Publicado 19 feb 2013 Me he tomado la libertad de votar Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Yo también acabo de votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Biien Suerte a todos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Yo también voté. Así es facilísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Ya he mandado mis votos. Hermosas fotos! Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Yo también he votado. Están muy chulas las fotooos!! Mucha MMMMMMM!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Tenéis hasta mañana a las 18.00 para votar,a esa hora (o mas tarde e..e) Se cerrarán las votaciones y se anunciarán los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 (editado) Atenciooon hay empate entre Jane y Charlotte e_e ¡Ale,a votar a vuestra favorita! Teneis 10 minutos e_e (10 minutos despues) Vale vale,señores,ya tenemos ganadores! MEJOR PAREJA: Ikary & Laurent 4 votos-De Sims.Lena.3 TERCERA Connie & Daniel 6 votos-De Wacky.Lucy SEGUNDA Lucas & Valeria 2 votos- de Simena341 Jane & Gabriel 2 votos -De Ginevra Charlotte & Owen 7 votos-de sanxtv PRIMERA Sara & Leo 0 votos -De Eilhyn SIM FAVORITA Connie 6 votos-De Wacky.Lucy PRIMERA Jane 4 votos-De Ginevra Charlotte 4 votos-De sanxtv TERCERA Sara 5 votos-de Eilhyn SEGUNDA SIM FAVORITO Daniel 4 votos-De Wacky.Lucy SEGUNDO Gabriel 3 votos-De Ginevra TERCERO Owen 11 votos-De sanxtv PRIMERO Leo 2 votos-De Eilhyn En breve las firmis! :3 Editado 23 feb 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Oooh!!!!! Quedé de 3º! xDD Que felicidad!! okno ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Felicidades a las ganadoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 ¡enhorabuena chicaaas! Y un tercer puesto con el tipo, no me lo esperaba al ser madurito y no muy guapo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 eaea Felicidades! No quede entre las primeras 3... Me han encantado las fotos. Saludos! :3♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Bueno,el miercoles como muy tarde tendréis las firmas :33 ¡Gracias por participar! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 o________O Gracias! No me lo esperaba la verdad xDD Últimamente soy la eterna segundona xDDDDDD Enhorabuena a todas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Enhorabuena!!! Todas las fotos estaban de 10!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Siento la tardanza,es qe estuve malita T3T Aqui vuestras qeridas firmis (cutres porqe no tengo el portatil,el qe tiene las fuentes y los efectos chulos..) sanxtv: Eilhyn: Ginevra: Simena341: Sims.Lena.3 (<3) Y la menda lerenda: Gracias por participar<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios