Publicado 7 feb 2013 (editado) Pues si, es hora de dejaros impactados con la sensualidá que tienen mis sims. (La primera que he hecho en toa mi vida... Protagonista de la historia sin nombre ni fecha) ¿Gusta os? :3 PD: El cabello tiene que ser así, ya lo veréis. Editado 9 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Es preciosa Bryan, me has dejado realmente impactada chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Ays, gracias Jana *-* Al ser la primera creía yo que había quedado algo cutre... xD Aquí desnudita... No quise ponerla aquí directamente porque seguro hay menores más menores que yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Jo, eso no se hace, te vas a quedar con todo el mundo. Si Alvaro ha puesto sims desnudos en su historia, y yo en mis creaciones, tu también las puedes poner ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Hombre pero que se le vea la cara un poco mas no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Waa *---* Es preciossaaa! Me encanta me encanta me encanta! (Voy a secuestrarla ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¿De verdad es la primera que haces? Joe, si que se te da bien. Es preciosa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Me encanta! Una sim muy sensual e___e xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Que hermosa *-* me encanta su pelo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Bry, querido, ¿tu sensual? Con lo guapo que te pones en habbo cualquiera lo diría. La sim muy guapa, me gusta el toque de los ojos rosas con el pelo blanco =3 A BryanF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Me gusta muchísimo tu sim pero me encantaría que pusieras más fotos, de cerca y de frente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Es muy mooooonaaa!! A ver cuando estrenas esa historia que nos estas haciendo esperar mucho ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Vaya pues es muy guapa. A ver si nos enseñas más fotos. Que no sean de desnudos, por que la verdad me parece un pelin patético, yo de hecho no tengo ni la censura quitada. A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Es muy guapa Bryan Y sí, se echa en falta más fotos para apreciarla mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Es muy guapa Bríaaaaaan! Como todos dicen, enséñanos más fotos de su cara, que queremos deleitarnos con su belleza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Como te dije en el Skype xDD La sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 xDDD Es que esa era la única foto que tenía de ella... Y QUERÍA PISOTEAR A MARCOS JUSTO EN ESE MOMENTO Era para promocionar la historia en mi firma... ¡Pero qué promocionar, con tanta pereza labor que tengo...! No, no la subiré desnuda... Primero porque no se como dejarles desnudos tiempo completo y segundo porque no me gustan mucho las fotos de ese estilo ñ_ñ (además de que mi madre me vigila ) _______________________________________________________________________________________________________________________________________ ¡Traigo fotitos nuevas! Nueva sim, en honor a mi cari, Sonia xDD (Se llama Sonia D:) Aquí tiene cara de fumada xDD Aquí está con su cara xDD ¿Gustan os? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 ¡Qué chulas! Sobre todo estas últimas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me gusta la ultima foto! Son sims muy sensuales è_é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me encanta, que sims más bonitas! Saben como seducir a la cámara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Que sensuales e.e Pero le cambiaste el pelo a la primera! D: me gustaba como le quedaba u.u Pero estan muy lindas! ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Es que el primer cabello era para dormir xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bueno te dije que me pasaría aun que ya las he visto xD No estoy de acuerdo con ese aspecto de putis que me has dado ¬¬ ejem, tengo la teoría de que en realidad es la putilla esa del habbo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Muy guapas Bryan, me gusta tu estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Gracias :3 ¡Como crees, cari! ¡Nisiquiera le llegué a ver la cara! A ti te he hecho así por TUS AMORIOS CON ELENA La historia <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios