Publicado 9 feb 2013 muy hermosas me gustaron mucho:D puedes decirme dnde descargaste el pantalon cn tirantes por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Gracias :3 ¡Como crees, cari! ¡Nisiquiera le llegué a ver la cara! A ti te he hecho así por TUS AMORIOS CON ELENA La historia <3 Mis amoríos con Elena son cosa del pasado. ¡Vive el presente! D: Ya me pasaré a leer la historia, ponla pronto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 (editado) Julieta, he de buscarlo por ti xDD Pero creo, con un 76% de seguridad que es de Joker Sims (O algo con J)----> Al parecer miento, no he encontrado nada por jokersims xD AAAH, JS SIMS xDDD Editado 10 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Bryan, que preciosas las sims que haces, Sonia me gustó mucho, a la otra la veo un poco pálida xD pero muy muy guapa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 (editado) Me gustan pálidas, son sersis <3 Esta no es pálida, es por la super-luz que tenía pegada a la cara xDD PD: Julieta, he encontrado el blog pero navegar ahí se me hace estresante xDDhttp://jinglestartk.blogspot.tw Editado 10 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Qué guapas las sims, me encantan aunque Sonia con la pose que está ahí en el suelo puesta parece otra cosa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Esta muy guay! que historia? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 (editado) Una con mucho erotismo, Marcos, te va a gustar (? EDITO: Uhhh, Julieta, el pantalón no es de ahí Es de Pyxis... Página cuyo link no recuerdo xD Editado 10 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Que chulas tus sims sensuales xDDD Están bonitas, y la prota de tu futura historia me gusta con ese pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Me gustan mucho, son muy bonitas las dos!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Jajaja, no tanto como las tuyas Taca D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Me gusta mucho Sonia ¡Es preciosa! ¿Sera que pudieses poner la descarga? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Uhh, puedo, claro xDD Para que tenga esa calidad y sensualidad necesitáis una piel cuyo nombre no recuerdo... Pero os la digo luego xDD De resto creo que es reemplazable. El cabello lo encuentras como pan, en todos lados :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 No conocía está faceta de Sonia D: Que guarrilla resultó ser...Es guapa por eso, pero me gusta más la otra del pelo blanco xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios