• 0
TathySims

Nraas faltan casas.

Pregunta

Publicado


Hola.

Estoy jugando con una familia en Sunlit Tides con el mod Story Progression de Nraas.

Me avisan que los ciudadadanos, no encuentran casa que han buscado en la inmobiliaria. Y no sé qué hacer!!! Porque me voy a editar la ciudad y aparece una o dos casas vacías y no sé por qué no se trasladan ahí...

Luego, voy a crear casas y las habitan otros ciudadanos...

Alguien sabe algo de los edificios y cuántas familias caben?? Es que parece que solo cabe una familia. Me gustaría que fuese como en LS2, donde en un solar de edificio viven muchas familias, creo que esto no pasa en LS3... Por favor, lo que sea, pero ayuda.

Gracias.

PD: si algo no entendéis me avisáis que edite.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Antes de entrar una nueva partida, cuando empezaste una unidad doméstica, te dijo esto "Nraas Story Progression que eliminan sims sin hogar" (algo asi). Seguramente aplicaste que no, porque eso causa y no deja. Si habías hecho que si, ya salían esos mensajes. Son esos inmigrantes que te refieres "Sin hogar". Se acoplan porque le dan la gana.

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Según he entendido,el problema es que no hay casas vacías,y en caso de que las haya las ocupan otras familias ,qe no has creado tu.. Has probado a comprobar si tienes un package o una descarga corrupta que pueda provocar errores?.Aqui te dejo un tutorial en el que te dice cómo saber si tienes descargas corruptas,o dañinas para tu juego : http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=26259

      Respuestas:

      1*-Depende de qué estes hablando,en una familia caben hasta 8 residentes ,al igual que en una casa.

      2*-Hay bloques de edificios,yo aunque tengo Al Caer La Noche no los uso,asi que no estoy segura si se pueden mudar varias familias como en LS2 Comparten Piso..¡tu prueba,a ver!

      Editado por Wacky.Lucy

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando empecé en esa ciudad expulsé los habitantes sin hogar. Sólo dejé a los sims locales.

        Son la gente que han nacido de los primeros sims locales, osea sus hijos y nietos, que se van casando, se embarazan y quieren vivir juntos en pareja... y no encuentran casita. XD Yo he pensado que es porque son sims pobres y no pueden permitírselo, así que hacía casas MUUUUUY CUTRES. Pero otros las habitaban, y además, algunos de los sims, al tener ya casa decían que se trasladaban. Incluso hay sims que viven en familia que dice que faltan camas y se mudan... xD

        Lo que no sé es por qué algunas parejas nuevas recién casadas, no encuentran casa...

        No, errores no tengo, y menosmal!!

        He instalado un edificio de la revista2. A ver qué pasa...

        Pero sigo buscnado si alguien me dice algo más concreto

        Gracias chicas :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Soy chico xD. Quita los NPC con el master y ajusta el StoryProgression de los inmigrantes (En ayuntamiento), y has que no entren. Eso provoca lentitud al tener muchos Sims en el barrio.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mira Tathy, yo tuve el story progression, y lo que te pasa es absolutamente normal, o sea, están mudándose continuamente. Yo tenía sims en casas, por ejemplo, un chico viviendo solo y ella también, viviendo aparte de el. Ligaban y se casaban, y decían que necesitaban una casa. A mi me ponía de los nervios porque ambos tenían casa ya, pero no les valía, querían otra. Si por ejemplo tenía por el barrio una unidad doméstica que eran 5 o 6 hermanos, todos querían mudarse y querían casa, y asi era siempre, continuamente mudándose. Al final me di cuenta de que había llenado y atiborrado el barrio de casitas, y además asequibles como dices, porque cualquiera no les vale. En conclusión, aunque me gusta la evolución que hace el story progression, al final lo desinstalé. Me ponía de los nervios.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              :o DISCULPA!!

              Investigaré por el ayuntamiento, no lo sabía, pensé que sólo se podía pinchanod en sims u ordenadores. A ver qué me encuentro e intentaré que no entren más sims extrangeros...

              Sabéis si se puede hacer lo mismo con las mascotas??

              Y por último, qué es el master??

              Y por último... me metí en el nraas, y le añadí a mi sims amigas guapas, para conocerlas y todo eso, pero en relaciones, donde aparecen todas las fotos de los sims qe conoce... pues ahí en algunas chicas sólo podía escribirle cartas!!! eso por qué es??? al principio pensé qe era porque eran famosas, y luego pensé que la fama la tenía desactivada. Bueno he llegado a la conclusión de que son fuera del mundo, entonces por qué aparecen? son gente extragnera?? Gracias =)

              EDITO::

              Jana lo explica muchísimo mejor que yo, eso es.

              Pensé que era un problema xD Pero veo que es normal,

              GRACIAS!! :D

              Yo de momennto no me canso, aunque es mensajito tras mensajito, tras mensajito... no sé por qué no se puede quitar eso para que no nos salga en nuestra unidad doméstica.

              Editado por TathySims

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No es lo mismo que en LS2 Comparten piso...solo podes mudar una sola unidad domestica por edificio, despues hay unos townies que tambien viven en el edificio, solo los podes visitar, no podes hacer que sims creados por vos se muden al edificio. Son PNJ.

                Nose para que hay un mod si ya hay una opcion en el juego, supuestamente hace que el progreso vaya mas rapido...entonces acorten los dias sim!

                A mi me anda bien, hasta se ponen de novios y se mudan solos...pero igual voy a probar ese mod...a ver como es.

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Descarga Nraas Register, este mod evita inmigrantes y turistas. Hasta control de animales. Mañana te explico más.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mí me pasó lo mismo que a Jana y ya no juego con el story progression. Ponía en el barrio muchas casas vacías para los que se casaran pero las unidades domésticas se dividían y se mudaban por lo que si una pareja se casaba, tenían que vivir separados por no encontrar casa. A mí se me llenaban todas y no por los inmigrantes sino por las familias que ya tenía en el barrio. Alguna vez sí me pasaba que había una casa vacía pero imaginaba que no estaba a su alcance, económicamente hablando, de comprarla e irse a vivir juntos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      He intentado lo de prohibir los inmagrantes... poniendo en FALSO todo, pero siguen viniendo.

                      ¿alguna solución o cómo se hace con el nraas?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ya he comprobado muchas veces que los inmigrantes no te ocupan las casas que tienes en el juego. Por eso, ni me he molestado en quitarlos. El problema es el que hemos dicho, la separación de las unidades domésticas e irse alguno o algunos de ellos a vivir a otra. Ví una opción que ponía no permitir mudanzas y otras muy interesantes para el juego. De todas formas, este mod lo han hecho muy exagerado. Me refiero que cuando empiezas a jugar, incluso los que ya tienen trabajo, se van a otro. Se forman parejas rápidamente y no paran de juntarse y separarse los sims, ya estén casados o solteros. Por eso, ya no juego con el mod.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.