Publicado 8 feb 2013 hola, soy nueva, me registre hace mucho para leer las historias ya que el foro solo se podia ver si estabas registrado y entonces lo hice, despues deje de usar la cuenta y antes de ayer o ayer me surgio un problema y acudi al foro de problemas. pues nada, queria presentarme, voy a estar siguiendo el foro y participando en los temas y espero llevarme bien con los usuarios y hacer amigos saludos a todos y todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Holaa! Bienvenida al foro! Leete las normas y disfruta! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¡Hola! Bienvenida al foro, pásalo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida, pásalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida, me alegro que no sólo hayas entrado por un problema y que te quedes. Ya verás qué pronto irás conociendo a la gente, sobre todo a los usuarios más activos y espero que te sientas muy a gusto en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida. Disfruta y pásalo genial. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida al foro, ya verás como te lo pasas muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Hoola! Espero que disfrutes! n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Cuantas bienvenidas! muchas gracias a todos y todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Wellcome! Pasela usté mu bien <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Bienvenida Naiala !!! Ojalá todos te podamos conocer y la pases bien con nosotros ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios