• 0
Nandini

Problema "Se ha producido un error durante....

Pregunta

Publicado


Hola

Siento abrir otro tema para comentar un problema pero es que me sale cuando intento en el launcher " Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulta el registro para tener más detalle".

No se que es eso pero no me deja jugar. He leído por ahí que tenía que descargarme de nuevo el EA Download manager y lo he hecho pero sigue igual. ¿Alguien sabe como se puede instalar?

Otra pregunta es que si desinstalo todo como hago para que se limpie todo el pc de los archivos de los sims, es decir que quede totalmente bien, como si no hubiera tenido los sims nunca.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    La carga del inicio del ordenador es que tienes que instalar todos tus juegos, al instalar todo ya soluciona. Ya paso a BlackWolfs en este tema. Se llama Origin no EA download Manager

    http://foro.actualidadsims.com/topic/20339-se-ha-producido-un-error-durante-la-carga-del-ordenador/#entry329459

    Solucion: Instalar todos tus juegos que tengas y ya no aparecera ese mensaje. A mi me dijo que al hacerlo me dijo gracias, a mi tambien me paso ese error hace tiempo y nada mas instalar todo se soluciono.

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Estoy desinstalando todos ahora, y voy hacer una buena limpieza para que no quede nada y volveré a instalar.

      Gracias Yoshi, no sabía que era porque tenías que tener todos tus juegos instalados

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No tienes que llegar al extremno de desinstalar, veras a mi me a ocurrido lo mismo un par de veces, es un error comun que pasa cuando iniciamos el launcher, lo que yo hice es borrar estos archivos de la carpeta The Sims 3 en Mis Documentos. CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache. Cuando das a abrir el Launcher ya no aparece el error y estos archivos se vuelven a generar pero no te causan ya mas problemas, sino te llegara a funcionar esto tambien puedes entrar al juego saltandote el Launcher, para eso tendrias que buscar el archivo TS3.exe en Mi Equipo (c:) Archivos del Programa/Electronic Arts/The Sims3/Game/Bin lo que tienes que hacer es dar clic derecho al archivo y crear un nuevo enlace directo en el escritorio, cuando das clic en el enclace te manda directamente a la introduccion del juego. Si una vez arreglado el problema vuelve a aparecer no te asustes, es normal, a mi ya no me a ocurrido desde hace tiempo y puede que sean por las actualizaciones que luego estan hechas para arreglar conflictos del juego como estos. El error ocurre con o sin las expansiones instaladas, estas no son requerimiento para evitar el problema.

        Editado por Rei

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias Rei por la ayuda. Al final (leí tu mensaje hoy) acabé desinstalando e instalándolo todo de nuevo haciendo un buen limpiado ya que estaba. Luego de todo eso actualicé la gráfica y por ahora me va de maravilla. También hice lo del tutorial para que no te salga el mensaje de los sims 3 dejo de funcionar,así que ahora va perfecto.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.