Publicado 9 feb 2013 No sé donde **** están las poses. Me han dicho en los 3 puntos de decoración, en los 3 puntos de general y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 Una cosa es descargarte las poses y otra es descargarte el poseplayer. El poseplayer depende del sitio de donde lo descargues puede que traiga poses y puede que no, algunas de las poses te las tenes que descargar por separado. En Decoracion/Varios va a haber una claqueta que cuesta 1 simoleon y ahi esta la lista de poses que te hayas descargado. Yo me lo descargue de ModTheSims. Te tenes que registrar para descargartelo. Aca esta. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 (editado) Gracias Simena, pero eso ya lo sabía XDDDD Estoy preguntando por los sims 2 Editado 9 feb 2013 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 xDDDDDDD e.e no me fije en que foro estaba En el caso de LS2 deberia de aparecerte una caja negra en el modo comprar en varios , donde estan las cosas del gimnasio, las habilidades, enretenimiento en varios estan las cajas. Saludos y perdon la confusion e.e bbkasdajgejhwbasd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 Están en otros donde los columpios y papeles, o en aficiones en las 3 bolitas. Si no me explico bien ya sabes, pregunta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 No pasa nada Simena. Un lapsus lo tiene cualquiera XDDDDDD Luego lo miro que ya lo he cerrado. Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 Yo lo encontraba en el apartado aficiones/varios ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2013 Es que pueden estar en los 2 sitios, Lucy :3 Tanto en las 3bolitas de aficiones como en las de varios en el mismo apartado que los columpios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
No sé donde **** están las poses.
Me han dicho en los 3 puntos de decoración, en los 3 puntos de general y no lo encuentro.
¿Alguien me puede ayudar? T.T
Compartir en otros sitios