Publicado 9 feb 2013 Buenos días. Me gustaría hacer capturas de pantalla al estar en los sims 3. He intentado usar el botón "Impr Pant" pero al ir al Paint me sale en negro. Buscando por el foro comentaban en un post de los sims 2 un programa. Lo he probado y me sale igual, una foto en negro. ¿Como lo hacéis vosotros para conseguir una captura de pantalla? Gracias por todo. P.D.: He usado la búsqueda pero no he encontrado nada referente salvo el post que he comentado antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Yo tengo Windows XP y lo saco con Alt+ImprPant porque sino no me sale e.e Te pasa solo con Los Sims o al intentar hacer una captura de google te pasa lo mismo? Tenes netbook, notebook, o PC? Editado 9 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Pero con darle a la C durante el juego y luego buscando en la carpeta de las imágenes es lo mismo ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Quiza quiere que en las fotos salgan tambien los cartelitos de informacion. Yo lo hago quitando los sims de pantalla completa, sino no se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Si, es lo mismo la calidad no baja xD De todos modos hay programas de capturas para que te salgan.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Yo lo hago perfectamente con el ImprPant sin minimizar nada, sera por el Windows... Pero vos queres sacar una foto asi: Con el coso de las opciones, o asi? Una imagen del juego? Editado 9 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Yo tengo Windows XP y lo saco con Alt+ImprPant porque sino no me sale e.e Te pasa solo con Los Sims o al intentar hacer una captura de google te pasa lo mismo? Tenes netbook, notebook, o PC? Me pasa en el juego, en google y en cualquier sitio. Tengo un pc con window 7. Pero con darle a la C durante el juego y luego buscando en la carpeta de las imágenes es lo mismo ¿no? No porque quiero que salga también los cartelitos, las necesidades, etc. Quiza quiere que en las fotos salgan tambien los cartelitos de informacion. Yo lo hago quitando los sims de pantalla completa, sino no se puede. No lo he probado en modo ventana, pero preferiría que fuera en pantalla completa xD Si, es lo mismo la calidad no baja xD De todos modos hay programas de capturas para que te salgan.. Como dije también me salen en negro, he probado el Gadwin PrintScreen. Yo lo hago perfectamente con el ImprPant sin minimizar nada, sera por el Windows... Pero vos queres sacar una foto asi: Esa forma es la que quiero. No se porque en el window 7 no me deja usar esa tecla :S No se que hacer, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ah vale Pero prueba como han dicho, en modo ventana y lo que no sea de los sims lo recortas y ya está^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ah vale Pero prueba como han dicho, en modo ventana y lo que no sea de los sims lo recortas y ya está^^ Acabo de probar en modo ventana y sigue saliendo en negro xDDD Arg no se que pasaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Entonces no es solo tema del juego, sino que es de tu computadora e.e En negro...osea que capturas la pantalla y cuando pegas te sale un cuadrado negro? .-. Nose, en la compu que tengo Win 7 nunca saque un pantallazo ._. esta raro. En el paint lo pegas? Como es? Osea, apretas la tecla, y como lo pegas, con Ctrl+V o de otra forma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Entonces no es solo tema del juego, sino que es de tu computadora e.e En negro...osea que capturas la pantalla y cuando pegas te sale un cuadrado negro? .-. Nose, en la compu que tengo Win 7 nunca saque un pantallazo ._. esta raro. En el paint lo pegas? Como es? Osea, apretas la tecla, y como lo pegas, con Ctrl+V o de otra forma? Le doy al icono que pone pegar y me sale un cuadrado negro. Al preguntarle a mi amiga dice que ella si hace la captura bien del juego. He vuelto a probar el programa con el juego en ventana y así si me hace las fotos, pero el juego se me queda en un cuadrito que no puedo agrandar y me resulta incomodo jugar así....... Quiero tirarme de los pelossssssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Aver, hay un programa que se llama Fraps para hacer capturas de pantalla y videos. Proba si te sirve... Editado 9 feb 2013 por Simena341 A Madreselva le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Aver, hay un programa que se llama Fraps para hacer capturas de pantalla y videos. Proba si te sirve... Lo he probado y me hace la capturas ¡¡ Gracias !! Pero me salen números amarillos en las esquinas del juego, ¿Se pueden quitar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Numeros amarillos? Como? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Jajajaja Que show tiene mi pc. Cuando he instalado en programa al entrar en el juego me salen números amarillos en una esquina. Al hacer una captura los números cambian a otra esquina, y así con cada foto que hago. A lo mejor es normal del programa o es mi pc que esta gracioso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ahi ya encontre, es del programa. "El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps." Si, asi de floja soy y copie y pegue xDDD Saludos y me alegro de que lo hayas solucionado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ahi ya encontre, es del programa. "El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps." Si, asi de floja soy y copie y pegue xDDD Saludos y me alegro de que lo hayas solucionado Ya encontré la opción, si es que yo no es que busque muy bien por lo que parece xDD Muchas gracias por la ayuda. Lo quería para hacer un legacy aunque perdí bastantes cartelitos que importa, estoy ya feliz xDDD De nuevo muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios