• 0
Wacky.Lucy

Problemas con la Carpeta Packages

Pregunta

Publicado (editado)

¡Buenas! Pues el problema es que no puedo mover nada a esa carpeta,pero si quitarlo.Por ejemplo,me descargo un archivo,

Hair98.package ,y cuando le doy a mover a la carpeta packages ,me niega la acción,con el cursor de ''Prohibido'' .En cambio,si tengo en la carpeta packages un archivo,si que lo puedo mover a otra carpeta,pero después no me deja ponerlo en Packages.

-Ya he intentado copiando,pegando

-También arrastrando

-También ''Mover a..''

¿Alguien me ayuda? :S Graciias C:

Editado por Wacky.Lucy

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Imagino que lo descomprimirás primero ¿no?. Es que ha habido algunos usuarios que lo guardaban comprimidos y claro, así no se puede. Bueno, meterlo en la carpeta sí pero no sale en el juego. Me extraña que no te deje meter nada en la carpeta packages.

De todas formas, me ha extrañado lo de mover un archivo descargado. Verás, cuando me descargo un package, siempre viene comprimido y lo guardo en una carpeta que creé para las descargas de los sims 3. Doy doble click en el archivo y me sale la pantalla del winrar que es el descompresor que tengo pero igualmente sirve para los zip. Señalo el archivo package pues te vienen otras cosas por lo general. Doy click arriba donde pone "extraer en" y se abre una ventana para elegir donde vas a extraerlo. Le voy dando a Mis documentos, EA...etc. hasta que llego a mods y packages. Señalo packages y doy a aceptar y ya lo tienes dentro de la carpeta.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.