- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Dejó de funcionar
Por
CiiKy,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Holaa !!
llevo varios dias que estoy jugandoo y al rato se me cierra los sims y me sale dejó de funcionar :S y tengo que cerrarlo obligada !!
Ahora he tenido un problema porque cuando uso el truco del testing... y le doy a editar crear sims y le kiero cambiar la ropa o el peinado siempre me suele salir el mismo mensaje.
Hasta que intentee cambiarle el peinado desde el espejo, cuando acabe de jugar, le di a guardar y me salió que no se podia guardar por el error no se que y sale un numero :S total que leí por los foros que habia una solucion dandole a guardar como.. pero le di y no se me guardó me salio el mismo error asi que cerré y me di por vencida xD
Hoy e vuelto a entrar y mi casa a la que jugué no me saliaa, volvi a entrar en los foros y encontre la solucion cambiandole el nombre al archivo. Hasta ahi bien ya tengo la casa de nuevo pero le e dado para jugar y me vuelve a salir lo de dejó de funcionar, no puedo jugar con esa casa que puedo hacer necesito quitar el mensaje ese yaa !!! porfavorrrr
Compartir en otros sitios