Publicado 7 feb 2013 Hola gente Pues por desgracia descubri este foro por un problema =( Pero espero que los proximos posteos sean por buenas partidas =D Me presento Me llamo Sandra, aunque mi mote es Tsuki. Tengo 26 y vivo en Asturias Soy una simadicta xD Y me encantaria poder tener toooodos los sims (desde en primero hasta el ultimo) pero la economia no lo permite xD Bueno espero conocer gente y echarme unas risas con todos vosotros Un saludo a todos y a viciarrrr jejej PD: oups, acabo de ver que mi avatar es el de facebook....si molesta la imagen avisar por favor :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Bienvenida! Espero que tu problema se solucione Pásalo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí! De sandra a sandra xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Cuantos usuarios nuevos! Hoy ya me tope con 2. Bienvenida seas! Sos mas de Sims 3 o Sims 2? O de Sims 1? :B Espero que te la pases bien, un abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Bienvenida al foro! Pues es hora de hacer nuevos recuerdos del foro y olvidarnos de que estás aquí por un problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Bienvenida! Espero que te veamos seguido por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Bienvenidaaaaaaaaa! Espero que compartas muchas cositas con nosotros y te lo pases genial por estos lareeees . Ya verás como dentro de poco no te podrás despegar de aquí... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida Sandra. Espero que el problema que te trajo hasta aquí se haya solucionado pero, gracias a ese problema estás aquí y te aseguro que te lo vas a pasar muy bien. No olvides echarle un vistazo a las normas que nunca están de más. Para lo que sea, estamos a tu disposición. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenidaaaa! Un gusto recibir nuevos usuarios :3 Y el avatar no molesta en absoluto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida Sandra espero que te la pases muy bien en el foro y ya no tengas más problemas en tus partidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida. ya leí tu problema y te he respondido. Espero que te quedes y participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Que bien ! Más usuarios nuevos ! Me gustaaa, ojalá que, como dice Lolita, no te puedas despegar del foro y te envicies XD tal como a nosotros nos pasa XD. Espero que tu problema se haya solucionado y muy bienvenida !!! Oye y la de la foto eres tú ??? Es solo de curiosidad ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida al foro! Seguro que te diviertes aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Bienvenida! Diviertete por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Muchas gracias a tod@s. La verdad que finalmente arregle el problema, pero lo malo que ahora me da por viciar mas pero eso es bueno, no??? jejejeje Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí! De sandra a sandra xDDDDD Que bien jejej otra Sandra =) encantada de conocerte jejeje Que bien ! Más usuarios nuevos ! Me gustaaa, ojalá que, como dice Lolita, no te puedas despegar del foro y te envicies XD tal como a nosotros nos pasa XD. Espero que tu problema se haya solucionado y muy bienvenida !!! Oye y la de la foto eres tú ??? Es solo de curiosidad ^.^ No, esa chica no soy yo. Pero me gusta mucho y cuando la colgue una amiga quiere hacermela...asi que cuando sea os lo digo jijijij De nuevo gracias por la gran bienvenida PD: Bueno, al final pense en cambiar el avatar por si acaso, lo tendre que hacer mañana porque ahora mismo tengo que irme. Buen fin de semana!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¡Biienvenidaaaaa! :DD Espero que te lo pases super bien *---* Share this post Link to post Compartir en otros sitios