• 0
Nandini

Se sale inesperadamente

Pregunta

Publicado


Hola

He escrito este tema porque el juego se ha salido inesperadamente. Todo iba perfecto, y al llevar a mi sims a la fiesta a la que le habían invitado se quedo bloqueado de repente y se salio sin el mensaje de los sims dejo de funcionar ni nada. Nunca me había pasado eso y no se si puede ser por el pc nuevo que tengo que me de problemas. Pongo las características por si acaso:

Intel@ Corez i7-2670qm 2.2 GH

Nvidia Geforce GT 540M to 3765 MB Turbo Cache

8GB de RAM

640 GB.

No se si me falta poner algo más. La tarjeta Gráfica es de 2GB. El juego en si se ve perfecto y va muy bien, es solo el hecho de que se ha salido sin motivos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Actualiza la gráfica Ana. normalmente cuando es nueva es necesario actualizarlo todo y limpia con Ccleaner por si acaso ya que los programas que viene, consume demasiada memoria RAM.

    :besos:

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      . Muchas gracias por contestar.Y como actualizo los drivers?es que no tengo ni idea

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Descarga el driver por aqui

        http://www.nvidia.es/object/notebook-win8-win7-winvista-64bit-310.90-whql-driver-es.html

        Se que usas Windows 7 64 bits. Yo tengo una GT630M que se parece igualito a tu grafica el rendimiento.

        Instala y avisa el resultado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nandini, a mí me ha pasado eso a veces cuando he hecho click con el ratón a dos acciones o más a la vez. No me ha salido lo que dejó de funcionar. Si fuera tú, no haría nada por ahora pues a lo mejor, como a mí, no te vuelve a pasar. A mí me ha ocurrido varias veces pero muy distanciadas una de otra. Haría algo si entrara en el juego y me volviera a pasar de nuevo pero probaría por si acaso pues a lo mejor, no te vuelve a pasar más.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias a los dos por responder.

            Ahora voy a actualizar la gráfica con la ayuda de Joshi jejeje que me ha facilitado el camino para hacerlo (no me manejo bien con eso de los drivers) jejeje. A ver si no da más problemas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              la gráfica siempre es bueno tenerla actualizada. Yo tengo la suerte de que no tengo que buscar actualizaciones de los drivers sino que me sale cuando hay una actualización. Pero de todas formas, yo la tenía actualizada cuando me ha pasado. Pocas veces como dije, pero sí algunas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias Merche, ya actualicé y ayer estuve jugando sin ningún tipo de problema :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.