• 0
TathySims

Me han quitado a mi hijo

Pregunta

Publicado


He tenido dos gemelos (niño y niña).

Ya son infantes y he llamado a un niñero, entonces me he puesto a pescar. Entocnes me he dado cuenta que uno de mis niño no está! y el niñero tampoco!!!! No aparece ni en las ventanitas de la izquierda =(. He vuelto a llamar al canguro, y ha venido, y mi hijo no viene. No he visto cómo ha desaparecido... sólo sé que no está, no me he dado cuenta qué ha pasado... He buscado por todas las casas y tampoco está. He reiniciado el sim y tampoco vuelve a casa....

AYUDA! Quiero a mi pequeño de vuelta.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hm... lo único que se me ocurre es que el niñero no lo cuidase como es debido y su barrita de sociabilidad haya bajado mucho y se lo hayan llevado. Creo que cuando pasa esto no hay manera de recuperarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cuando se lo llevan los servicios sociales suele avisar, a lo mejor no te diste cuenta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No vinieron los asistentes sociales, porque entonces se hubieran llevado a todos los niños de la unidad doméstica y tbn le hubiera salido en el estado de ánimo algo como que le han quitado a los hijos.

        Pero de todas formas... ¡¡SOLUCIONADO!!

        HE estado investigando, mirando por todos los sitios, probando...

        Bueno, estoy jugando ahora mismo y como no he guardado pues... con el Master Controller he reiniciado el solar y tachán! ha venido mi retoño.

        Gracias. Ahora, esto sirve de ayuda para mucha gente, que he visto que a mucha gente le ha pasado por foros, incluso de habla inglesa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es bueno saber que así ha vuelto, gracias por compartirlo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro que lo hayas solucionado y de paso aportado cómo lo has hecho :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso pasa cuando los niñeros se tienen que ir y tienen al bebe en brazos, se van con el bebe ._.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me paso algo similar, mis sims se tenian que ir al trabajo y tuvieron que llamar al canguro. entonces me di cuenta que la niña tenia higiene y social bajas y me llego un mensaje de que si no cuidaba al bebe el servicio social se la iba a llevar. y el canguro leia el diario sentado en una silla pero al parecer estaba mal colocada y se sento medio deforme, y se quedo bugeado leyendo el periodico, y antes de que llegara el servicio social con el moveobjects lo movi a otro lado y ahi si cuido a la niña pero cuando llego el servicio social el canguro se fue a su casa con la niña...aunque ella me seguia apareciendo en el cuadradito de la izquierda pero al hacerle clic no me llevaba a donde estaba, los pnj solo toman un auto y desaparecen en un lugar de la ciudad. y tuve que salir sin guardar u.u

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  A mi nunca me ha pasado que un canguro se lleve a un nene mío. Cuando llamo a un canguro porque los padres tienen que salir, como éstos no le dan de comer ni los cambian como hacían las niñeras en los sims 2, en el buzón pongo que las necesidades sean estáticas y, cuando vuelven, vuelvo a poner que sean dinámicas pues si no, te los encuentras muertos de hambre y con el pañal sucio.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Eso es verdad Merche, los niñeros pocas veces hacen lo que tienen que hacer, al menos a mi me pasa que cuando los contrato se ponen a comer o ver la tele y el bebé lo dejan en el suelo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Para eso esta Bonehilda, que no suelta al niño para nada xD

                      El social no se le bajara jamas porque siempre lo esta acurrucando jajajaj

                      A mi nunca me ha pasado lo del dinero y menos mal, no quiero que me secuestren al bebe :o

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Bonehilda se me hace muy molesta, se mete hasta con el perro enseñandole los truquitos de sentarse y dar la patita. Tu trabajo es limpiar, lo demas dejamelo a mi ¬¬ e.e

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Yo puse fotos de Bonehilda con mis infantes y se ve que le gustan mucho los niños. No paraba de cogerlos y abrazarlos y lanzarlos al aire pero lo que no hace es darle el biberón. Por lo visto, en los sims 3 no han puesto a nadie que lo haga. Las niñeras no me caían bien pero siempre sabían cuándo el bebé o infante tenía hambre o había que cambiarlo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.