le dan ni para una lamparita de mesa, en fin, esto es una tragedia. Así que se fue a buscar trabajo, en concreto al cuartel de policía, que su sueño era conseguir el nivel 10 en la rama de agente especial, así que cogió un taxi: Rowan: Holaa, es la primera vez que hablo, este narrador es un acaparador, que sepa señor taxista que yo no me voy a meter con usted como hacen todos estos señores del foro, yo voy a ser simpático y respetuoso. Taxista: Mira chaval, no tienes ni idea de como va esto, tú te tienes que meter conmigo y pensar que soy un psicópata porque si no esto se viene abajo. Rowan: Pero yo quiero ser una buena persona... Taxista: COMO NO ME INSULTES DE UNA PUTA VEZ JURO QUE TE QUEMO ESO A LO QUE LLAMAS CASA. Rowan: Casi que me harías un favor... Taxista: ¡¡QUE ME INSULTES!! Para cuando esta discusión termina, ya habían llegado. Rowan: Ese tío es siniestro, primero me amenaza por no insultarle y luego no me cobra, no me extraña que estemos en crisis... Consiguió el trabajo, pero tal como están las cosas, yo supongo que en ese despacho pasarían cosas que es mejor no contar, porque eso no puede ser normal. Necesitaba subir su nivel de lógica así que, crédulo de él, fue a la biblioteca, porque cualquier persona normal pensaría que allí se puede estudiar cualquier cosa, pero el ayuntamiento de Twinbrook es un rebelde y ha decidido que la biblioteca está para leer libros de cuentos, de todas las estanterías que había ni una sola tenía algo que fuese útil para cualquier habilidad, total, que este edificio es completamente inútil: Entonces la única solución era tirar de contactos y aprovecharse de algún amigo generoso, pero claro, mucha gente como que no conocía, por lo que aprovechó para hacerse amigo de su jefe, que para ser jefe, menuda casa tenía el pobre infeliz: Pero tenía una estantería más útil que la de la biblioteca (bah, menuda forma de perder el tiempo). Rowan: Hola jefe, ¿qué tal está usted? Efrén (el jefe): Mira que eres repipi, como si no nos conociéramos eh Rowan: Eh, jeje, mejor no hablemos de eso con esta chusma gente leyendo Total que después de esta "interesante" conversación, Rowan se metió a la casa y se puso a leer, con tol' morro. Mientras tanto el jefe veía la novela de la 1, estaba el hombre entretenido. Llaman al timbre, y resulta ser Breta, una señora fea como un ajo: Breta: Voy a conquistar el mundo, jejejejejejeje Mientras estos dos planeaban la conquista de todo el mundo Sim, Rowan aprovechó para comer, porque si quemaba la casa, lo pagaba otro ;D Pero claro el señor este no podría ser más aprovechado, noo, no lo echa antes de terminar, no señor, él se espera pacientemente, y cuando ya está todo tranquilamente hecho entonces ya sí, vete hombre que es mi casa y tengo que descansar, menudo aprovechado. Así que a comer en el váter y a dormir en un triste saco de dormir: Por la mañana se pone a leer un interesante periódico fantasma Porque tener sombra es muy mainstream Resumiendo, se va a trabajar y se reencuentra con su amigo el taxista: Rowan: Esto, eh, hola Taxista: Hola, perdona por lo de ayer, pero es que la gente me trata mal y estoy muy discriminado en este mundo, además mi mujer se ha liado con el fontanero y mi hija se ha casado con el hijo de Robert, el cabrón que me quitó el puesto de Cirujano de fama mundial, y por su culpa me despidieron y tuve que hacerme taxista para darle de comer a mi otro hijo, Max, que quiere ser Astronauta y le tengo que pagar sus estudios y además se droga y... Rowan: Dios menudo cansino... Llega a su trabajo tan tranquilo con su "precioso" uniforme: ¿Qué tendrá que ver ser policía con llevar un traje de jinete? Pues preguntádselo a EA que son los que usan los libros de lógica para cualquier cosa que no sea leerlos O PONERLOS EN LA BIBLIOTECA. Trabajar duro hace que la gente sude, y claro, lleno de mierda como estaba, se fue al gimnasio a aprovecharse de las duchas locales Y luego se puso a ligar, que estaba el pobre hombre a dos velas Pero el mercado está muy mal, solo hay feas, viejas y adolescentes y las reglas no dejan usar mods para liarse con adolescentes, así que están descartadas, así que llamó a su compañera de trabajo, que era fea, pero por lo menos ya se llevaría bien con ella y una cosa menos que hacer: Rowan: Hola Sandra, estoy aquí en el gimnasio a ver si me encuentro con alguna chatina que esté dispuesta, pero las twinbrookianas son de atractivas lo que yo de adinerado, na' Sandra: Esto...yo soy twinbrookiana... Rowan: Ajam, ¿y eso a qué viene? Sandra: Nada nada (después de colgar: ) Pues nada, después de destruirle la vida a su compañera de trabajo, decidió que era la hora de hacerle la pelota a su jefe: Rowan: Hey jefe! Estoy aquí en el gimnasio, es que he pensado que necesito un aumento y esas cosas... Jefe: Pero y eso por qué, si con esa casucha ya tienes más que suficiente Rowan: No si no es por eso, es que veo más útil tener un Samsung Galaxy SIII, para qué necesito yo una cocina si luego no puedo subir la foto de la comida a Instragram Jefe: Oh tienes razón, pero no te lo voy a subir, te dejo, luego hablamos por WhatsApp Pues nada, conversación inútil que no dio los frutos esperados, así que a casita, a pagar una triste factura de 6 simoleones que da vergüenza pagar y a dormir mientras algún que otro zombie vigila la casa Al día siguiente, después de trabajar y toa la pesca, se fue a cumplir una oportunidad en la librería para ganar puntos de lógica: Y al salir se encontró con esta tierna y última imagen de hoy, yo la llamo... PEDERASTIA HOMOSEXUAL E INTER-RACIAL Tengo que quitar el mod xD Continuará... Editado 25 jun 2013 por Savers Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Mira vos, se registra hoy y se hace el Legacy e_e Bienvenido! xDDDDD me he muerto de risa con el capi. Y me parece bien que te hayas quedado con menos de lo que te merecias, porque hay gente que hace el reto en otros barrios y que tienen que empezar en el solar mas grande, pero no es siempre el mas caro y algunos empiezan con mas que otros y eso me parece muy injusto. (y, y, y xD) Espero que sigas prontito. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Uno nuevo . ¡Bienvenido! Buen comienzo y algo de risa. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 (editado) Jaja esta bueno! tiene un toque de humor. quiero mas capis!! seguilo cuando puedas saludos Editado 10 feb 2013 por Naiala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Jhonny la gente está muy locaaa!!! (8) xDD Otro legacy pal bote ole yo! Y eso de chatina lo puse en mi legacy xD (voy a ahcer otro que se me jodió la partida T_T ESPERO QUE LO LEAS XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Gracias por el recibimiento Tened en cuenta que es el primer capítulo, ya mejorará en los próximos, los iré actualizando los fines de semana, me gusta hacer capítulos largos, porque eso de esperar a leer un capítulo una semana entera para que luego sean cortísimos, pues como que no xD Lena: pues mira tú que casualidad xD seguramente lo leeré, a no ser que lo cuentes en primera persona, que eso me pone de los nervios (espero no ofender a nadie) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Lo voy a leer !!! Me gustó así que bueno, a esperar cada fin de semana un capítulo. Yo cuando empecé a hacer mi legacy, lo hice en primera persona, error de principiante, porque después me di cuenta que era muy difícil y más si tenía que incluir nuevas personas en la casa. Ahora hablo yo como mini dios omnisapiente. Yo también espero que leas mi legacy, pero si no te gusta, pues nimporta ! Espero capítulo prontooooooo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 El tuyo era el de los Kuti?? lo he leido por encima y esta bien pero no tengo mucho tiempo para pegarme la panza a leer que conllevaria leerselo entero Yo intento leermelos aunque esten en primera persona pero al final los abandono Espero que os guste el capítulo de esta semana, no se si lo publicaré hoy o mañana pero ya está preparado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Bueno aquí viene el segundo capítulo del legacy, espero que os guste, si no os gusta mala suerte xD Capítulo 2: Bueno, después de la tierna imagen que finalizó el capítulo anterior, Rowan se puso a soperear por la ciudad, y en la casa de un tío más pardo que los gatos por la noche (ahora lo entenderéis) había una fiesta, y claro, había que colarse, porque eso mola mogollón. Primero hay que ir a la casa, porque claro, si no, es un poco complicao colarse. Llamas con el tío te abre la puerta y blablabla La casa estaba vacía, buena fiesta ehh Luego me tuve que tragar mis palabras porque empezó a salir gente, gente que antes no existía en la planta superior, de repente baja las escaleras, muy bonito eh EA, tú vacílame tranquilamente como si fuese un niño comiéndose una piruleta ¬¬ Resulta que al antipático este le molesta que la gente se asee en su casa en medio de una fiesta, total que Rowan a la calle, pero claro, el tío tenía pocas luces y vuelve a abrirle la puerta. Rowan: Hola señorquemeacabadeechardesucasaperomevuelveaabrir Señor pardo: Hola personaalaqueacabodeecharperolevuelvoaabrirlapuertaporquesoytonto Cuando entra aquí el que se cuela en las fiestas, se encuentra con su amiga Breta, la conquistadora del mundo sim Breta: Bah, menuda fiesta de pacotilla, cuando yo conquiste el mundo todos vosotros moriréis por sosainas y porque sois más guapos que yo, y eso no lo permitiré en mi reino de tiranía y maldad BUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA En fin, pasemos de la chalada esta y vayamos a lo que nos interesa: ¡¡LIGAR!! La más "decente" que había es Adelia, esta tía de los tatuajes que va pintada como un payaso, pues esa, yo supuse que cuando le quite el maquillaje y tal se quedaría mejor (cuanta fe) Rowan: Oh Adelia vas tan fea que me he enamorado Adelia: Ohhhh es lo más bonito que me han dicho en la vida, TE AMOOO Rowan: Mi corazón palpita como una patata frita Bueno, ñoñerías y blablabla, dejémonos esta conversación tan cursi con su final: No, no llegaron a besarse porque el señor de la cresta nos echó, y ya daba corte llamar por 5º o 6º vez (veces no contadas pero que ocurrieron xD) Así que hay que hacerle marcaje a la chica, sí señor, acosarla en su propia casa Rowan: Je je je, menuda casa jeje, seguro que cuando me case con ella traerá mucho moneymoney Cuando llega se encuentra con esto: Menudo perro feo, Rocky se llamaba el bicho, supongo que será porque tiene la misma cara que Rocky Balboa, porque si no no me lo explico Ohhhhhh Bambina Ciervo!!!!!: Lo siento, tenía que salirme, Bambina es más importante que esta chusma Bueno, pues eso, hablar, masajear..., lo que viene siendo una charlita de enamorados Y por fin... Señor de mechas azules: Que bonito, se parece a la historia de mi libro: "El amor entre dos pringados", Entre unas cosas y otras, al final pasó lo que tenía que pasar: No, no hay foto en medio del ñiqui-ñiqui, porque eso es privado y no se puede uno meter en la intimidad de la gente xD Después de crear una montaña con sábanas, la tía se fue a la calle desnuda, porque ella lo vale, mientras que Rowan duerme en una cama, para variar. Al día siguiente hay que trabajar, y como siempre, saludamos a nuestro amigo el taxista: Rowan: Hey que te cuentas amigo taxista Taxista: Uyy, si yo te contara, pues mira al final mi hijo está en un centro de desintoxicación y ha dejado sus estudios, pero no me devuelven el dinero y ahora soy más pobre que antes y con más facturas y deudas y mi mujer me ha pedido una pensión de 3000 simoleones y... Rowan: Para qué preguntaré... Por fin lo ascienden al pobre hombre, se iba a tirar toda la vida en el nivel 1, pues NO, ya está en el nivel 2, pero tranquilos, que el uniforme no se lo cambiarán, que ese está de moda. Pues nada, a aprender lógica, y como no hay libros, pues habrá que jugar solitariamente al ajedrez Pero una señora más maja que unas castañuelas se puso a jugar, le daría pena verlo solo y claro a la señora se le habría acabado el alpiste para echárselo a los pájaros por lo que estaba libre para el resto del día Ganó la vieja, bah, haría trampa, como todos los viejos Después a casa a que un alien se vaya a su planeta pensando que somos unos guarros..., pues la rutina vayaç A trabajar y luego a la librería a cumplir otra oportunidad (que obsesión con la librería, si se piensan que voy a comprar libros lo llevan claro) Luego a dormir en el mismo banco de la librería, que se está muy agusto Y a la fiesta de Adelia, aquí va a haber boda ;D Comprometido ya, sí señor Rowan: Eso, tú ponme los cuernos delante de mí, si a mi no me importa... Rowan: ¡Que se joda! Para desayunar tuvo el hombre que aguantar al perro feo: Rowan: QUE NO TE VOY A DAR NADA COÑE, DEJA DE LADRAR DE UNA VEZ Rowan: Que poco vas a durar Rocky, que poco... Cuando la gandula esta se levantó, se casaron en pijama, porque mola mucho casarse de informal El perro tocapelotas estaba allí sopereando y pensando que se lo iba a pasar genial en su nueva familia, JÁ, eso no se lo cree ni él Antes de pasar a Adelia por el CAS (que falta le hacía) se fueron a la "casa", y como ella quería ser estilista pues lo aproveché Adelia: Oh que bonito mi anillo de los chinos Al parecer a mi juego no le da la gana de que la gente pueda trabajar de estilista porque no deja cambiar la ropa en el cacharro este del espejo (no se como se llama y no me importa, total no se puede usar xD) Así que al CAS: Al final se ha quedado más fea de lo que yo pensaba que se quedaría, pero no pasa nada, porque más tarde descubrí que el co-fundador si puede ser cambiado en el CAS, tampoco quise pasarme, solo le he cambiado el tono de piel, los ojos y le he quitado los tatuajes (además de bajarle los músculos y subirle los pechos, que parecía una tabla de planchar) Ha mejorado BASTANTE, sin pasarme, porque si sigo cambiando cosas no termino nunca xD Lo mejor del asunto es que como la casa no ha tenido reformas, mas el dinero que ha traído la señora esta, había alrededor de 7.600 simoleones, sólo había que tomar una decisión, reformar la casa o irse de viaje y sacar el doble, evidentemente escogí el viaje: AL SIMHARA ALLÁ VAMOS!! Resultado del viaje, más del doble, en total 16.000 simoleones ;D A algunos les parecerá más que suficiente, pero yo he ido de rico y al final mucha casa y poco mueble Antes: Después: Hay que mirar el lado positivo, he descubierto que las mejores imágenes se consiguen en el baño xD: Rowan se fue al parque a saquear flores y semillas Y cuando las va a vender, aparece este bug que tanta gracia me hace: Y termina el capítulo de esta semana con el marido de nuestra amiga Bambina Ciervo: BAMBINO CIERVO: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Haha muy buen capi :B Las pintas que traia Adelia...le hacia falta un cambio, y mucho xDD Ya casados...ahora vamos a por los hijos. Ese bug nunca lo habia visto ni habia escuchado a alguien que le haya pasado...cuando y como surge? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Que buen cambio le has dado a la señorita. Por ciertoooo, ¿Donde esta el chuchooo? Seguro que lo has usado para el zumo del final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ese bug sale cuando vendo las cosas del inventario no sale necesariamente detras del sim simplemente cada cosa que vendo sale por enmedio y al darle a inicio se quitan realmente no me molesta pero me hace gracia El perro lo di en adopción pero he perdido la foto. Lo di justo al llegar a la casa, eso le pasa por feo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 XD Que bueno que descubriste que se podía cambiar al co-fundador porque la tipa era más fea que mandar a tu abuelo a un asilo. a pasar sus últimos días de vida. A mi me gustaba el perro, era un bulldog francés??? Eso parecía, amo esos perros... eeeeeen fin ! Buen capi, sube pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Yo tengo miedo ir a los mundos de Trotamundos D: porque estan llenos de bugs y se rompen. Aprovechando el tema ya que nadie lee mi legacy, que mi PC se rompio por el disco duro pero no se preocupen, hice una copia seguridad . Savers sigue pronto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Gracias por vuestro apoyo y me alegro de que os haya gustado el capitulo de este fin de semana supongo ke sera mas corto porque no jugare durante la semana, lo publicare el domingo lo mas seguro aunque esta la cosa complicada por exámenes asquerosos pero el Viernes sacare un ratito para jugar ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 (editado) Bueno pues aquí otro capítulo, este es el más largo por el momento xD Creo que voy a empezar a ponerle nombre a los capítulos, porque así es más fácil identificar el capítulo nuevo Capítulo 3: La familia crece Bueno, para empezar os voy a poner la descripción de Adelia (en realidad se llamaba Amaia, pero como nunca me acordaba la mandé al ayuntamiento a que se cambiara el nombre, fue justo después de que pasara por el CAS). Adelia: Rasgos: Distraída, Excitable, Torpe, Artística, Carismática Color favorito: Naranja Música favorita: Pop Signo del zodiaco: Leo Comida favorita: Sandwich de queso a la parrilla (o algo por el estilo) Bueno el capítulo anterior acabó con un saqueo al parque, mientras, Adelia se fue a buscarse otro trabajo, ya que el de Estilista estaba complicado, se convirtió en periodista (foto perdida, pero pongo una de cuando fue a clases de escritura) Después de esto, Rowan y Adelia se fueron a casa y "aprovecharon" el tiempo juntos Había que terminar lo que se empezó en Al Simhara (ahora pondría una foto de como ñiquiñeaban, pero la perdí , a partir de este capítulo ya no perderé más fotos xD ya están bien organizadas) Tras esto se fueron a una fiesta de disfraces Y aquí sus disfraces: Rowan: Rowan: Pero mira que mola mi disfraz eh, nadie se disfrazará tan bien como yo Adelia: Ya verás como alguien te lo copia Rowan: Que no, que nadie puede tener tanta imaginación hombre El disfraz de Adelia: Adelia: Já, yo me visto de mi misma, CON DOS COJONES A continuación se descubre por qué no se disfrazó: Adelia: Por Dios que gorda me voy a poner... Tras esta fiesta, en la cual no pasó nada interesante aparte del embarazo, volvieron a su oscura casa Rowan: ¿Lo veshh? Al finhal nadiie llevabaa mi dishfrazzzz, si esh que shoy un crack Adelia: Perdona majo, te has emborrachado tanto que ni te has dado cuenta pero habían tres personas con tu mismo disfraz Rowan: Oyyyee eshhho eshhh mmmentirra, io shtooy perrrfectammente Entre que las hormonas tenían loca a Adelia, y que Rowan estaba tan borracho, lo tuvo fácil para "relajarse" un poco A la mañana siguiente, se pusieron a subir sus habilidades necesarias para sus respectivos trabajos Aunque Rowan estaba solitario en el parque, de repente le salió mucho público, se ve que el ajedrez en solitario está de moda en Twinbrook Mujer del pelo palmera: No pienso jugar contigo eh, yo solo vengo a sentarme mientras me río en tu cara ;D Adelia se fue al bistro a cenar después de estar toda la tarde perfeccionando su escritura Por la mañana se fueron de visita a los dos vertederos (cada uno fue a uno distinto) Adelia: Oh que bien, cuanta chatarra, mejor rebusco en la nieve que está al lado, así seguro que consigo coger toda la chatarra del montón Rowan: Mira que casualidad, ya no voy a tener que comprar una cuna He aquí una obra de arte contemporáneo en la cual el ayuntamiento de Twinbrook se ha gastado todo su presupuesto del año: No se a vosotros, pero a mi me ha encantado Aquí están todos los objetos rescatados de los vertederos: Como comprenderéis he repuesto todos los objetos menos la cocina, no es que haya ahorrado mucho, pero algo es algo Bueno, junto con el dinero que saqueé en el parque, más las bajas por paternidad, me ha dado para llenar un poco más la casa: Antes: Después: Tras la reforma, ha llegado la hora del parto, aquí viene el nuevo retoño: Rowan: Oiga, ¿quién es usted y dónde está mi amigo el antiguo taxista? Nueva Taxista: ¿Ese señor medio calvo, rubio, y con una vida de mierda? Rowan: El mismo Nueva Taxista: Ah, no se preocupe, sólo se ha suicidado, nada importante Adelia: Me interesa mucho vuestra vida (NO), pero VOY A PARIR, pisa el puto acelerador ostias Me encanta que la gente se acojone de la misma forma cuando hay fuego y cuando nace un niño xD Os presento a Lucy Hudson: Lucy: Más mona y no nazco Bueno, pues después de dejar a la chavala tranquila en su cuna, Rowan se va a ver la tele, peeeero: Rowan: Este narrador es imbécil, primero acapara todo el protagonismo y ahora no me compra una tele, ¿PERO TÚ DE QUÉ VAS? Savers: Oye, la culpa es tuya, que eres un vago, si trabajases más y te quejases menos, habría dinero para comprar el plasma que se merece esa preciosa pared que YO te he construido Rowan: Pues haberme buscado un trabajo mejor, todo el mundo sabe que los funcionarios cobran una miseria Savers: Calla o te encierro en cuatro paredes hasta que mueras eh Bueno, el caso es que Rowan se aburría y Adelia estaba durmiendo, así que se va al festival de Twinbrook Rowan: BUÁ, soy el puto amo, hago piruetas que ni los profesionales esos Rowan: Esto está trucao, me han dado la tabla mala, voy a reclamar Rowan: Mejor me pongo a patinar que es menos peligroso Y tenía razón, no se calló ni una sola vez y terminó patinando así: Rowan: Soy la caña, estaría aquí hasta que me apeteciese, pero tengo que trabajar, que si no... Mientras tanto, el señor cartero trajo un regalo para la pequeña de la casa, sí, el muñeco de trapo feo Bueno, Adelia se quería poner a perfeccionar su escritura, así que llamó al canguro Canguro: Holaa pequeñaja, acuchicú, quién es la más guapa de esta casa, quién es, túúúú!! Lucy: Dios que tío más plasta, ojalá pudiese hablar para decirle cuatro cosas bien dichas Yo personalmente, nunca dejaría a mis hijos a cargo de alguien que lleva un gorro en la cabeza, pero bueno Lucy: En realidad es majo, y tiene razón, soy más mona que un cachorrito Adelia estaba trabajando, o por lo menos intentándolo, porque la gente utiliza la biblioteca como punto de encuentro Niña: HOLAAAAAAA, MIRAD QUE ZAPATOS MAS CHULOS TENGOOOOOOOOOOOOO Ya en casa, cuando todos estaban durmiendo, Lucy decidió que tenía poco protagonismo en esta casa Rowan: Hija mía, mira que eres pesadita eh, ¿no podrías estar durmiendo hasta que seas joven adulta y puedas buscarte un novio rico? Cuando Adelia se levantó, decidió ducharse, y Rowan aprovechó la situación Ya era navidad, así que Adelia decidió montar una fiesta de regalos Como habían cobrado la paga extra cada uno, le compré un regalito a Adelia LAVADORA Y SECADORA Adelia: Oh que ilusión ¡¡HE PUESTO MI PRIMERA LAVADORA!!!! Adelia: ¡¡¡Y AHORA LA SECADORA!!! Adelia: Buáh, que limpia me ha quedado, si es que soy una artista Rowan: Pero si no has hecho más que ponerla en la lavadora... Adelia: ¡No me quites méritos! Para la fiesta compré una tele decente, aunque no es la definitiva ni mucho menos La primera en llegar fue Breta, que resulta que es también la jefa de Adelia, ya ves tú la casualidad Breta: Ahora que soy vampira podré conquistar el mundo sim con mucha más facilidad y la gente me verá como un ser superior BUAJAJAJAJA Bueno pues llegaron poco a poco todos los invitados Y llegó la hora de abrir los regalos Ni a Adelia ni a Rowan le gustaron sus regalos, menudos roñosos, después de hacer una pedazo de fiesta y les regalan una rana de trapo y carbón, bah Uno de los invitados se atrevió a utilizar la lavadora de Adelia, y eso no se puede permitir Adelia no pudo aguantar eso, así que fue clara y directa Adelia: TÚ MI LAVADORA NO LA TOCAS, PERO QUE TE HABRÁS CREIDO CHAVAL, MI LAVADORA ES MIA Y NO ME LA TOCA NADIE, COMPRENDES, YO NO VOY A TU CASA A TOCAR LA LAVADORA DE TU MADRE, PUES TU A MI CASA NO VIENES A TOCAR LA MIA, ES QUE NI LA VUELVAS A MIRAR EH A la mañana siguiente, Adelia va a trabajar por primera vez, con un uniforme menos ridículo que el de Rowan Eso no le sentó muy bien a Rowan Rowan: Pero esta tía qué se habrá creído, se queda sin sexo una semana por lista Cuando volvieron de trabajar los dos fueron ascendidos, así que por mucho que Rowan haya dicho, no cumplió su palabra Después de esto, llegó la hora del cumpleaños de Lucy, sí, ya, en un solo capítulo ha nacido y crecido Así que esta es Lucy, la primeriza de la segunda generación Rasgos: Disciplinada, Buena Música favorita: Pop Comida favorita: Langosta terminator Color favorito: Blanco Signo del zodiaco: Aries Y terminamos el capítulo de hoy con una vista de la casa desde lejos Hasta el próximo capítulo!! Editado 23 feb 2013 por Savers Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Que niña mas guapa, ¿ Tendrá algún hermanito/a? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Jajajaja la tele que le falta. Luego la niña que me encanto y es guapa. Ya me gustaria hacer el invento esa chatarra que tienes. Es esta cosa de casualidad ¿Como se consigue? No me acuerdo se que he terminado todos los inventos en mi legacy si no que ademas tengo una maquina del tiempo xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Pero como les haces hacer ñiqui ñiqui estando ella embarazada! Y la verdad se la pasan de noche en noche, esto ya parece Jersey Shore. QUE LINDA ESTA LUCY *-* me enamore. Los bebes recien nacidos tienen los ojos de Los Sims 2 :3♥ El disfraz de planta carnivora xDDDDD como lo conseguiste? Se descarga o ya viene? e.e Ame este capi xDDD asi me gustan, bien largos(? Siguelo! :B Saludos ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Lo del hermanito/a a se verá Yoshi, el cacharro ese estaba en el vertedero, es como una escultura que solo se puede mirar, no lo había visto jamás por si te sirve de consuelo Ese disfraz viene de serie con YLCE, no me suena habermelo descargado de ningún pack de la store Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 (editado) A mi como estoy jugando ahora en un reto personalizado el de "101 dálmatas" en el barrio que juegas de Triunfadores. Gracias por avisarme, ya investigaré . El que juego más los mundos de EA es StarLight Shores. Pero mi legacy "Legacy Morales" es un mundo personalizado. Editado 24 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 El mundo que siempre me ha encantado desde que salió es Hidden Springs y eso que no tiene nada especial xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Yo tengo Hidden Springs pero no vale la pena U_u .. Me gusta mas los mundos personalizados y no se por que me gustan. Tiene algo especial xD y sobretodo los de un usuario Español que me encantan bastante. Son de Nilxis pero el barrio que juego en mi legacy es de un Inglés U_u y descargado en ModTheSims y se llama Setra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Wow! Tienes un seguidor mas Ya me lo leí todo, me gusta tu forma de narrar y de controlarlos con medio puño de hierro XD Saludos A Savers le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Cuando Adelia iba corriendo a su trabajo, se veía muy linda. Me gustó mucho el capi ! Y la casa te está quedando muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios