Publicado 9 feb 2013 Pues nada, hacía mucho que buscaba un lugar como este, me habían hablado de varios lugares relacionados, pero qué se yo, eme aquí e.e Solía estar en la web de los sims2, recuerdo a MedallondeOro, NathayaTahir (la cual ya pude contactar), Hadalove9, pitu_@, entre muchos, MUCHOS otros que ahora no logro recordar bien. En fin, saludos a todos! n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Saludos y bienvenida! Si eres amiga de NatayaTahir mejor que mejor, jaja. Pásalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida, pasatelo bien por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida. Me alegra ver gente nueva en el foro. Espero que te agrade lo suficiente para que te quedes y lo disfrutes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida. Espero que te lo pases genial y disfrutes un montón con todos nosotros. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida! Pasatelo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenidaaaaaaaaaaaa! Yo también soy del foro oficial de los sims 2! Pero no me acuerdo de ti! Yo también me acuerdo de esos, sobre todo de hadalove, me encantaban las fotos que hacia! Yo creo que me llamaba covyna xD no me acuerdo bien. A BarbiYoonie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenidaaa! Leete las normas y diviértete mucho :3 ya nos conoceremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ow, que amables! n.n Las normas fue lo primero que leí, realmente no quería empezar con el pie torcido (fail) y si, cova, me da a que te recuerdo *O* Uno de los diarios de hadalove era uno de mis favoritos y aún tengo unas fotos guardadas para sentirme nostalgica :') (?) Y... Pues en el foro ya me he registrado hace unos días primero acentué pie y luego me presente, duh xP Pero la verdad estoy embelesada con el foro, me trae super lindos recuerdos, gracias a todos y leeré lo más posible! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Saludos Barbi jejeje espero que nos llevemos muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Bienvenida Barbiiii !!! Que bien, eres responsable y te lees las normas antes de presentarte. Muy bien muy bien. Espero verte mucho por los temas y que hayas llegado para quedarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 HOLA HOLA! Bienvenida! esperemos que te sientas a gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios