Publicado 8 feb 2013 Bueno pues yo soy Megalucy185, me gusta mucho este maravilloso juego llamado Sims 3 y ya llevaba un tiempo leyendoos y me apeteció registrarme para compartir mis opiniones con vosotros Por si a alguien le interesa, tengo el juego base de Los Sims 3 y las siguientes expansiones: Al caer la Noche ¡Menuda Familia! ¡Vaya Fauna! Salto a la fama Y las 4 estaciones No tengo ningún pack de accesorios ya que no acaban de llamarme la atención, ¡y ahora mismito voy a estrenar mi nueva expansión Y Las 4 Estaciones, que me la compré ayer! Por último, os dejo mi usuario en LosSims3.com, por si a alguien le interesa, me llamo megaluci00 http://mypage.thesims3.com/mypage/megaluci00 Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Megalucy nos vimos en otro foro, soy Celeste6715, solo que este usuario se llama Simena porque lo hizo una amiga y me lo regalo e.e Pues hola y bienvenida! Aish cuantos usuarios nuevos que hay, ayer entraron como 5 .-. Espero que la pases bien! Saludos :B A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¡Bienvenidaaaa! Pásalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenido! Diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenidaaa! El chico de tu avatar me suena xDD Leete las normas y diviertete :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida ! Te vi hoy en el chat ! Pásalo bien y espero todos te podamos conocer mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¡Gracias a tod@s! Me estoy pegando la paliza a leerme los temas de Los Sims 3 (de la saga de Los Sims, la 3ª entrega es la única que tengo, así que de los Sims 2 ni idea tengo), luego pasaré a ponerme al día con vuestras historias y legacys, porque me encantan y las de este foro son geniales Ya os iré conociendo a todos, besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida, yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios. Osea toditos, yo soy Omegas16 en mi pagina y te puedo agregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Un gustazo! espero que lo pases genial, te saluda otra de las nuevas n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bienvenida. Antes de entrar en este tema, he hecho un recorrido por el foro y te visto participar bastante. Me gusta mucho que los nuevos participen y me alegra el tenerte aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 ¡Biiienvenidaaaaaaaaaa! Pasalo genial,LUCY xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Muchas gracias a todos, se me había olvidado pasarme Me estoy sintiendo muy a gusto en el foro, se agradece esta calurosa bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Es que nosotros somos buenos! Puede que hayas visto alguna pelea, pero es por razones de peso Share this post Link to post Compartir en otros sitios