• 0
Naiala

Problema al caminar e ir a la escuela

Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva en el foro. Enrealidad me di el alta el 24 de junio, pero solo lo hice para leer las historias acabadas, que en ese foro hay que registrarse para poder verlo.

Este es mi primer mensaje, y es debido a que tengo un problema en el juego. Instale Menuda Familia, a mi sim adolescente lo castigaron sin poder salir de casa. Pero al momento de irse a la escuela se va caminando en puntillas de pie y me sale un mensajito de la madre o el padre: "De eso nada jovencito, estas castigado". No puede ir a la escuela, y se me quedo buggeado porque ahora camina todo el tiempo en puntillas como si se estuviera escapando. Y no ir a la escuela, trae mas castigo, y es como que... ._______.

Hay alguna solucion? Tanto del bug de caminar y el de la escuela?

PD: Yo asocie la cuenta con el face, y pense que podia elegir nombre pero me lo pusieron automaticamente, hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario?

Saludos a todos y espero sus respuestas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero y principal bienvenida al foro! :lol: Argentina! Alguien de Argentina! Ya no estoy forever alone :palmas:

    Respecto al problema del bug...lo podes solucionar de distintas formas.

    - ResetSim

    - No guardas la partida, le pedis a los padres que lo dejen "salir de rositas" y va a la escuela

    - Desahucias la familia y la volves a meter en la casa

    - Y sino, con el testing lo cambias a joven adulto, si no te funcionaron las anteriores es mejor que hagas esto, porque no va a poder ir a la escuela entonces.

    Y respecto al nombre de usuario tenes que mandarle un mensaje a algun moderador para que te lo cambie, segun lo que lei en este temita. http://foro.actualidadsims.com/topic/20575-zcomo-puedo-cambiar-mi-nombre-de-usuario/?hl=%2Bnombre+%2Busuario

    Saludos :D

    A Naiala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias Simena! Me sirvio lo de desahuciar. Gracias.

      Y no he visto tantos usuarios de argentina tampoco <_<

      graciasss!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me pasó tbn esto!! Pero cuando creció a Joven-adulto seguía andando de puntillas. Me ponía de los nervios xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Quedan malditos de por vida xDD

          Entonces trata de hacer algo de lo que dije por si se te soluciona n_n

          Editado por Simena341

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues a mi me pasa lo de que caminan de puntillas mis adolescentes y reseteandolos no se soluciona.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.